lunes, 24 de julio de 2017

Loción sublime 5Seasons de Solbeat, el producto del verano!

Hola mimosas! Hoy os quiero hablar de un producto muy especial, la loción sublime 5 Seasons de Solbeat. Un producto multiusos que hidrata piel y cabello, de olor riquísimo e ingredientes naturales. El producto perfecto para disfrutar en verano.. ¿que todavía no sabes de que te hablo?.. pongamos solución a eso YA!


Os hablo de la loción para cara, cuerpo y cabello de Solbeat. Esta marca es una de esas marcas que tanto me gustan, española y con mucho mimo a sus productos. Las imágenes de esta marca desprenden dinamismo, movimiento y alegría, hecha para gente que se sienta joven y con vida, con ganas de comerse el mundo!


El producto del que os quiero hablar, sirve para todo el cuerpo y eso es uno de los puntos que tanto me gusta para verano. Lo llevo en la maleta en cualquier escapada y se que con él lo tengo casi todo solucionado, en cuestión de cosméticos. Ahorro mucho espacio y sobretodo peso en el neceser! Tienen varios formatos, el que tengo yo es el pequeño de 100 ml porque es el mejor para viajar.
Es una loción bifásica, que hay que agitar antes de usar para que se mezclen bien todos sus ingredientes. De esa manera a pesar de llevar aceites la fórmula es no grasa y se aplica de maravilla. Deja la piel hidratada y nutrida y lo mejor? Ese brillito tan bonito que nos gusta lucir en verano!, pero con la loción sublime de Solbeat es un brillo natural!
Para aplicarlo sólo hay que agitar bien y colocar el envase a poca distancia del cuerpo, el bote es de plástico con spray, por lo que es muy fácil de extender después con un ligero masaje. Con ese masaje se puede apreciar el rico olor a limón que tiene la loción, me encanta el olor a cítricos y más en verano!
La marca nos dice que además de nutrir la piel y el cabello, aumenta la oxigenación, acelera el proceso de renovación celular, es cicatrizante, neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento… y eso se explica al ver sus activos principales que proceden de la Patagonia, suroeste de Marruecos y Canarias… vaya lujo! Los principales son:
Aceite de argán: regenerador celular y de rejuvenecimiento de las células, en el caso de quemaduras leves y de acné, actúa regenerando estas células de una manera completamente natural. El aceite de argán también funciona para diferentes partes del cuerpo, donde encontramos el pelo, la cara, manos y cuerpo.
Aceite de rosa mosqueta: los beneficios de este aceite se han popularizado en los últimos años y son muchos los que nos otorgan a la piel. Esto se debe a su completa combinación de ácidos grasos y vitaminas. Entre las vitaminas, podemos encontrar las siguientes: omega 3 y 6, vitaminas A, C y E.

Aloe Vera: esta planta penetra fácilmente las 3 capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hopodermis, lo que permite fácilmente eliminar bacterias e infecciones que sean encontradas así como hace que las vitaminas y enzimas que estas tienen actúen de una manera mucho mayor. Éstas son vitaminas A, del grupo B, C, minerales, mucilagos, tanimos, aceites, aminoácidos grasos (oleico y linoleico).



Aceite de oliva de primera presión en frío que actúa como conservante natural gracias a su cantidad de vitamina E.
Aceite esencial de limón que actúa como conservante natural por su contenido en vitamina C y le aporta su característico olor.
Solbeat cuenta con el certificado Ecocert, no testa en animales y sus accesorios, como la bonita bolsa en la que viene presentado el producto, están realizada por artesanos de KM0. Todos ellos valores muy a tener en cuenta a la hora de elegir como cuidar nuestra piel.
Sin duda es el producto de este verano! Estoy encantada con este botecito! Es un vicio aplicarlo al ver lo bien que huele y deja la piel! Decirme, ¿lo conocíais?, ¿ lo habíais probado?.
Si te ha gustado y no te quieres perder nada, te invito a suscribirte al blog ( botón azul del lateral derecho) y serás una mimosa!!
Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario