martes, 20 de febrero de 2018

Contorno de ojos Savages, 100% natural de verdad!


Hola mimosas! Hoy toca hablaros de una nueva marca en el blog!! Se trata de Savages, y aunque por su nombre os pudiera parece de muy lejos... para nada!! Se hace en Barcelona! Ya sabéis que tengo predilección por la cosmética natural española! ¿Queréis saberlo todo sobre su contorno de ojos con efecto lifting?




Savages significa salud, bienestar y respeto hacia la naturaleza, desde la más cercana a la más salvaje, de ahí su nombre!. Es una marca de cosmética 100% natural y certificada ecológica por Ecocert. Sus productos están enfocados en líneas antiedad, reafirmante y antimanchas. Todos sus productos son veganos y sin conservantes. Y aptos para celíacos en el caso de las cremas.




El contorno de ojos es un 100% natural y un 62% ecológico. Con extracto de cedro, que ayuda a reducir las ojeras y bolsas, al mismo tiempo que mejora la circulación proporcionándonos una mirada con mucha más luz. Gracias al extracto de acacia, este producto produce una acción tensora inmediata y muy potente, permitiendo lucir la zona del contorno mucho más tensa y rejuvenecida.

Además se trata de un producto muy rico en activos como el ácido hialurónico, el extracto de margarita o el aceite de jojoba, que ayudan a prevenir los signos de envejecimiento, actuando contra las manchas y unificando el tono.

Es un producto sin alérgenos, sin conservantes sintéticos, sin siliconas ni derivados del petróleo. Por supuesto no está testado en animales y sí testado dermatológicamente. Este contorno de ojos efecto lifting, es un producto apto para veganos y sin gluten indicado para las pieles más sensibles.

La marca nos recomienda este producto día y noche y además nos dice que se puede aplicar como un tratamiento intensivo una vez por semana, como si fuese una mascarilla. Por mi experiencia os diré, que es un producto que en un primer momento se nota que hidrata mucho y en segundo momento se aprecia notablemente su efecto tensor. Es tan potente que al sonreír las pequeñas arruguitas de alrededor de los ojos apenas se notan!

Por ello me parece un contorno de ojos ideal para ocasiones especiales, en las que queremos estar perfectas! Para mi, el efecto tensor es tan potente que a diario no lo necesito. Por ello prefiero reservar este producto para esos días en los que me arreglo más. Aunque otro uso que me encanta darle es a modo de mascarilla!! Dejo una mayor cantidad actuando media hora, después lo poco que queda lo retiro con un pañuelo. La piel queda tersa durante más tiempo!

El envase de 15 ml es tipo airless , lo cual impide que el aire pueda contaminar en ningún momento el producto. Saber ese tipo de datos es fundamental cuando hablamos de cosmética natural, puesto que al no llevar conservantes artificiales su durabilidad suele ser inferior. Las fórmulas de esta marca cumplen con el Challenge Test, que se trata de una prueba para saber si en un producto hay o no microorganismos. Eso nos garantiza que no se va a estropear en toda su vida útil o mientras se usen. Esta marca no usa en sus formulaciones el alcohol etílico, que si usan muchas otras marcas, incluso las ecológicas, como conservante. Este ingrediente puede llegar a resecar la piel o provocar reacciones en las pieles más sensibles. 

Como podemos observar, las formulaciones de Savages no son ni un 98 ni un 95% cosméticos naturales, sino que lo son en un 100%. Este hecho es algo muy difícil de encontrar cuando hablamos de cosmética natural. Su precio ronda los 24€ en La Rueda Natural, una web que me encanta porque tiene marcas muy distintas y  no tan conocidas. Además nos ofrece numerosas minitallas de muchos de ellos, que nos permiten probar nuevos productos muy fácilmente.

En definitiva, este contorno de ojos es un producto excepcionalmente formulado, que para las pieles más maduras puede ser perfecto para uso diario. Y para las pieles que empiezan a notar las primeras arruguitas de la edad, es ideal para utilizar en ocasiones especiales, o a modo de mascarilla.

Pero ahora os toca a vosotras!, decirme, ¿conocíais la marca Savages?, ¿y este contorno,lo habéis usado? No te quedes sin comentármelo!! 

Mismimitoss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario