miércoles, 28 de diciembre de 2016

Aceite de pepita de uva, eres de las que te comes las pepitas o las tiras? Vinifera, cosmética natural española.

El aceite de pepipa de uva es el aceite portador que más ácido linoleico posee en su formulación, un 68%. Mucho más que el aceite de almendras dulces, el de aguacate o el de coco. Se convierte por ello en un básico del tocador de toda amante de la belleza. Muchas marcas trabajan con los beneficios del aceite de uva y nos venden sus productos como naturales sin serlos realmente. ¿Queréis conocer una alternativa natural que posee este tesoro de aceite pero que deja la piel mate?



jueves, 22 de diciembre de 2016

Caldos ecológicos Aneto, al alcance de todas!

Invierno, por la ventana veo caer los primeros copos de nieve. Hace frío, se escucha el viento gélido corriendo por la calle…. Pero en casa es hora de comer, las luces del árbol parpadean encendidas, los gritos de los juegos infantiles adornan el ambiente… la chimenea encendida nos da calor creando figuras imposibles… y delante de mi un buen tazón de caldo calentito… del que hacía mi abuela… del que ponía a fuego lento toda la mañana inundando la casa al aroma del caldo casero… que rico… cuanta nostalgia…





domingo, 18 de diciembre de 2016

Felicitación de Navidad y mi decoración navideña hecha en crochet.

Hola Bellezas!! Este post es muy especial porque ya se acercan las fiestas navideñas y quería felicitaros y desearos de corazón que las disfrutéis al máximo con vuestros seres queridos. Sean familiares o amigos, sigan con nosotros o se hayan ido ya…


Corona de adviento de crochet by Mismimitoss

viernes, 16 de diciembre de 2016

Jabones Donkeys & Co con leche de burra alta en retinol natural

Cleopatra fue famosa por muchas cosas pero una de ella ha traspasado el tiempo, su inolvidable belleza. ¿Sabíais que poseía un rebaño de  300 burras para abastecerse de su leche? ¿Qué la leche de burra contiene una gran concentración de retinol 100% natural ? y ¿qué no es fácil encontrar cosmética de calidad con este ingrediente dado que las burras producen muy poca leche y no todas pueden hacerlo? Pues gracias a los jabones artesanos de Donkeys &Co podemos disfrutar de todos sus beneficios y son ideales para regalar estas fiestas! 

lunes, 12 de diciembre de 2016

Aceite del caminante ecológico La casa de la Luna Media

Os voy a contar un pequeño secreto. Ya os podéis imaginar que me encanta probar productos nuevos y tengo un tocador bastante hermoso en ese sentido. Pues mi pareja es todo lo contrario, vamos que si me pongo una crema no me toca en dos horas! Bueno pues jugando al futbol se hizo daño en la pierna derecha y me acordé de este producto y mucho le tenía que doler cuando acepto que se lo pusiera… era la primera vez que se ponía un producto hidratante… mi cara era un poema… pero lo increíble fue cuando al día siguiente él mismo fue el que me pidió que se lo reaplicara! No me lo podía creer… ¿Qué tendría esta pequeña botellita para que se hubiese obrado tal milagro? Tenía que probarlo en mi misma cuanto antes!


jueves, 8 de diciembre de 2016

Jamsu, Bakering, Strobing, Contouring, Bronzer….avances en la ciencia del maquillaje

Bakering, si de verdad aún piensas que esta es la última moda para jugar con los polvos de maquillaje en tu rostro… es que no estás a la última! Ahora se lleva el Jamsu, es un paso más en un mundo que avanza a pasos agigantados. Nuestras madres se bronceaban, el año pasado aprendimos a hacernos el contouring, ayer hemos controlado el strobing y cuando por fin lo dominamos, los grandes maquilladores se inventan una nueva técnica, el bakering, para terminar invitándonos a sumergir el rostro en agua fría!! Analicemos sus similitudes y diferencias y elijamos las que más nos guste!

martes, 6 de diciembre de 2016

Leche hidratante Acilac, ¿tres días de aplicación y una semana de hidratación?

Hola mis bellezas!, Hoy os vengo a hablar de  Acilac, una crema hidratante corporal que promete mantener nuestra piel hidratada por más tiempo, con aplicarla 3 días en semana,  la mantendremos hidratada los 7 días… ¿será verdad?

Acilac, leche corporal


jueves, 1 de diciembre de 2016

Sorteo de Navidad Cofre Bio Beauté by Nuxe!!

Chicas hoy os traigo una sorpresa!! Como se que a muchas de vosotras os gustó mucho lo que os conté de la mascarilla detoxificante vitaminada de Bio Beauté by Nuxe así como del exfoliante y el agua micelar…. Pues gracias a Evafarma, una de vosotras se podrá llevar estas Navidades a su casa un cofre con estos tres productos!!!
 
El sorteo se hará desde Instagram, y los requisitos son muy sencillos:
  • Seguir a @evafarma y @mismimitoss en esa red social
  • Suscribirse a este blog, tenéis el botón azul de  “ seguir” a la derecha
  • Dejar al menos un comentario en la foto de Instagram del día 1 de diciembre, diciéndome con que nombre me seguís en el blog y nombrando a 3 amigas reales. Podéis comentar las veces que queráis siempre que no repitáis a las amigas, cada comentario valdrá una participación.
 
Normas:
  • Sorteo nacional, para toda España
  • Vigente del 1 al 18 de diciembre a las 23:59 horas península
  • El premio lo enviará  Evafarma cuando la ganadora se ponga en contacto conmigo y me facilite sus datos de envío
  • No valen cuentas de sorteos
  • La resolución se hará eligiendo uno de los comentarios de la foto del 1 de diciembre al azar, según orden de publicación de los comentarios.
 


 
Ya está, es muy sencillo y os podéis llevar un lujazo de productos, ya sabéis que estoy encantada con esta rutina de cuidados con los productos de Bio Beauté by Nuxe, si queréis saber más y ver como lo uso, os lo cuento en este vídeo.
Mucha suerte a todas!!
Mismimitoss