lunes, 30 de enero de 2017

Khadi, aceites ayurvédicos de la India

Aceites ayurvédicos de la India, ni más ni menos. De eso os quiero hablar hoy. Los aceites de Khadi tienen un INCI de lo mejorcito que he podido encontrar en el mercado. Una gran variedad, en función de las distintas necesidades de la piel y con certificado BDIH. Alta calidad en cosmética natural.

viernes, 27 de enero de 2017

Abilia, mimando el contorno de los ojos

Un profundo respeto por las plantas, eso es Abilia, una marca de cosmética natural hecha con mucho mimo. Cada planta, cada flor, desde el proceso de selección y extracción hasta el envasado y el etiquetado final, todo en  Abilia se cuida de una forma digna de admirar. El resultado final es una piel sana, cuidada y bonita.




martes, 24 de enero de 2017

Cal Margarit, el auténtico olor a lavanda

Lavanda cultivada en España, olor a campo, olor a naturaleza, interesante mezcla de ingredientes en busca de la máxima efectividad, cosmética natural que te hace disfrutar usándola y deja un olor en el baño espectacular! Así son los productos de Cal Margarit.

lunes, 16 de enero de 2017

Mis propósitos de alimentación saludable para el 2017 / Superalimentos

Hoy en día tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de superalimentos, que nos ayudan a complementar la dieta haciendo más rica y completa y sin necesidad de recurrir a las tradicionales pastillas de complementos vitamínicos, hechas en laboratorios. Recurramos a la naturaleza para obtener todo lo que nuestro organismo pueda necesitar más allá de una dieta sana y equilibrada.



miércoles, 4 de enero de 2017

Queridos Reyes Magos/ Mis deseos de cosmética natural

Hola bellezas!! Hoy os quiero hablar de esos productos de belleza que todas tenemos en nuestra lista de deseos, pero que siempre dejamos reservados para una ocasión especial. Se acerca la noche más mágica del año. Esa noche en la que todos, seamos niños o mayores, nos acostamos con la ilusión de que nuestros deseos se cumplan a la mañana siguiente. La noche en la que los Reyes Magos de Oriente nos dejan regalos a los pies del árbol de Navidad. ¿habéis dejado ya vuestros zapatos limpios y preparados?,¿la taza de anís y los polvorones? Pues a soñar bonito…


martes, 3 de enero de 2017

Los mejores productos de cosmética natural del año 2016

Hola bellezas!! Como cada año toca hacer balance de todas las cosas que he podido probar,  y disfrutar en cuanto a cosmética natural y alimentación sana se refiere. Han sido muchos los productos que he conocido a lo largo de todo el año, pero sólo algunos se merecen estar presentes en este post. Los mejores productos de cosmética natural del año!