martes, 15 de noviembre de 2016

Vídeo, desmitificando derivados del petróleo, aceites minerales, parafinas líquidas, vaselinas, siliconas…

Derivados del petróleo, aceites minerales, parafinas líquidas, vaselinas, siliconas… ¿ realmente son tan malos como los pintan?


El post de hoy es un tanto especial porque realmente es un vídeo de mi canal en YouTube. Se que muchas de las que me habéis conocido por el blog no me seguís en el canal y no por ello quiero que os perdáis este vídeo.

Es el primero de este tipo que hago y no sabía si os iba a gustar o no, pero dada la buena acogida en YouTube he decidido colgároslo aquí para que tengáis acceso a él. Este va a ser el primero de una serie que espero que os guste mucho y descubráis cositas nuevas conmigo.
Os hablo de los derivados del petróleo, aceites minerales, parafinas líquidas, vaselinas, siliconas… ¿ realmente son tan malos como los pintan? o,  ¿ nos falta información para poder decidir por nosotras mismas?.
Os lo explico de forma muy sencilla, porque mi idea no es agobiaros a tecnicismos complicados  sino que la idea os quede clara y podáis usar vuestros cosméticos de la mejor forma posible.
Espero que os guste y si es así y os apetece seguirme en el canal, seréis muy bienvenidas!!
Mismimitoss