miércoles, 29 de marzo de 2017

Look natural para diario con Benecos


Hola mimosas! Hoy vengo con un post de esos que se que os gustan mucho, maquillaje!! Porque si! También nos podemos ver bien guapas sin recurrir a productos tóxicos como el plomo. No todo en cosmética natural son cremitas, hay mucho más!


miércoles, 15 de marzo de 2017

Copa menstrual Mooncup, ¿realmente merece la pena?

Como no sólo de cremitas vive una mujer, hoy toca tratar un nuevo tema y aportar una nueva alternativa más natural y ecológica, la copa menstrual.

miércoles, 8 de marzo de 2017

A veces los sueños se hacen realidad, NAÁY Botanicals

Cuando los mejores pensadores y científicos de la ancestral cultura Maya juntaban sus ideas y las desarrollaban, muchas veces los resultados eran tan bonitos que creían que se trataba de un sueño o como se  dice en maya, un ``naáy´´. De esa idea surge Naáy Botanicals en Valladolid, haciendo cosméticos que cuidan de nuestro cuerpo  a la vez que respectan nuestro medio ambiente.


miércoles, 1 de marzo de 2017

Las esponjas Konjac que realmente merecen la pena.

Hace ya años que nos dimos cuenta de que las asiáticas tienen una piel envidiable. Sin apenas manchas ni arrugas, consiguen aparentar mucho más jóvenes de lo que son. Uno de sus secretos descubiertos, ha sido el uso de un artilugio que ayuda a limpiar en profundidad la piel. Quizás por eso lucen esa luz tan bonita en el rostro. ¿De que os hablo?, de las esponjas Konjac en todas sus variedades.