miércoles, 4 de enero de 2017

Queridos Reyes Magos/ Mis deseos de cosmética natural

Hola bellezas!! Hoy os quiero hablar de esos productos de belleza que todas tenemos en nuestra lista de deseos, pero que siempre dejamos reservados para una ocasión especial. Se acerca la noche más mágica del año. Esa noche en la que todos, seamos niños o mayores, nos acostamos con la ilusión de que nuestros deseos se cumplan a la mañana siguiente. La noche en la que los Reyes Magos de Oriente nos dejan regalos a los pies del árbol de Navidad. ¿habéis dejado ya vuestros zapatos limpios y preparados?,¿la taza de anís y los polvorones? Pues a soñar bonito…




Queridos Reyes Magos, este año he intentado ser buena, al menos un poquito mejor que el año pasado…y me haría mucha ilusión algunos de los siguientes detalles…de antemano, muchas gracias y hasta el año que viene…

PAI SKINCARE / Mascarilla Regenerante Rosehip Rapid Radiance


Esta mascarilla ofrece las propiedades regenerantes de las rosas silvestres para nutrir y revitalizar la piel seca y mate en sólo 10 minutos. El espectro completo con ácidos grasos  Omega 3, 6, 7 y 9 extraídos por extracción CO2 del aceite de rosa silvestre, renuevan la piel intensamente para dejarla radiante. Esta mascarilla exfolia suavemente la piel con su uso junto a la muselina de Pai. Además, contiene ingredientes botánicos para calmar la piel, ideal para pieles propensas a reacciones.

Restaura el brillo de la piel mate y aburrida, regenera la piel seca con hidratación intensa, calma y reduce la aparición de enrojecimiento e irritación.  

Está indicada para la piel seca, piel opaca y mate, piel deshidratada, la mía!!


KHADI / Aceite Facial & Corporal Rose

Contiene pétalos de rosa, flores de hibisco, ceramidas, escualano, almendras y proteínas del trigo. Además contiene aceites antienvejecimiento, tales como semillas de lino, salvado de arroz y semillas de sésamo, que regeneran tu piel de forma natural.

Todos estos ingredientes armonizan y mejoran la apariencia de la piel, para un tono igualado y liso, proporcionando una tez uniforme, lisa y sin manchas.

Además el afrodisiaco geranio y la palmarosa animan, otorgando alegria y energía y es para todo tipo de piel aunque siendo aceite supongo que será más agradable de usar en una piel desnutrida.

ANTIPODES / Crema Contorno Ojos - Aceite Kiwi


Esta crema contorno de ojos ofrece un resultado excepcional. Tiene propiedades calmantes y refrescantes.

Rica en vitamina C de las semillas del kiwi de Nueva Zelanda, esta crema ayuda a reparar el tejido dañado del área más delicada del ojo. También contiene aceite de semilla de zanahoria, aloe vera y aceite de aguacate 100% puro y es sin fragancias.


MATERNATURA / Hidrosol Lavanda

Este hidrosol es ideal para el alivio de diversos problemas de la piel tales como la rosácea y la irritación. Ofrece fuertes propiedades analgésicas y relajantes.  Alivia la piel irritada, estresada y cansada.

Lo mejor es su composición ya que sólo tiene agua de lavanda, me apetece mucho incorporar este olor a mi rutina nocturna.


ECO-COSMETICS / Esponja Limpiadora de Konjac


Las esponjas de konjac son ideales para la limpieza facial. Elimina suavemente las células muertas de la piel y los restos de maquillaje. Se puede utilizar conjuntamente con productos para la limpieza del rostro. He probado la de Mercadona y Kiko pero tengo ganas de probar una realmente natural.

Haciendo un uso adecuado de la esponja y dejándola colgada en un lugar aireado, se puede utilizar hasta 6 semanas, aunque me suelen durar más.


EVERYDAY MINERALS / Brocha Long Handled Kabuki Brush

En general me gustaría probar las brochas de esta marca, cualquiera de ellas me valdría Baltasar!!

Esta brocha de fibras sintéticas súper suave con mango de bambú es totalmente vegana y perfecta para aplicación de polvos, maquillaje mineral y colorete, logrando el tono y la cobertura deseada. 


LILY LOLO / Paleta Laid Bare Eye




Como ya tengo las paletas que uso a diario con tonos nude muy gastaditas me gustaría disfrutar de esta paleta de nudes perfecta para el día a día!!
Una paleta de sombras de ojos versátil con matices especialmente seleccionados para un look perfecto. Ocho tonos altamente pigmentados y con un aplicador de doble cara para una aplicación más fácil y rápida.
La paleta Laid Bare contiene: 
Stark Naked – Matte, nude pinky beige


Au Naturel – Shimmer, pink nude

Skinny Dip – Shimmer, golden beige

Shy Away – Shimmer, smoky taupe

Lady Godiva – Shimmer, rich gold

Birthday Suit – Matte, grey brown

Exhibitionist – Matte, olive brown

Exposed – Demi-matte, charcoal



WELEDA / Aceite Anticelulítico – Abedul


Ya va siendo hora de probarlo! Lleva en mi wish list ni se sabe!
Este aceite contribuye de forma natural a combatir la tendencia a la celulitis. Su uso regular y su composición de activos vegetales previenen la aparición de la celulitis mejorando la apariencia de la piel. Contiene extracto de hojas de abedul, romero y rusco, aceite de albaricoque, jojoba y germen de trigo que estimulan la regeneración natural de la piel.
Hay que aplicarlo al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante cuatro semanas con movimientos circulares, aunque yo sólo lo haré de noche que es cuando tengo tiempo.




Todos los aceites corporales de Weleda está hechos a partir de aceites puros vegetales, elaborados con frutas y semillas maduradas al sol. Mientras los aceites minerales como la parafina influyen sobre la piel, los vegetales no crean ninguna película sobre ella, dejándola que respire. La piel se regenera de forma natural y mostrando un aspecto sano y bonito.

PILOGEN / Gel para Piernas Bio Mamma


Siempre en la búsqueda del alivio de piernas! Este tiene muy buena pinta!

Este gel se absorbe rápidamente y da una sensación de alivio para las piernas pesadas e hinchadas durante el embarazo. Los extractos de rusco y de uvas rojas tienen un efecto protector y descongestionante. El mentol y el eucalipto dan una sensación inmediata de frescor y alivio, la escina drena con eficacia. 



BIOFFICINA TOSCANA / Acondicionador Volumen & Protección


Esta marca la conocí en mi viaje a la Toscana pero este producto no lo tenían y tiene muy buenas críticas…mi pelo sin volumen lo agradecerá!


Este acondicionador nutre y protege le cabello sin apelmazarlo. Adecuado para el cabello rizado y liso, para protegerlo del calor de secadores y planchas de pelo. 
Gracias al aceite de oliva orgánico y al aceite de sésamo, el cabello queda muy fácil de peinar y bien preparado para el siguiente tratamiento.

DR. SCHELLER / Cuidado Noche - Aceite Rosas Silvestres
En mi lucha contra las manchas quiero probar cositas nuevas como está crema que aunque está indicada para pieles maduras, por sus componentes me puede venir muy bien.
Con aceite de rosas silvestres biológicas y complejo antipigmentación que hidrata y ayuda a reducir las manchas, regenerando la piel durante la noche. Máximo efecto antiedad a través de la fórmula PhytoSolve ® * (extracto marula). La piel queda flexible, igualada  y reafirmada. 
El aceite de rosas silvestres biológicas y el extracto biológico de rosas se combinan con aceite biológico de albaricoque entre otros, además contiene ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad. Todo ello, combinado con un complejo antipigmentación, hacen de este sérum un cuidado especial.  

BIOSOLIS / Fluido Extreme 50+


Por último quiero probar un protector solar que sea de cosmética natural, por ahora no he probado más que la cosmética convencional. Este dice que es fluido estremo y está muy bien valorado.

Este fluido está especialmente indicado para pieles no tolerantes al sol como la mía. Previene alergias e intolerencias por el sol. Cuida la piel frente a la pigmentación y la protege del envejecimiento prematuro.

Y eso es todo Reyes Magos!! Sería feliz con cualquier cosita de esta lista… o más de una ;) y prometo seguir portándome al menos igual de bien que el año pasado!

Muchos besos, Mismimitoss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario