lunes, 12 de julio de 2021

Community Manager profesional con Mamis Digitales

 

La gestión de redes sociales se ha convertido en los últimos años en una parte fundamental de la estrategia digital de cualquier empresa.

Hoy en día saber gestionar las redes sociales para lograr unos objetivos que se transformen en ventas, es una pata más de cualquier proyecto que quiera perdurar en el tiempo.

Pero gestionar Instagram o Facebook de manera profesional no está al alcance de todo el mundo y cuando colaboraba con marcas de cosmética me di cuenta de las grandes carencias que tenían esas marcas en su gestión de redes sociales.

Decidí entocnes ayudarlas con mi experiencia y por ello ahora soy Community Manager freelance, pero ¡ojo! que este blog no está muerto :)

 


He dejado de publicar contenido por aquí porque lo estoy ofreciendo por otro lado, así que si te interesan los mejores productos de cosmética natural de las marcas más interesantes y de mejor formulación, te ofrezco mi opinión sobre ellos en:

 

Mismimitoss

 


¿Quieres saber que he estado haciendo todo este tiempo?

 

Pues he estado formándome para ser Community Manager profesional. Decidí reinventarme profesionalmente en algo que me apasiona como son las redes sociales y conjugar dos cosas que desde hace muchos años eran un hobby para mi, las redes sociales y la cosmética.

 

Ahora lo puedo decir bien alto, ¡ya soy Community Manager profesional!

 



Decidí ponerme en manos de los mejores profesionales en cuanto a la formación en gestión de redes sociales se refiere. Mamis Digitales lleva muchos años formando a mamis que quieren reinventarse y poder conciliar con su familia un trabajo que les apasiona. Ya sabes que tengo un pequeño de 3 años al que adoro y me encanta ver crecer ;)

 

Ahora me dedico a gestionar las redes sociales de mis clientes. Estoy especializada en Instagram y en Facebook, ya que son las redes sociales principales del sector en el que me he especializado: proyectos dedicados a la cosmética, belleza y salud.

 



Si tu proyecto se trata de:

 

1. Vender cosmética. Ya sea tu propia marca, en una tienda multimarca, en un herbolario, o en una farmacia…

 

2- Ofrecer servicios relacionados con la belleza como en un estudio de belleza, una clínica de depilación, una peluquería, un salón de masajes, un estudio de diseño de cejas y pestañas…

 

Y quieres que un profesional del sector te ayude con tus redes sociales,

 

 ¡seguro que puedo ayudarte!

 

 

Entre mis servicios puedes encontrar:

 

· Gestión completa de tus redes sociales para que te puedas desentender por completo de esta labor, sabiendo que alguien profesional las controla de manera que se obtengan los objetivos que tú establezcas.

 

· Mentorías formativas para enseñarte a llevar tú misma tus redes sociales. Aprenderás todos los trucos necesarios que jamás te contaron y lograrás gestionar tus redes de forma profesional con total seguridad. Durante 4 semanas trabajaremos juntas para que tomes el control de tus redes sociales y aprendas a trabajarlas de manera profesional.

 

· Asesorías de perfiles en redes sociales, en los que analizo los posibles errores y cambios necesarios para ayudarte a optimizar tus redes sociales.

 


 

· Redacción de post para el blog de tu web. Nada que ver con redes sociales pero en el copywritting también tengo mucha experiencia.

 

·Apoyo puntual en algunas tareas propias de la gestión de redes sociales como son la creación de calendarios editoriales, la confección de los contenidos, la edición de una identidad visual para tus redes, la atención a clientes o la gestión con influencers.

 

Me puedes encontrar en:

 

Instagram: @Triunfaenredessociales : publico contenido de valor para ayudarte a comprender mejor las RRSS.


Mi página personal en Mamis Digitales: donde podrás ver testimonisod e algunos de mis clientes.

E-mail: triunfaenrrss@hotmail.com

 

Ponte en contacto conmigo y cuéntame tu proyecto, estoy segura que puedo echarte una mano y ajustamos los servicios a tus necesidades de manera totalmente personalizada.

 

 

¡Te espero!

1 comentario: