jueves, 1 de marzo de 2018

Naobay, cosmética natural facial y corporal


Hola mimosas!! hoy os vengo hablar de una marca que no es nueva en el blog, puesto que es una de las primeras marcas que probé, cuando me inicié en el mundo de la cosmética natural. Os estoy hablando de Naobay, una de las marcas de cosmética natural española más punteras. ¿Quieres conocer los últimos productos que he probado de ellos?




Naobay nos garantiza que todos sus ingredientes son de origen ecológico y natural cumpliendo con los requerimientos de Ecocert para productos naturales y orgánicos. En su día os enseñé una rutina facial completa que me fue genial en el post de aquí, hoy os quiero hablar de una crema facial, un contorno de ojos y una crema corporal, ¿empezamos?



Crema facial hidratante antioxidante Hydraplus




Esta crema es de la línea hydraplus. Se trata de una crema hidratante y antioxidante según la marca. Nos ayuda a reafirmar los tejidos de la piel, recuperando la flexibilidad y elasticidad celular. 


La marca la denomina como una hidratante profunda y  al leerlo así, yo me hice a la idea de que fuese una crema muy nutritiva. Sin embargo tras usarla me he dado cuenta que es más bien una crema ideal para pieles normales y mixtas.


El tiempo que la estuve probando mi piel estaba tirando seca y es cierto que se me quedaba algo corta. Sin embargo la calidad de sus ingredientes hace que sea una muy buena opción para tener en cuenta. 

El 99,2% de sus ingredientes son de origen natural. Y el 14,8% son de origen orgánico. Por supuesto no están por testados en animales.




Entre sus principales ingredientes encontramos en extracto de salvia, que nos ayuda a retener el agua de la piel. La altea, el aceite de oliva, la manzanilla que ayuda a proteger la hidratarla y el aceite de granada, que mejora la elasticidad y la hidrata intensamente, aportando el plus de antioxidantes del que presume está crema.


En resumen, una muy buena opción para pieles mixtas y normales. Las secas tendrían que complementarla con un aceite o algo similar y para las grasas mejor no probar! ;)




Este contorno de ojos está indicado para piel sensible. Es de la línea Soft Tolerance. Al igual que la crema facial posee el certificado Ecocert. Su textura aunque la marca la denomine fresca y fluida, a mi me da la sensación de que es una crema bastante nutritiva. Eso no quiere decir que tarde en absorberse demasiado. Todo lo contrario!, es perfecto para maquillar tras su uso. Es una crema que deja la zona muy nutrida y confortable. Se puede utilizar tanto de día como de noche.

Naobay nos dice que sirve para calmar la piel sobrecargada y cansada, tanto de rostro como del contorno de ojos. Aunque yo sólo la he utilizado en la zona del contorno. Posee centella asiática y camomilla, que nos ayuda a prevenir las irritaciones y los enrojecimientos propios de las pieles más sensibles. También es rico en resveratrol, una molécula procedente del vino con gran poder antioxidante.

El 98,86% del total de los ingredientes es de origen natural y además el 16,16% del total es de agricultura ecológica. Como vemos Naobay siempre es garantía de buenos ingredientes.


Se trata de una crema corporal que viene en formato bote de plástico con el tapón de madera reciclada característico de la marca. Hidrata intensamente la piel gracias a sus nutritivos ingredientes, como son el aceite de oliva, el aceite de aguacate y la manteca de Karité. 

La marca nos dice que además ayuda a reafirmar los tejidos. Después del embarazo os tengo que confesar que me obsesioné con las cremas reafirmantes!. Había que poner en su sitio todo lo que se había descolocado!. De hecho, os iré enseñando en varios post todas las cremitas que  he utilizado con este fin.





Esta crema corporal además de esos ingredientes, posee también aloe vera, que nos ayuda a proteger la barrera y hidrolipídica de la piel de las agresiones externas, que surgen a lo largo del día.

El 98,86% del total de sus ingredientes es de origen natural, y el 19,16% de agricultura ecológica. Algo que me ha gustado mucho es que tras el agua, el aloe vera es su siguiente ingrediente y el aceite de aguacate es el cuarto.
Yo diría que su textura es bastante nutritiva a la vez que ligera y me explico: es nutritiva porque al aplicarlo se aprecia la presencia de aceites, que dejan la piel muy confortable y jugosa; sin embargo también la denominaría como una crema fluida y ligera, porque con un rápido masaje está totalmente absorbida, lo cual hace perfecta para las que vamos con prisa!

Estos productos son de una nueva web que he descubierto hace muy poquito, Estima Natura, de hecho el contorno fue un regalo con unos de los pedidos y así da gusto!! además han tenido el detalle de darnos un código promocional que os dejo aquí abajo!!

Resumiendo, nuevamente Naobay me ha sorprendido gratamente con estos tres productos, de los cuales estoy segura que repetiré con el contorno y la crema de cuerpo. La crema facial no se ajusta por completo a las necesidades de mi piel, al ser esta demasiado seca para este tipo de crema. Y ahora os toca a vosotras mimosas!, ¿habéis probado estos productos?, ¿conocéis la marca .Naobay?, ¿qué otros productos me recomendaríais de ella?Espero vuestros comentarios aquí abajito! 🤗

Mismimitoss 

1 comentario:

  1. Hola Bonica, he hecho un pedido, y voy a poder probar la leche corporal, la bruma facial, un acondicionador y el tónico suave, todo de Naobay, a ver qué tal me van. Ya te comentaré, si me han gustado. Tengo mucha fe en la leche corporal, que por cierto, ahora viene en otro formato y de 400ml.
    Gracias por este post :)
    Besicos :)

    ResponderEliminar