martes, 25 de septiembre de 2018

Conectando mente y cuerpo con la cosmética natural de Emocosmética

En el post de hoy vamos a buscar la felicidad a través de la magia, que es capaz de crear una marca de cosmética natural española, que nos acercan las virtudes la naturaleza con un gran número de activos en altas concentraciones, orientadas a cuidar el cuerpo y la mente. Porque mimar nuestra mente a través de los cosméticos, también nos aporta felicidad. Os estoy hablando de Emocosmética, ¿la conoces?, pues vamos a ello!
 



Las que seguís este blog ya sabéis que no es la primera vez que os hablo de esta marca de alta
cosmética natural. Desde que la conocí no hay producto que no me llame la atención. Todos tienen algo especial que no encuentras en otras marcas y eso es lo que más me gusta de Emocosmética, son únicos en el mercado.

Por supuesto el hecho de que tengan sede en mi Sevilla natal también tiene algo que ver!  Ya sabéis que este blog abrió sus puertas con la intención de acercar la cosmética natural a la gente preocupada por su cuidado pero que aún ha podido dar el paso hacia la cosmética natural, más saludable y beneficiosa sin duda que la convencional. En ese acercamiento hacia la cosmética natural, tengo predilección por las marcas que se hacen en nuestro país y mucho más si se hacen en mi ciudad.

 

La marca categoriza sus cosméticos en distintas líneas, con nombres de lo más sugerentes. Hoy os vengo hablar de dos productos de una de sus líneas más exitosas que es la línea magia e intuición. Una línea enfocada a transportarnos a un oasis de tranquilidad y serenidad. Su poder holístico es tal que me encanta utilizar los productos, de los que os voy hablar a continuación, por la tarde, después de la ducha, en ese momento de relajación que todas tenemos que tener al menos una vez al día. Ese momento tuyo, en el que cierras la puerta del cuarto de baño y nadie te molesta. Ese momento en el que te evades de los problemas diarios y consigues relajar mente y cuerpo.



 


Éste sin duda uno de los productos más curioso es que probado en mi vida. Con ese título sin duda pensé que fuese un gel de ducha. Pero me equivoqué de cabo a rabo. Se trata de algo mucho más especial. Es un limpiador pero no de cuerpo, sino de alma. Gracias a sus esencias aromaterapéuticas, místicas, herméticas y arquetípicas consiguen ayudar a relajarme.

El producto viene en formato spray de 250 ml. Por lo que yo empecé utilizándolo como si fuese un perfume, pero un perfume un tanto peculiar. Su aroma es intenso aunque nada pesado. Sutil, porque no soy capaz de reconocer ninguna planta o esencia, se trata de una mezcla deliciosamente conseguida. Mi mente ha aceptado este producto de forma que al aplicarlo no puedo evitar respirar profundamente, cerrar los ojos y coger energía para seguir con lo que queda de día.


La marca nos dice que se puede aplicar tanto en ropa como piel. Yo sólo lo aplico en ropa, porque nunca aplicó ningún tipo de perfume directamente en la piel. Además nos dice que el objetivo de este producto es purificar y emponderar al ser humano. No os puedo decir si lo consigue o no, puesto que es algo muy subjetivo. Sin embargo que consigue relajarme tanto mental como físicamente eso sí que os lo puedo garantizar.

Entre sus principios activos podemos encontrar rosa de damasco, rosa de Provenza, rosa silvestre y vitamina C.


 

Esta crema corporal que viene en forma de tarro de 200 ml, es el otro producto que forma parte de la línea de magia e intuición que nos ofrece Emocosmética. En su composición encontramos más de 15 principios de gran valor emocional. Entre ellos encontramos el aceite de sándalo, el aceite de mirra, colágeno, carnitina, cafeína, hojas de cardo, milenrama, algas fucus, castaño de indias, centella asiática, cola de caballo, hiedra común,... Y muchos más ingredientes de lo más interesantes.

Seguro que las más expertas mimosas al leer los ingredientes que acabo de mencionar, os habéis dado cuenta de algo muy importante. Y es que la mayoría de los ingredientes que contiene este producto están enfocados a la eliminación de la celulitis, de líquidos y activación de circulación. Muchas de las cremas anticelulíticas que encontramos en el mercado tienen algunos de sus componentes, dos o tres quizás como mucho. Sin embargo esta crema corporal tiene hasta 13 ingredientes naturales, enfocados a disminuir la piel de naranja. Creo que no conozco un cosmético en el mercado con tal cantidad de activos enfocados a ese problema.

 Como ya sabéis desde que di a luz el tema de la celulitis y  la piel de naranja es algo que me preocupa en demasía. Desde el parto no he dejado de utilizar productos enfocados en este problema. Os dejé allá en su momento un post con mis mejores aceites anticelulíticos naturales. Os dejo aquí el link por si os apetece conocerlos. En ese post os hablé precisamente de algunos de los ingredientes que los productos anticelulíticos suelen incluir y muchos de esos ingredientes, si no la mayoría están incluidos en esta crema de la que hablamos hoy.


La marca nos comenta que es una crema con función desintoxicante y reductora, que activa el drenaje la circulación de los tejidos a la vez que potencia su regeneración. Pero como todo en Emocosmética no es simplemente un cosmético para el cuerpo, sino que también es un cosmético para la mente y el alma, ya que facilita caminos de autoconocimiento y equilibrio vital. La crema de en si,i es algo densa aunque fácil de extender y de realizar el masaje anticelulítico que hay que hacer con este tipo de productos. En cuanto a su absorción, a pesar de ser algo densa, no me supone ningún problema vestirme a continuación.

Finalmente en cuanto a su aroma os puedo decir que va muy en línea con el limpiador de cuerpos sutiles que hemos visto anteriormente. No se identifica ningún ingrediente en concreto, pero es un aroma muy suave y embriagador, el pack perfecto para salir de nuestro momento mismimitoss relajada y en paz.

No quiero que se me olvide comentaros que en la caja venía una bolsa de terciopelo negro con el logo de la marca y un amuleto siguiendo los objetivos de esta línea de magia e intuición. Todo un detalle que marca la diferencia.


 
 Esta es una crema facial que ya no pertenece a la línea de magia e intuición, sino la de paz y tranquilidad. Creo que después de este post todas mis mimosas vais acabar tan relajadas como yo al redactarlo!


Se trata de un formato de tarro de 50 ml y es una crema según nos dice la marga indicada tanto para día como para noche. Hay que tener cuidado porque no tiene protección solar, por lo que habría que aplicar encima una protección solar adecuada. Esta crema está diseñada para desestresar, tonificar y purificar la piel del rostro. Nos ayuda  a recobrar la vitalidad y el brillo perdido con el paso de los años. Nos permite disimular las arrugas más evidentes y nos aporta firmeza y nutrición profunda.

Entre sus ingredientes podemos encontrar el aloe vera, la soja, el Karité, el colágeno biológico marino, la onagra, la mimosa, la salvia, el castaño de Indias y muchos otros ingredientes igual de eficaces. Lo más llamativo de su composición es sin duda la presencia de colágeno biológico marino que protege la dermis y ayuda en su regeneración.


He de confesar que aunque estuve probando esta crema un tiempo y me estaba gustando mucho, sólo podía utilizarla por la noche, puesto que era quizás algo densa para mis necesidades en ese momento. Ya sabéis que mi piel es normal tirando a seca y en los meses de verano ha estado más normal que seca, por lo que este producto era demasiado para ella. Eso no supuso ningún problema!!, en una de las visitas de mi madre aprovechó para hacerse con ella, porque tras probarla los días de la visita, se quedó enamorada con los resultados. De su experiencia podemos decir que es una crema ideal para pieles secas o muy secas y algo envejecidas. Mi madre me contó que notaba la piel muy confortable con esta crema. Le duraba todo el día la piel hidratada y cómoda. Por la noche se aplicaba una buena capa de crema a modo de mascarilla y la dejaba actuar toda la noche de forma que al levantarse por la mañana apreciaba un cambio significativo en su piel con más luz y brillo de la habitual.

Y como ya es habitual en mi perfil, quiero que una de mis mismosas tenga la oportunidad de probar los productos de la línea Magia e Intuición. Disfrutará del limpiador de cuerpos sutiles y de la crema Sobrenatural, ¿quieres ser tú la afortunada? Pues corre y participa!! El sorteo se realizará a través de mi cuenta de Instagram y los requisitos serán, como siempre, muy sencillos:
  • Dejar en la foto de este post que se publique en Instagram, un comentario invitando a una amiga real y que no sea cuenta de sorteos. Podéis participar las veces que queráis siempre que sean amigas distintas. Fundamental, decirme en al menos uno de tus comentarios, el nombre con el que sigues el blog! Ya sabes que estos sorteos son para mis mimosas, ¿ eres tú una de ellas?
  •  
     
Sorteo válido para España (península), vigente hasta el miércoles 10 de octubre  a las 23:59 horas peninsulares.

 
Sin duda los productos que encontramos en Emocosmética son algo de otro mundo. El poder de la mente es muy importante y si sabes utilizarlo a tu favor has ganado muchísimo en tu vida. Siempre he dicho que utilizar cosméticos no debe ser una obligación, sino que debe  ser un placer. Debes estar deseando utilizar tus productos. Y con Emocosmética sin duda no puede ser de otra forma!


Si quieres descubrir otros productos de Emocosmética de los que ya os hablé en su día te invito a visitar este post con algunas de sus cremas faciales más emblemáticas. Pero dime mimosa!! ¿conocías ya está marca?, ¿has tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos?, no dejes de compartirlo con el resto de mimosas en los comentarios que seguro que nos creas ansias vivas!!
 
Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario