martes, 18 de octubre de 2016

Exfoliante BIO Beauté by Nuxe / La pareja perfecta para mi piel

Hola mis bellezas!!! Esta vez os cuento todo sobre el exfoliante facial Bio Beauté by Nuxe, que exfolia a las mil maravillas sin agredir, resecar o dañar nuestra piel. Tanto me gustó la mascarilla de la misma línea que tenía que probar su pareja perfecta.



Como os conté en este post, descubrir la mascarilla detoxificante vitaminada de Bio Beauté by Nuxe fue para mi piel una maravilla. Es un producto fácil y rápido de aplicar y además se disfruta mucho del momento debido a su impresionante olor y a la transformación de su textura en 3 fases distintas.
La marca Bio Beauté by Nuxe que nace en el 2008, formula sin parabenos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal a excepción de los que provienen de las abejas. En concreto este exfoliante cuenta con no uno, sino dos!! certificados como son ECOCERT y COSMEBIO.
He podido no sólo descubrir el exfoliante y la mascarilla, sino el agua micelar, que es un producto de color anaranjado con un olor muy rico, aunque para ser sincera no tanto como el olor de la mascarilla que es una pasada!! y que a diferencia de otras aguas micelares que me resecan la piel, con esta la tengo muy confortable y nada tirante a la vez que bien limpita.


Me gustó tanto la mascarilla, que al ver que existía también el exfoliante tenía que probar los dos productos juntos. El exfoliante se trata de una pasta color carne en la que se ven claramente las semillas de frambuesa y no tiene ningún olor característico como ocurría con la mascarilla.
El producto se puede aplicar con la piel mojada y masajearlo como hacemos con los exfoliantes normales…pero la gracia de este producto consiste en poder experimentar las 3 texturas al igual que ya hicimos con la mascarilla.
A mi me gusta aplicarlo en seco, y sin llegar a masajear, dejarlo actuar sobre la piel unos 5 minutos, de esa forma me beneficio de los efectos de los ingredientes que posee y que es lo que me aporta ese plus de luminosidad que mi piel necesita. En el momento de aplicarlo la textura es de gel y sólo apreciamos como gránulos exfoliantes las semillas de frambuesa que como podéis ver en la foto son bien grandes… y diréis… ¿y eso es suficiente para exfoliar bien la piel?
Pues no, porque el secreto está en que al pasar los 5 minutos masajeo suavemente la piel y descubrimos el polvo bio de huesos de albaricoque que es un polvo muy fino que al estar dentro del gel no daña nuestra piel pero sí que la deja muy suave, es increíble la sensación de terciopelo que deja en la piel!
Pero eso no es todo! Al masajear le ocurre como a la mascarilla, se va transformando en textura aceite y es por ello que os digo que es un producto que no daña la piel, no es un simple gel que exfolia sino que gracias a los extractos de aceite de zarzamora bio, albaricoque bio y ciruela bio protege nuestra piel dejándola hidratada y nada reseca al retirar el producto.
No hace falta que nos eternicemos masajeándolo, en cuanto veamos que la textura ha cambiado totalmente a aceite y resbala sin dificultad por la piel es el momento de retirar el producto con agua y es entonces cuando se vuelve a transformar y se hace una leche muy ligera y fácil de retirar.
La sensación de la piel al terminar de usar este producto es de suavidad extrema pero nada tirante, todo lo contrario, la piel está jugosa y con una luz increíble lo cual achaco a los efectos del aceite virgen de sésamo bio que ya os conté en el post de la mascarilla que era el principal responsable de la luminosidad que noto en el cutis tras su aplicación.
Y es que aún nos queda aplicar la mascarilla! Así que imaginar lo bonita que queda nuestra piel después de esta sesión de SPA en casa con productos cuyos ingredientes cuidan nuestra piel al ser naturales certificados.

Para las que sé que os interesa os dejo el listado completo de los ingredientes del exfoliante:
Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglycéride, Glycerin, Aqua, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed, Sucrose Laurate, Sucrose Palmitate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Parfum (Fragrance), Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Dehydroacetic Acid, Prunus Domestica Fruit Extract, Rubus Fructicosus (Blackberry) Fruit Extract, Linalool.
Este producto es de la web de Farmacias Nord viene en un formato de tubo de plástico de 60 ml y tiene un precio de 14,9€. Es sin duda un producto bastante económico dado la poca cantidad que necesitamos para cada uso porque al transformarse en aceite requerimos muy poquito y sé que me va a durar muchísimo!

Os dejo aquí el video en el que os cuento mi rutina de mimitos semanales con estos productos y la mascarillas:

Y vosotras ¿habéis probado ya esta línea de Nuxe con ingredientes naturales? Sin duda merecen la pena!
Si te ha gustado no olvides suscribirte y así no te pierdes nada! y compártelo con tus amigas!
Mismimitoss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario