domingo, 12 de mayo de 2019

Analizamos los reductores anticelulíticos naturales de NaturaBio Cosmetics

En pleno mayo y ya con el sol y la primavera en las calles, a todas nos corre prisa empezar la operación bikini si no la hemos empezado ya. Por eso hoy os traigo dos productos reductores corporales de una nueva marca de cosmética natural, que ha salido hace muy poquito al mercado. ¿Quieres conocerlos?







Os estoy hablando de la marca NaturaBio Cosmetics. Se trata de una marca de reciente creación, con fórmulas muy efectivas gracias a principios activos, que no sólo cuidan nuestra piel sino que también respetan el medio ambiente. Cuando me fijé en sus composiciones, descubrí grandes ingredientes capaces de tonificar, estimular, reducir grasa acumulada y reafirmar. Sin duda, sus formulaciones están muy estudiadas.


Esta nueva marca de cosmética natural BIO, viene de la mano de una de las distribuidoras más potentes que tenemos en España, Naturcosmetika Ecológica S.L. Esta distribuidora tiene más de 10 años de experiencia en el sector y nos ofrece hasta 1500 referencias de productos de cosmética natural y BIO certificada. Entre sus marcas, además de la que vamos a analizar hoy, encontramos otras muy famosas y conocidas como pueden ser Logona, Sante, Acorelle, Lavera o Neobio.



En el caso de NaturaBio Cosmetics, se trata de una marca de cosmética BIO certificada, que ha sido creada por personas con más de 25 años de experiencia en el sector de la cosmética natural. Es una marca certificada por ECOCERT, COSMOS ORGANIC, lo que significa que como mínimo un 95% de los ingredientes vegetales son BIO. Está formulada con aceites vegetales, extractos naturales e ingredientes de cultivo ecológico. Por supuesto prescindimos de parafinas, siliconas, PEGs, parabenos así como conservantes y fragancias sintéticas.



Esta marca nos ofrece desde productos para la higiene femenina, dentríficos tanto infantiles como para los mayores, así como productos de limpieza y tratamiento facial. Sin embargo hoy nos vamos a centrar en sus productos corporales, concretamente en los enfocados a reducir volumen y grasa acumulada. Una loción hidratante y un aceite corporal, que en combinación nos van a ayudar a estar mucho mejor en ese temido momento de ponernos el bikini en verano. ¿Empezamos?
La gama corporal reductora de NaturaBio Cosmetics contiene dos productos. Esta crema y un aceite. La marca nos recomienda utilizarlos en combinación. Por su textura lo recomendable es utilizar la loción por las mañanas y el aceite por la noche.


En el caso de esta loción hidratante reductora, el producto viene en un formato de 200 ml con dispensador. Se trata de una crema muy pero que muy ligera, que se absorbe rápidamente. Ese es el principal motivo por el cual debemos utilizarla por las mañanas, en las que vamos con prisa y nos tenemos que vestir inmediatamente después de terminar nuestra rutina de belleza. Tiene un aroma a limón dulce de los mas agradable!

La marca nos dice que se trata de un producto que nos ayuda a reafirmar la piel, al mismo tiempo que reduce la grasa acumulada en zonas problemáticas. También tiene un efecto estimulante y tonificante y ese es otro de los motivos por el cual es perfecto para utilizarlo por el día. Este efecto tonificante y estimulante es gracias a los aceites esenciales de pomelo y lima BIO, que tienen un gran poder para purificar y refrescar al mismo tiempo que tonifican la piel y los sentidos.

En su formulación también encontramos ingredientes muy interesantes como el extracto de alga Laminaria Digitata. Es uno de los ingredientes naturales con más capacidad antioxidante que existen a día de hoy conocidos en la naturaleza. Un gran colaborador para lograr eliminar la grasa localizada causante de la celulitis visible.

También encontramos en esta ligera leche hidratante, el extracto de jengibre biológico, con potente acción astringente y antiedad. También tiene capacidad antioxidante y al mismo tiempo inhibe la degradación de las fibras de colágeno, responsables de una piel firme, joven y bonita.


Finalmente entre los principales principios activos que encontramos en este producto, tenemos el aloe vera biológico. Un gran aliado para calmar e hidratar la piel en profundidad, pero de forma ligera sin engrasar la superficie. Por ello se trata de un producto de tan fácil absorción.


El 99% de los ingredientes de esta crema son naturales y el 41 % de agricultura ecológica. Os dejo aquí el INCI completo del producto:
Aqua, Caprylic/Capric Glycerides, Helianthus Annuus Seed Oil*, Alcohol**, Glycerin,Behenyl Alcohol, Polyglyceryl-2Dipolyhydroxystearate, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Extract*, Microcrystalline Cellulose, Citrus Aurantifolia Oil*, Laminaria Digitata Extract, Zingiber Officinale Root Extract*, Sphacelaria Scoparia Extract, Citrus Paradisi Peel Oil*, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Xanthan Gum, Limonene, Cellulose Gum, Citric Acid, Linalool, Citral, Geraniol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **Transformados a partir de ingredientes ecológicos.




El producto que nos recomiendan utilizar por la noche es el aceite reductor. Su función es nutrir, regenerar y proporcionar una gran elasticidad a la piel. Como siempre os recomiendo utilizarlo después de una buena ducha y sin llegar a secar por completo el cuerpo. Cuando aplicamos un aceite sobre una piel mojada, necesitamos utilizar menos producto, por lo que nos dura más, la absorción es más rápida y podemos vestirnos enseguida.

Este aceite viene en un formato de 100 ml y además con un práctico dispensador. Ya sabemos que los aceites duran muchísimo más que una loción, por lo que el tamaño me parece perfecto para que no se nos estropee antes de terminarlo. Su aroma es embriagador y tiene un cierto punto relajante, por lo que al aplicarlo de noche es un verdadero placer. Entre sus ingredientes principales encontramos uno muy interesante como es el extracto de pimienta rosa, del que os he hablado en algún otro post, también dedicado a productos anticelulíticos. La pimienta rosa tiene mucha fuerza para estimular la acción quema grasas, al mismo tiempo que favorece la microcirculación. Eso es precisamente lo que estamos buscando al seguir este tratamiento reductor. La pimienta rosa nos permite evitar que se acumule la grasa en esas zonas más problemáticas, como muslos, cartucheras, barriguita o brazos.

En este aceite corporal encontramos también otro de los activos famosos en los productos anticelulíticos, como es el café verde. Sin embargo en este caso estamos hablando de aceite macerado de café verde biológico de alta calidad, con un gran efecto detoxificante, gracias a su riqueza en enzimas que limpian de toxinas la piel.

Finalmente encontramos también en su formulación los aceites de argán, macadamia biológico y sésamo, muy ricos todos en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Son responsables de la capacidad de nutrición y regeneración que tiene este producto.


El 99% de los ingredientes de esta crema son naturales y el 73 % de agricultura ecológica. Os dejo aquí el INCI completo del producto: Helianthus Annuus Seed Oil*, Caprylic/Capric Glycerides, Sesamum Indicum Seed Oil*, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Coffea Arabica Seed Extract*, Tocopherol, Schinus Terebinthifolius Seed Extract, Linalool, Citronellol, Geraniol, Limonene, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citral, Benzyl Salicylate. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Por supuesto este tipo de productos es recomendable aplicarlos con un ligero masaje. Ello dependerá del tiempo del que dispongas. Yo te recomiendo que si no tienes mucho tiempo para realizarte un masaje con un masajeador específico anticelulítico, al menos al ponerte la crema lo hagas con energía, pellizcando en las zonas más blandas. También es importante no olvidarnos nunca de exfoliar la piel con frecuencia. Quizás no a diario, pero si una o dos veces a la semana. De esa forma eliminaremos las células muertas, activando la microcirculación y permitiendo que los activos de estas cremas penetren más en profundidad siendo más eficaces.

Como ya os he contado en alguna ocasión, después del embarazo, quedé con bastante celulitis, es un problema que estoy tratando desde entonces con distintos productos. Cuando me llegaron estos, al ver que combinaban perfectamente rutina de día y de noche me decidí a seguir la recomendación de la marca utilizándolo tanto de día como de noche. La crema de día y el aceite por la noche. Os he de ser sincera, porque por las mañanas me cuesta mucho más aplicarme la crema. Los fines de semana o algún festivo si lo cumplo sin problema, pero cuando voy a trabajar, no siempre soy constante con ellos.



Sin embargo por la noche ya sabéis que me encanta realizar mi rutina de noche completa y es mi momento mimitos. Esteban ya está dormido y no me interrumpen!. Por las noches no me he saltado ni un solo día la aplicación del aceite.

Algunas noches, en las que iba un poco más cansada o con más prisa, lo que hacía era ponerme la crema mezclada con el aceite. Lograban un punto extra de nutrición y una absorción inmediata. La verdad que en combinación ambos productos son una pasada. En cuanto a los resultados, sí que me he visto la piel bastante mejor. Mas firme o con la celulitis algo menos visible. Mi intención es terminar los botes, porque veo que los productos son realmente efectivos. Así que ya os contaré más adelante en Instagram, que tal me van cuando sea productos terminados.

Y hasta aquí la review de hoy, espero que os haya resultado útil ahora que estamos todas preocupándonos ya por el momento de ponernos el bikini. Hay que empezar a cuidarnos si no lo hemos hecho ya y lo mejor es hacerlo con productos que estén cargados de principios activos realmente eficaces, como son los que os acabo de enseñar de NaturaBio Cosmetics.

Y como quiero que mis mimosas se cuiden mucho, vamos a sortear un pack con la loción corporal y el aceite reductor. Para que una de vosotras no tenga problemas este verano al ponerse el bikini! Como siempre el sorteo será por mi cuenta de Instagram así que allí te espero mimosa!

Pero hoy quiero que me cuentes si para ti la celulitis es un verdadero problema, como lo es para mí. La mayoría de las mujeres sufrimos celulitis pero a  unas nos preocupa más que otras, ¿cómo lo vives tu?

Mismimitoss

52 comentarios:

  1. He querido hacer el sorteo porque los olores cítricos me chiflan y confío mucho en las cositas que aconsejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues huele muy rica esta crema! ya somos dos a alas que nos gustan los cítricos! ya sabes, a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  2. No hay mujer que no tenga celulitis! hay que quererse con lo que tenemos, para mí no hay mejor belleza que quererse tal y como somos, aunque si que es verdad que es puñetera la celulitis... y hay que cuidarse :) me parecen unos productos ideales para ayudar a esculpir esas piernas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! cuanta razón tienen tus palabras!! ahora a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  3. Desde jovencita mi problema era y sigue siendo la odiada celulitis, y por desgracia cada vez peor. Aun así, tras leer tu review de esos productos, si que me animaría a probarlos, sobre todo porque parece que se absorben muy bien y parece que funciobsn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema se absorbe genial!! esta tarde os la enseño en stories! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  4. Desde jovencita mi problema era y sigue siendo la odiada celulitis, y por desgracia cada vez peor. Aun así, tras leer tu review de esos productos, si que me animaría a probarlos, sobre todo porque parece que se absorben muy bien y parece que funciobsn.

    ResponderEliminar
  5. Mi textura preferida para este tipo de lociones es la de tipo gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm y ahora en verano esa textura es muy cómoda de aplicar pero estos dos no están anda mal! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  6. Las texturas que más me gustan son o bien spray o buen tipo gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm en spray??? no conozco ninguno anticelulítico, cremas normales si y me gusta mucho ese formato! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  7. No usado nunca este tipo de productos, aunque debería, y más ahora que quiero bajar algunos kilillos. Me apunto tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estate bien atenta al perfil que en las próximas semanas veremos más opciones! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  8. Sobre todo me gustan las texturas tipo gel porque son más fresquitas y me gusta esa sensación. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta crema no es tipo gel pero es taaaan ligera... esta tarde en IG os lo enseño! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  9. La celulitis, la enemiga de todas las mujeres. A mi me gustan los productos que no requieren mucho tiempo... es decir que sean ligeros... rapida absorcion y que no estemos 8 horas masajeando para obtener resultados �� . El producto magico dificil de encontrar ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm ya sabes que soy mama y tampoco tengo 8 horas para masajes! ;) a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  10. La verdad es que todos los anticelulíticos que utilizado siempre han sido en crema o gel así que estos causan en mí mucha intriga jiji me encantaría probarlos! Yo también he sido mamá hace poco, Elías tiene 3 meses y aún sigo utilizando algunas cremitas en la zona del abdomen y muslos ��
    Besitos y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 meses?¿?¿?¿ que me dices!!!! que pequeñin!!! dale muchos mimitos! pero no dejes de cuidarte tú!! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  11. Ne gustan las texturas que se absorben rápido,sobre todo en esta época del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ahora con el calor buscamos cositas ligeras como esta crema... a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  12. Como bien dices las prisas suelen entrar con el calor... así que me parece importante que la absorción sea rápida.
    Creo que sin ejercicio una crema sola es difícil que acabe con la celulitis pero si ayuda un poco, bienvenida sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no es mas que un complemento a una vida saludable, la constancia es también fundamental, obviamente no existen los milagros... a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  13. Para mí es un verdadero complejo, intentando evitar prendas q dejen ver la celulitis, así que deseando probarlos ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no hay que tener complejos, tenemos celulitis porque somos mujeres y muy contentas de serlo!! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  14. La textura que más prefiero es la de la loción pq siempre voy con prisas, aunque reconozco que el aceite tiene q ser una pasada por la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues podrás probar las dos y si quieres dejar el aceite para los meses más fríos! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  15. Intento cuidar mi alimentación pero veo difícil eliminar del todo la celulitis..a ver qué tal estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm yo no puedo prometer milagros, somos mujeres y la celulitis vienen con eso, pero siempre se puede hacer menos visible con buenos ingredientes. a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  16. No conocia la marca, pero la verdad es que me gustan todas las texturas de cremas anticeluliticas, hasta los aceites.
    Gracias por el sorteo, me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, esta crema es muuuuy ligera y huele de vicio y el aceite compaginado es una pasada! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  17. La textura que más me gusta en en gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la crema no es un gel pero el taaan ligera que te enamorará ! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  18. La textura que más me gusta en en gel por que es más fresquita, ligera y se absorbe antes (desde mi punto de vista claro jaja ). Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes toda la razón! la crema no es un gel pero el taaan ligera que te enamorará ! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  19. A mi me da igual que textura tenga siempre y cuando funcione ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm pues para eso hay que fijarse en el tipo de ingredientes que llevan este tipo de productos! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. pues venga ya sabes! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  21. Estoy intentando llevar una alimentación más sana y la verdad que la celulitis no me preocupa mucho respecto a otras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte tienes Sara!! veo que te cuidas muy bien, la alimentación es clave! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  22. Creo que me decanto,por el aceite...me encanta este tipo de formatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para hacer un buen masaje anticelulítico es lo mejor sin duda! a invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo y mucha suerte! bss

      Eliminar
  23. Yo antes tenía más celulitis pero desde hace unos años todos todos los días sin falta antes de ducharme realizó el cepillado en seco de todo el cuerpo, me ducho, y al salir aplico anticelulítico (mi textura favorita son los aceites espesos o las cremas), y se fue yendo la celulitis hasta casi no tener nada, te lo recomiendo muchísimo. Este pack q nos acabas de enseñar lo tendré muy en cuenta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues me apunto tu recomendación, la verdad que he oído hablar del cepillado en seco pero nunca nadie me ha recomendado hacerlo porque le haya sido realmente efectivo. Veo que hay que ser muy constante como todo en estas cosas así que creo que pronto lo incorporaré a mi rutinas. Muchas gracias preciosa !

      Eliminar
    2. Ya veo q te has animado con el cepillado, me ha hecho ilu q te gustará mi recomendación. Tienes q ser muy muy constante, y ya verás cómo en unos meses (no pienses q en 1 ni 2, y no tires la toalla) de repente ves q tienes mucho menos. En un tiempo nos cuentas ¿vale? 😉

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Olor a cítricos... uhhhhh me llama a gritos!! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  26. Ay la celulitis que nos trae por la calle de la amargura. Es mi asignatura pendiente, eso de estar un rato masajeando a conciencia la zona problemática reconozco que soy perezosa. Eso sí la hidratación corporal no me la salto nunca pero con un masaje rapidito. Muchas gracias por cuidarnos tanto preciosa y mucha suerte a todas las mimosas 🍀💚😍😘

    ResponderEliminar
  27. Mi gran problema es wue para estos ptoducyos no soy nada constante y caen en el olvido🤦‍♀️

    ResponderEliminar
  28. Judith Tristancho20 de mayo de 2019, 15:02

    Parece que la celulitis es algo habitual entre las mujeres y todas queremos acabar con ella... yo cuando llega la "operación bikini" empiezo a tomar infusiones para la retención de líquidos, ya que me ayuda a sentirme menos hinchada. En cuanto a productos específicos para la celulitis no siempre los utilizo, me cuesta ser constante pero los utilice o no, los complemento con un cepillo para masajear en las zonas más problemáticas (caderas y abdomen) y me siento la piel más tonificada. Me gustan más las texturas líquidas para diario ya que siempre voy con prisas por la mañana y a veces ni me aplico loción corporal. Y si es aceite prefiero dejarlo para el uso por la noche o el fin de semana que es cuando me dedico más tiempo a cuidarme. Me encantaría probar este combo de productos, su olor debe ser fantástico!!

    ResponderEliminar
  29. Me tienen los dos una pinta estupenda, pero el que más me llama la atención es el aceite, que ganitas de probarlo!! Como siempre nos recomiendas productos estupendos! Muchas gracias cielo 😘

    ResponderEliminar