martes, 29 de noviembre de 2016

Consigue un look “no make-up” con maquillaje natural gracias a Benecos

Porque la cosmética natural es mucho más que una crema de cara, tenemos que cambiar el concepto de que este tipo de cosmética  está anticuada. Hoy en día tenemos productos de todo tipo que cubren todas nuestra necesidades, incluso maquillaje!


jueves, 24 de noviembre de 2016

Sakai, la alternativa natural a las mascarillas de arcilla ya preparadas para su uso

Son ya varias las marcas que en los últimos meses han lanzado mascarillas de arcilla al mercado. Las mascarillas de arcilla no son nada nuevo, pero parece que la moda está resurgiendo gracias a las marcas de cosmética convencional, que nos bombardean a anuncios en todas partes. Hoy os quiero hablar de una alternativa mucho más eficaz y saludable para nuestra piel, mascarillas de cosmética natural y a un precio infinitamente mejor!


martes, 22 de noviembre de 2016

Zumos naturales Solevita del Lidl, una alternativa económica y más saludable para cuidarnos

No soy partidaria de dietas muy estrictas, prefiero compensar. Comer saludablemente como norma general, aunque dar de vez en cuando algún gusto al cuerpo. Pero también me gusta poder disfrutar de un día de desintoxicación gracias productos como los zumos de los que vengo a hablaros hoy, al alcance de todas en supermercados Lidl.


jueves, 17 de noviembre de 2016

MIA Laurens-Paris, maquillando mis uñas al tiempo que las cuido

Hace ya unos 6 años que utilicé mis uñas para rascar en superficies de acero y las uñas no están para eso, yo no lo sabía pero aprendí la lección. La consecuencia fue muy dura, más de 4 años con las uñas enfermas y quebradizas, abriéndose a capas y no pudiendo lucirlas esmaltadas nunca.


martes, 8 de noviembre de 2016

Naobay , cosmética natural de principio a fin

Hoy os quiero hablar de una marca española de cosmética natural. Es una empresa familiar hecha con mucho cariño y eso se ha transmitido a sus productos. En todos los aspectos Naobay cuida de nuestro cuerpo respetando el medio ambiente.