miércoles, 22 de febrero de 2017

Como tener unos labios de infarto!

Hoy os quiero hablar de una zona del rostro a la que no frecuentemente le prestamos los mimos adecuados, pero si que los queremos lucir bonitos y los maquillamos para que llamen la atención, me refiero a nuestros labios.



miércoles, 15 de febrero de 2017

Buenas formulaciones a buenos precios. Fitofarm

Porque la cosmética natural no tiene porque ser más cara que la convencional. Porque nos podemos cuidar bien con precios más que asequibles. Porque los buenos ingredientes para nuestra piel no tienen porque irse de precio. Hoy vengo a enseñaros un buen ejemplo de ello. Fitofarm.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Jabón negro africano con mateca de karité pura de Maison Karité


África, protección de las mujeres, respeto a la naturaleza, cuidado de la piel y el cabello de forma natural, múltiples utilidades… todo eso y mucho más es el jabón negro africano de Maison Karité.





 

jueves, 2 de febrero de 2017

Cuidado de manos en invierno, mis trucos y productos favoritos para mimarlas.

Ya lo decía mi abuela, que unas manos bonitas y cuidadas son la mejor carta de presentación de una persona. Las manos nos ayudan a expresar nuestras ideas, es lo primero que ofrecemos cuando conocemos a alguien y raramente las podemos ocultar. Por todo ello es necesario darle su importancia y dedicarles unos mimos todos los días. No hay invertir mucho tiempo pero si usar buenos productos. ¿Queréis saber cuales son los míos?