lunes, 31 de octubre de 2016

Mimando el cuello y escote con cosmética natural / Embellecedora de Matarrania

Las prisas, los olvidos, el “ya si eso mañana me la pongo” … excusas que usamos todas para olvidarnos de una zona casi tan delicada como la del rostro; el cuello y el escote y gracias a este tesoro de tocador de Matarrania, cosmética natural, ya no te olvidarás nunca más.

Matarrania
 Embellecedora de cuello y escote

martes, 25 de octubre de 2016

Las semillas de chía / Un superalimento esencial

Hola bellezas! Hoy os quiero hablar de un superalimento, que ya hace tiempo incorporé a mi alimentación y que a pesar de ser muy pequeño… aporta grandes y muy numerosos beneficios para nuestro cuerpo;  las semillas de chía.

Semillas de chía, superalimento


miércoles, 19 de octubre de 2016

Bella Aurora / El tratamiento antimanchas que si me funciona


Hola mis bellezas!! En el post de hoy os quiero hablar de la marca de referencia para mi en el tratamiento de las manchas faciales. Tengo tendencia a que me salgan manchitas solares muy fácilmente y desde hace mucho tiempo vengo probando muchos productos para combatir este problema pero sin duda nada como Bella Aurora, la marca de toda la vida.

martes, 18 de octubre de 2016

Exfoliante BIO Beauté by Nuxe / La pareja perfecta para mi piel

Hola mis bellezas!!! Esta vez os cuento todo sobre el exfoliante facial Bio Beauté by Nuxe, que exfolia a las mil maravillas sin agredir, resecar o dañar nuestra piel. Tanto me gustó la mascarilla de la misma línea que tenía que probar su pareja perfecta.

lunes, 3 de octubre de 2016

Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beauté by Nuxe / Detoxificando mi piel de forma natural


Hola mis bellezas!!! Hoy os quiero hablar de una mascarilla facial que ayuda a detoxificar las pieles que están a diario expuestas a contaminantes como la polución de las ciudades, desterrando la tez apagada y aportando una buena cara al instante.