domingo, 18 de diciembre de 2016

Felicitación de Navidad y mi decoración navideña hecha en crochet.

Hola Bellezas!! Este post es muy especial porque ya se acercan las fiestas navideñas y quería felicitaros y desearos de corazón que las disfrutéis al máximo con vuestros seres queridos. Sean familiares o amigos, sigan con nosotros o se hayan ido ya…


Corona de adviento de crochet by Mismimitoss

Hoy quiero daros las gracias por todo el apoyo que me habéis dado desde que Mismimitoss nació en Instagram allá por el mes de abril. 

Sé que es muy poco tiempo pero os siento cerca con vuestros comentarios, vuestros consejos y recomendaciones. Poco a poco Mismimitoss se está convirtiendo en lo que yo quería, un lugar donde compartir experiencias sobre la belleza, el maquillaje y la alimentación saludable.
Donde no sólo yo os aconsejo, sino que todas participamos de alguna manera. De todas podemos siempre aprender algo interesante. Ya sea por Instagram, YouTube o este mismo blog que con tanto cariño comencé hace tan sólo 4 meses, sabéis que me tenéis para lo que necesitéis.

Y para felicitaros estas fiestas y desearos una feliz entrada de año 2017, hoy quiero compartir con vosotras algo que nada tiene que ver con la belleza física. Más bien con la espiritual. Hace unos dos años me animé a decorar con crochet el árbol de Navidad. Son cositas hechas por mi, no soy ninguna experta, YouTube hace milagros!! Pero quiero que sea mi manera de felicitaros estas fechas tan especiales.

Os dejo con unas fotos y al final tenéis un pequeño vídeo en el que veis como ha quedado el árbol de Navidad y mi pequeña colección de belenes.. Espero que os guste mucho!!


Mismimitoss


Corazones de crochet by Mismimitoss

Estrellas de crochet by Mismimitoss

Botitas  de crochet by Mismimitoss

Carámbano de hielo en crochet by Mismimitoss

Copos de nieve en Crochet by Mismimitoss

Árboles de Navidad en crochet by Mismimitoss

Gorros de Papa Noel y árboles de Navidad en crochet by Mismimitoss