lunes, 18 de septiembre de 2017

Labiales preciosos de ingredientes naturales con MIA Cosmetics Paris

Hola mimosas! Hoy vengo con un post de esos que se que os encantan! Hace ya unos meses que os presenté la marca MIA Cosmetics Paris y sus esmaltes de ingredientes naturales. Ahora han sacado una línea de labiales con más colorido y no he podido dejar de probarlos! Son preciosos!, ¿queréis conocerlos?.


MIA Cosmetics Paris es de esas marcas que llaman la atención desde el principio, porque sus packaing son preciosos y se nota que cuidan hasta el último detalle. Vienen presentados en cajas negras monísimas con todo tipo de protecciones y sus diseños son sencillos y a la última. En este post os hablaba de los 3 primeros esmaltes que tuve de ellos, a día de hoy, y más con el embarazo, son los únicos que estoy utilizando porque el hecho de que sean 5 free para mi es una tranquilidad. Pero con los meses también sacaron una gama de cuidado de las uñas que merece mucho la pena, compuesta por un esmalte regenerador, un blanqueador y un estimulador del crecimiento.

Además son una marca cruelty free y sus productos no contienen gluten. Los labiales son aptos para veganos, sin parabenos ni silicona D5. Los labiales de los que os quiero hablar son elaborados en su fábrica de Italia pasando controles de calidad altamente exigente de la FDA y EU.



En labiales hay dos gamas, la hidratante y la mate y en cada una de ellas 6 colores preciosos y de plena actualidad. La verdad es que es muy difícil decidirse sólo por uno! Los acabas queriendo todos! y es que van abarcan desde tonos más nude para cada día a potentes rojos y rosas para ocasiones más especiales.

El primero que probé es el tono Mad Malva de la línea de los hidratantes. No os digo más que es el que tengo en el bolso desde entonces! Es un tono nude rosado que favorece mucho y te alegra el rostro de forma muy natural. 


Es perfecto para cada día y por eso se ha convertido en mi favorito. Lo que más me gusta que es su comodidad, no me hace falta espejo para que quede genial y es muy confortable en los labios. Lo de hidratante lo cumple a la perfección, la sensación es como deslizar un gloss en lugar de una barra de labios. A pesar de ese grado de hidratación es muy duradero en los labios, si es verdad que si comes algo con aceite hay que retocar, pero por beber un refresco o café ni se inmuta!

En su composición prima la manteca de karité, los glicéridos de soja, el aceite argán y la manteca de monoi, que son también los  principales ingredientes de los labiales de la otra gama, los labiales mate, aunque supongo que en distinta composición para que se les pueda considerar mate.

De esta otra gama he probado el tono Rebel Rose que es un frambuesa precioso para esos días especiales o para hacer de un día normal uno especial. Tengo predilección por estos todos porque creo que favorecen muchísimo y te solucionan cualquier look. Si hablamos de labiales mate en seguida creemos que serán labiales que resecan los labios. Al principio era así y no había forma de aguantarlos! Al menos a mi me desagradaba mucho tener que elegir entre llevar uno mate y estar incomoda o tener que renunciar a la moda de los mate.

Sin embargo la cosa ha cambiado mucho y gracias a MIA Cosmetics Paris podemos disfrutar de estos 6 tonos preciosos mates que duran una barbaridad en los labios! Lo mejor es que se deslizan por el labio de una manera muy cómoda, yo diría que su textura es la de un labial normal y sólo te das cuenta de que es mate al mirar el resultado.

Si duda he quedado encantada con esta nueva apuesta de MIA Cosmetics Paris y estoy deseando probar nuevos colores, seguro que con el tiempo nos sorprenden con más novedades, porque es una marca que no para de innovar siempre desde el punto de vista de ingredientes naturales, y eso es lo que más nos gusta! Gracias a MIA Cosmetics Paris podemos cuidarlos y estar bien guapas al mismo tiempo!


¿Y vosotras, contarme si los habéis probado?, ¿qué tono os gusta más?, ¿sois más de hidratantes o de mates?, os espero en los comentarios!!


Mismismitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario