lunes, 7 de enero de 2019

La mejor cosmética natural del 2018

Como cada año al terminar, me gusta hacer un pequeño resumen y elegir un producto de cada tipo, el mejor, el que más me ha llamado la atención. Son muchos los productos que os he estado enseñando en este blog a lo largo de todo el año. Sabéis que de todos los que os enseño, sólo los mejores aparecen en este blog. Hoy elegimos un solo producto de cada tipología. No se trata de una lección fácil, puesto que hay algunas categorías en las que es difícil quedarse con uno sólo. Pero creo que lo he conseguido!! En cada uno de ellos os voy a dejar un link al post en el que os hablé de aquel producto para que tengáis toda la información detallada por si os interesa profundizar en alguno de ellos, ¿queréis conocerlos?




Facial



Limpiador



En este apartado sin duda me quedo con el bálsamo limpiador de Somesweetcosmetics. El producto viene en una lata, que después he podido reutilizar. Lo mejor es el aroma que tiene, una verdadera delicia. La textura es una gozada porque se funde en un aceite al contacto en la piel. Desmaquilla perfectamente cualquier tipo de maquillaje, por elaborado que sea. Me dio mucha pena que se me acabara.
 
Más información aquí.







Tónico


Aquí me quedo sin duda con el delicioso aroma cítrico del tónico de Saper. No solo por su aroma si no por lo agradable que era utilizarlo, puesto que refrescaba al instante el rostro, recuperando la barrera hidrolipídica tras la limpieza y preparando el rostro para la hidratación. Para mí este paso es fundamental y nunca me lo puedo saltar y si lo puedo hacer con productos tan excepcionales pues mucho mejor.

Más información aquí.


 
 


Mascarilla


Esta vez lo he tenido fácil, me quedo sin duda con la mascarilla para pieles sensibles de Naobay. Parece ser una mascarilla de arcilla que va a secarse, pero nunca llega a hacerlo, por lo que al retirarla es muy gentil con la piel. Si tienes cualquier irritación te la calma al instante. No solo eso sino que además deja la piel nutrida y confortable. Es una verdadera salvación para las pieles más sensibles.

Más información aquí.






Serum fluido

Os hablé de él hace poco, pero tenía que salir en mis favoritos del año, no podía ser de otra manera. Por ser el único producto de este tipo en cosmética natural que protege de la luz azul. Os estoy hablando del serum de Lindarome. Con unos ingredientes excepcionales y procedentes de Escandinavia. Fortalecen las células para que estén preparadas para enfrentarse a las inclemencias procedentes del exterior. Un producto muy completo que debemos empezar a utilizar desde ya!
Más información aquí.
 



Serum en aceite

Ya sabéis que siempre estoy buscando productos que me ayude a eliminar las manchas. Mejor dicho a atenuar su apariencia. Con este propósito estuve utilizando el serum despigmentante de Ecoeko. Es en formato aceite por lo que con unas pocas gotitas es más que suficiente. Lo utilicé de noche porque por sus ingredientes es recomendable no utilizarlo de día. Además de ayudarme a atenuar las manchas, logró dar mucha luminosidad al rostro y eso es algo que siempre agradezco!

Más información aquí.
 
 
 


Crema facial


En este apartado me quedo sin duda con las cremas de Emocosmética. He probado varias de la marca a lo largo del año, pero sin duda me quedo con la Piel de Ángel. Una crema indicada para pieles secas que puede ser utilizada también por pieles mixtas solo por las noches. Está pensada para atenuar las manchitas. Con un aroma intenso característico de la marca, era capaz de mantener la piel jugosa y protegida durante todo el día.
Más información aquí.






Contorno de ojos


He probado muchos durante todo este año. Y a pesar de que muchos de ellos han sido maravillosos, si tengo que elegir uno, me sigo quedando con el de Matarrania. Desde que utilizo este contorno no he vuelto a tener más nuevas líneas de expresión en la zona. A mí no me puede faltar!

Más información aquí.






 


Ampollas


Este apartado fue fácil, porque sólo he probado un tipo de ampollas. Y es que este producto no es muy sencillo encontrarlo en cosmética natural. Tuve la suerte de poder probarlas de Logona y no pude estar más contenta. Cada ampolla da para varios usos y el chute de vida que da al rosto es increíble. Son perfectas para un evento especial, pero como después duraban varios días, terminaba de usarla durante la siguiente semana. Una verdadera delicia utilizarlas!
Más información aquí.





Maquillaje




Una nueva marca que conocí a principios de año fue la de Piteraq. Su brillo labial todavía me acompaña y el colorete no puede ser más favorecedor! He de reconocer que en los últimos meses del años he tenido la suerte de probar también los labiales de Belius y ahora estoy totalmente enganchada a ellos.
Más información aquí.








Cabello



Champú


A principios de año me lancé a probar los champús sólidos. Ya sabéis que tengo el cuero cabelludo sensible y no suelo hablar mucho de este tipo de productos porque no me atrevo a experimentar con cualquier producto. Sin embargo, La Malva Flor siempre fue una marca de referencia y cuando sacó como novedad sus champús en sólido me atreví a probarlos con un resultado excelente. En ningún momento me irritan el cuero cabelludo, dejan el pelo suelto y sedoso, con un brillo muy bonito. Nunca pensé que me gustaría tanto el formato sólido!
Más información aquí.





Mascarilla


Sin duda me quedo con el placer de utilizar la mascarilla capilar de The Organic Republic. En primer lugar por su delicioso aroma que te teletransporta directamente a un campo en primavera, llena de flores y pinos. Es una gozada disfrutar de este aroma en la ducha porque además huele todo el baño! Deja un sutil aroma en el cabello que dura unas pocas horas. Y lo mejor es que ayuda a desenredar y a da un brillo precioso el cabello.
Más información aquí.





Tónico


Cuando a principios de año Esteban cumplió tres meses, empezó a caérseme muchísimo el pelo y uno de los productos con los que logré parar en seco esa caída fue este tónico de Corpore Sano. Su cómodo aplicador lo hacía todo muy sencillo, lo aplicaba a diario puesto que al ser textura agua no ensucia en ningún momento el cabello.

Más información aquí.







Corporal



Gel de ducha


Me quedo sin duda con la comodidad de los botes de Hatipai. Su formato es súper cómodo para utilizar la ducha, su fresco aroma a salvia lo hace muy relajante. Es perfecto para utilizar el final del día. Además con la presencia de la stevia lo hacen producto todavía más interesante.
Más información aquí.









Crema corporal


Desde que tuve la suerte de conocer los productos de NatandBe me enamoré sin duda de su crema corporal con aceite de aguacate. Es una textura muy fluida pero hidrata muchísimo. Por supuesto el packaging es perfecto, super cómodo de aplicar!
Más información aquí.








Crema de manos


Ya sabéis lo importante que es para mí cuidar las manos. Siempre tengo varias cremas de manos en todos los rincones de casa y del trabajo. Esta pequeña latita de Alskin me sorprendió gratamente. He de reconocer que el formato no me resulta muy práctico, aunque sin duda es el mejor para aprovechar el producto hasta el final. Además después podemos reutilizar la lata, pero sin duda lo más interesante de este producto es el producto en sí. Con una gran capacidad de nutrición y reparación. Es perfecta además para masajear las cutículas y tener siempre las manos perfectas
Más información aquí.




Infantil




Este primer año de vida de baby Esteban hemos probado muchos productos, todos ellos naturales. Si he de recalcar varios de ellos me quedo sin duda con la línea infantil de Alma Secret. Mi marca natural infantil de referencia. La crema de pañal nos salvó de muchas este verano. El aceite corporal huele maravillosamente y consigue relajar a Esteban una barbaridad cuando le doy el masaje. El gel es super nutritivo y gentil con su delicada piel y la crema corporal... no sé si calificarla de infantil porque realmente la utilicé yo... tenía un olor increíble!
Más información aquí.



Otros tipo de productos



Cepillo facial


La suavidad extrema del cepillo de Naturiency Beauty, junto a su gran capacidad de limpiar la piel en profundidad sin agredirla, hizo que se convirtiese en mi cepillo favorito. He de reconocer que no lo uso a diario, pero porque mi piel no lo necesita. Tres o cuatro veces a la semana es más que suficiente. Ayuda a hacer una suave exfoliación, limpiando los poros en profundidad. Para mi piel sensible es el cepillo perfecto!

Más información aquí.



 


Salva slips

Y por qué no?, las mujeres también lo usamos este tipo de cosas y también debemos hablar de ellos. Desde que conocí los productos de Nur, se han convertido en mis favoritos. No sólo por estar el realizados en algodón orgánico y sin ningún tipo de químico que pudiese dañar una zona tan delicada, si no por algo mucho más práctico. Me estoy refiriendo a su capacidad de adherirse a la ropa interior sin moverse en un solo instante ni deformarse como hacen otro tipo de productos.
Más información aquí.


Toallitas multiusos



Las que me conocéis lo sabéis muy bien. Desde que conocí las Naps soy una adicta a ellas, me parecen un producto de lo más útil. Con 1 millón de usos posibles. Si lo uso con Esteban no le irrito la carita. Si lo uso para desmaquillarme son super cómodas, se lavan rápido y se pueden reutilizar. Yo las tengo por todos lados, bolsos y cajones. No me pueden faltar!
Más información aquí.



Venga mimosa, ha llegado el momento de que cotilleemos juntas!, ¿conoces alguno de estos productos?, ¿te llama la atención alguno?, ¿quieres recomendarme tú alguno que hayas probado y te haya gustado?, cuéntamelo!!


Mismimitoss

1 comentario:

  1. Pues coincidimos con las naps y la mascarilla de naobay, tengo los dos y me encantan!😍 Y al contorno de matarrania le tengo muchas ganas, creo que va a caer en breve😁

    ResponderEliminar