domingo, 21 de abril de 2019

Analizamos los protectores solares de Freshly Cosmetics

Como ya sabéis, el verano está a la vuelta de la esquina y ya estamos disfrutando de mayores horas de sol, por lo que si aún no has repuesto tu protección solar, ya estás tardando! Hoy vamos a descubrir los solares faciales y corporales de Freshly Cosmetics. Cosmética natural española con filtros físicos y sin nanopartículas. ¿Empezamos?


Como ya os conté en el post de la semana pasada, me gusta ser muy previsora, de modo que cuando llega el buen tiempo quiero tener ya en casa los nuevos protectores solares para esta temporada. Al revisar los solares del año pasado, he podido darme cuenta que de modo general, los fotoprotectores de cosmética natural, suelen tener una duración algo menor que los de cosmética convencional. Por ello, si como yo optas por utilizar únicamente protección solar con filtros físicos, nada de químicos y si nano partículas, te recomiendo que tengas muy presente la fecha de caducidad o el símbolo PAO.


Todas sabéis que Freshly Cosmetics es una marca de cosmética natural que desde que conocí, me tiene enamorada. Sus novedades siempre consiguen sorprenderme, pero también están los productos de siempre, que voy descubriendo poco a poco y se van incorporando a mi tocador. Ya el año pasado tenía en mi wish list probar sus solares. Así que este año cuando me tocó reponer, tenía esta marca muy en cuenta!
Soóo tienen dos solares, para personas a partir de tres años, por lo que en casa sólo los utilizamos los mayores. Uno es facial y el otro corporal. Al principio venían en un bote de tubo y por lo visto no tuvo muy buenas críticas ese tipo de envase, así que la marca decidió con muy buen criterio, sustituirlo por un envase de aluminio con dispensador. Para mí es el envase perfecto, porque dosifica muy bien el producto y teniendo en cuenta los líquidos que son, son los mejores dispensadores posibles.

Si queréis más información sobre los tipos de filtros solares y por qué elegir unos u otros, os invito a leer el post del año pasado en el analizabamos un montón de factores a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor protector solar natural y al mismo tiempo descubrimos muchas opciones interesantes. Pero no me enrollo más que se estoy segura que estáis deseando conocer mi opinión!
El protector facial de Freshly Cosmetics viene en un bote de aluminio de 50 ml, con seis meses de símbolo PAO. Es SPF50 y nos protege tanto de rayos UVA como UVB e IR. Se trata de un producto totalmente biodegradable, lo que quiere decir que es respetuoso con la naturaleza y la fauna marina, no interfiriendo la cadena trófica marina.

Como os digo, no utilizo nunca un protector solar que contenga filtros químicos. Éste sólo contiene filtros físicos sin nanopartículas, procedentes del óxido de zinc y del dióxido de titanio. Cuando hablamos de este tipo de protectores, las texturas suelen ser más densas y suelen dejar el rostro más blanquecino. Afortunadamente Freshly Cosmetics ha conseguido una formulación muy fluida y nada densa ni pesada. Para poder aplicarlo correctamente os recomiendo que agitéis bien el envase antes de sacar el producto, para que se mezclen bien todos los ingredientes y la textura sea la idónea para su aplicación. Como os digo el producto sale del bote con una textura muy fluida. Sin embargo recomiendo aplicarlo poco a poco, porque se absorbe muy rápido y si aplicamos mucha cantidad de golpe puede que nos resulta difícil extender el producto. Es mejor aplicar un poco en una zona e irse a la siguiente con otro poquito de crema.

En cuanto al hecho de que si blanquea o no el producto, os tengo que ser sincera y a pesar de que tiene un ligero tono rosado, el aspecto blanquecino se sigue notando mínimamente. Se nota un poco que disminuye el tono de la piel, pero no es nada exagerado como suele pasar con otros protectores solares naturales. Si estoy en ciudad quizás matificaría con unos polvos y ese problema se eliminaría. Si estoy en la playa no supone mayor problema.

Sin duda uno de los aspectos positivos de este producto, como con todos los productos de Freshly Cosmetics, son la interesante selección de ingredientes. Junto con los filtros físicos, encontramos el extracto de arándano rojo, que aporta hasta 10 veces más polifenoles que la fruta cultivada. Este arándano nos ayuda a luchar contra los radicales libres procedentes de la radiación solar, previniendo así el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Encontramos también el ácido hialurónico vegano que tan común es en los productos de Freshly Cosmetics. Su presencia en la fórmula nos permite retener el agua en la piel y que esta se muestre más hidratada. Os recuerdo que al tomar el sol la piel se deshidrata más fácilmente. También contiene este protector solar astaxantina, que se extrae de un microalga que es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza. Ya os digo que la selección de ingredientes en Freshly Cosmetics, nunca defrauda! La capacidad de la astaxantina para luchar contra la oxidación celular, es hasta 1000 veces superior a la capacidad que tiene la coenzima Q10 tan famosa.

Finalmente encontramos también tres aceites no comedogénicos como son el aceite de almendras, muy rico en vitamina E, el aceite de aguacate, rico en vitamina E y A y el aceite de jojoba, que ya sabéis que es perfecto para regular el sebo de la piel.

Una de las cosas que más me llamó la atención de este producto, es que así como cuesta algo aplicarlo y hay que hacerlo poco a poco, a la hora de retirarlo también cuesta un poco y eso para mí es un punto a su favor. Muchas veces cuando utilizamos protección solar en las dosis correctas, a mí me suele ocurrir que me suda un poquito más la cara, sobre todo la zona del labio superior y siempre tengo miedo de que al secarme retire la protección solar.
Con este producto de Freshly Cosmetics eso no pasa, la adherencia del producto de la piel es tan fuerte que dura mucho más, a pesar del sudor o del agua y del roce.
En definitiva se trata de un producto que si sabes aplicarlo bien cumple con todas las expectativas!
El protector solar de Freshly Cosmetics para el cuerpo viene en un bote también de aluminio de 150 ml. Es con protección solar SPF50 cubriendo tanto rayos UVA como UVB. Por supuesto se trata también de un producto totalmente biodegradable y respetuoso con la fauna marina. No contiene perfumes aunque su aroma es muy agradable.

Se trata también de un producto bastante fluido, que requiere que agitemos bien el envase antes de aplicarlo. Como el anterior producto, hay que ir aplicándolo poco a poco y zona por zona porque la capacidad de absorción es bastante rápida y si no lo hacemos poco a poco no podremos aplicar correctamente el producto.

Respecto a los ingredientes deciros que son bastante similares a los del producto facial. En este caso lleva menos ácido hialurónico vegano. Sin embargo sí que lleva grandes dosis de aloe vera, ampliamente conocido por su capacidad calmante, evitando el enrojecimiento de la piel derivado de la exposición al sol. También se trata de un componente que tiene una capacidad hidratante bastante alta, aportando frescor después de un día de playa. Los filtros físicos también son el dióxido de titanio y el óxido de zinc y también podemos ver en su formulación los aceites de almendras, aguacate y jojoba. Os dejo aquí el INCI del producto: Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder* , Caprylic/Capric Triglyceride , Zinc Oxide , Coco-Caprylate/Caprate , Dodecane , Propanediol , Titanium Dioxide , Glycerin , Polyglyceryl-3 Diisostearate , Polyglyceryl-2-dipolydroxystearate , Prunus Amygdalus Dulcis Oil , Aqua , Stearic Acid , Sodium Hyaluronate , Persea Gratissima Oil , Simmondsia Chinensis Seed Oil , Astaxanthin Oil , Chondrus Crispus Powder , Benzyl Alcohol , Alumina , Dehydroacetic Acid , Helianthus Annuus Seed Oil .

Había leído algunas críticas diciendo que es un producto difícil de quitar una vez en la ducha. He de dar la razón a esas críticas, sin embargo para mí eso quizás es un punto positivo como protector solar para esos días de playa en los que estamos entrando saliendo del agua constantemente. Los protectores solares de Freshly Cosmetics son de fase externa oleosa de forma que el agua es repelida por el protector solar, permitiendo la conservación del protector por más tiempo. Es por ello que cuando vamos a la ducha y queremos quitar el protector solar con el agua, nos pueda costar algo más de lo normal. Mi consejo es aplicar una capa de aceite rápidamente antes de entrar en la ducha, frotamos y después con el agua de la ducha sale todo perfectamente.
Sin duda esa permanencia del protector solar en la piel para mí es un factor muy importante para convertirlo en el producto corporal que me lleve a la playa. Siempre ando con miedo de que a pesar de que me pongo protección solar constantemente, el agua, el roce, el sudor y otros factores hagan que su efectividad no sea la adecuada.

En cuando a si blanquea la piel o no, deciros que también blanquea la piel pero muy poquito. Si lo trabajas bien apenas es apreciable y como os digo, este protector solar es perfecto para llevárselo a la playa y allí estar un poquito más blanca sinceramente no me supone ningún problema. Para mí es mucho más importante saber que estoy protegida!

Y hasta aquí llega mi reseña de hoy. Como veis estoy bastante contenta con estos dos protectores solares, aunque como os he contado creo que son perfectos para llevarlos a la playa. Quizás como cremas solares para la ciudad, en la que voy corriendo a todos lados y sí que me apetece estar un poquito más mona, no sean mis favoritos. Pero para la playa, me dan una seguridad total de que no me voy a quemar y para mí eso es fundamental! Además como siempre en los productos de Freshly Cosmetics, contamos con una selección ingredientes que no sólo nos ayudan a protegernos del sol, sino que nos permiten defendernos de los radicales libres ralentizando el fotoenvejecimiento. Yo no le puedo pedir más a unos protectores solares, ¿y tu?

Como siempre, quiero saber tu opinión y para ello vamos a sortear un lote con los protectores solares de Freshly Cosmetics, para que una de mis mimosas tenga la oportunidad de probarlos y comentarnos su opinión. El sorteo se hará a través de mi cuenta de Instagram, así que aquí te espero mimosa!

Pero antes de correr a participar en el sorteo, cuéntame, ¿qué factores son más importantes para ti a la hora de elegir un buen protector solar; la calidad de sus filtros, la existencia o no de sus ingredientes antioxidantes, su textura, durabilidad, precio?

Mismimitoss

137 comentarios:

  1. El formato facial es el q me gustaría probar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, yo también me inclinaría por el facial y si me gusta el corporal.. pero en el sorteo os tocarán los dos!! que suerte! aún no lo pude publicar en IG porque no me deja poner texto en foto... cosas de esta App... en cuanto pueda podréis participar1 mucha suerte preciosa!

      Eliminar
  2. Para mí lo más importante es el FPS y la textura. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria,
      tampoco hay que obsesionarse con el SPF, porque entre un 30 y un 50 no hay apenas diferencia, eso si, si es para la playa como recomiendo en el caso de estos solares, un 50 es obligatorio! aún no lo pude publicar en IG porque no me deja poner texto en foto... cosas de esta App... en cuanto pueda podréis participar1 mucha suerte preciosa!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para mi lo primordial en un solar es que sea natural para que contamine lo menos posible mi piel y el medio ambiente ;) Si luego cuesta quitarlo no me importa, jejeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues entonces estos son tus solares ara este verano!! son biodegradable y no afectan a la fauna marina! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  5. Hola Bonica,
    yo tengo en cuenta muchas cosas, que sea de protección 50, que no deje la cara blanca, sobre todo que no sea una bombilla del brillo que me deje en la cara, y que el precio no sea muy excesivo, porque es un producto que uso todos los días, y los botes desaparecen en nada.
    Esta marca no sé por qué pero no me acaba de convencer, y dirás por qué? Has probado algo? No, no he probado nada, pero como la conocí hace mucho por toda la publicidad de youtubers, no me inspira confianza, que seguramente sea una buena marca, pero no sé, es una sensación.

    Gracias por tus sorteos y por tu interés en darnos a conocer marcas.

    Un besico gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, es cierto que esta marca hay quien le encanta y a quien no le dice nada, no lo entiendo porque desde mi experiencia, tienen productos muy interesantes, sensoriales como el nuevo limpiador facial, efectivos como el blue serum... quizás te animes a probarla y tener tu propia opinión algún día! bss

      Eliminar
  6. Hola guapa, me encantaría probar el corporal ya que faciales ahora mismo aún tengo. He leido muy buenas críticas de esta marca aunque no he tenido oportunidad de probarla, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a ver si tienes suerte y tienes la oportunidad de estrenarte con Freshly! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  7. Me gustaría probar la crema facial ☺️☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, es sin duda una de las duraderas que he probado, imposible quemarse! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  8. Me gustaría probar la crema facial 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda!! como el comentario anterior! que curioso! ;) corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  9. Me encantaría probar el facial y con la garantía de que no deja la piel Blanca ,gracias��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es un producto ligero que no deja la cara blanca pero si no se trabaja bien puede notarse una pequeña disminución del color, yo lo soluciono con un poco de polvos y listo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  10. Veo que tiene cosas muy positivas, la de que no contamine el mar, es muy importante, porque bastante basura va a parar allí ya, que rabía me da, que hay mucha genta tan poco concienciada con ello 😣 Tengo muchos productos en casa que terminar, pero de veras espero pronto usar ya no solo que sean naturales para mi y para mi familia, sino que sean respetuosos con la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues te recomiendo que te pases por el post que hice el año pasado con los mejores solares para toda la familia, allí tienes una gran selección de todo tipo para cuando te toque reponer! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  11. Llevo tiempo queriendo probar los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues venga! esta es tu oportunidad! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  12. Me encantaría probar el fscial porque el corporal ya lo use el verano pasado y me encanto. Muchas gracias por el sorteo guapa! A ver si hay suerte ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! leí tu post sobre el corporal y que sepas que tu opinión tiene gran parte de culpa de mis ganas de probar estos solares ! ,) corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  13. Pues yo pido sobre todo q no me deje sensación grasa, seguido de buena absorción y q no deje rastro blanco. Doy x supuesto q solo filtros físicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto, como digo en el post, yo ya hace mucho que solo uso filtros físicos junto a ingredientes antioxidantes! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola! pues esta es tu oportunidad! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  15. Necesito ambos, pero más el facial, porque soy más blanca que la leche y uso la protección muy alta durante todo el año, pero los que no son faciales a veces me irritan los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no te recomiendo aplicar un solar corporal en el rostro, son texturas distintas y no es lo mas adecuado! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  16. Que buena pinta! Me tengo que estrenar con esta marca, me tienta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes Sara! esta es una oportunidad excelente para estrenarte con Freshly! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  17. Me encanta esta marca y me gustaría probar el corporal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues ya somos dos fan de Freshly! el corporal es perfecto para estar 1005 de no quemarse nunca! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo!!!!! me encantaría probar los dos pero sobre todo el corporal... le tengo muchísimas ganas a esta marca desde hace tiempo!!!
    Besos
    Nuevemarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa! pues aprovecha esta oportunidad y así te estrenas con Freshly! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  19. Pues difícil elección... pero me quedo con el facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que el premio incluye los dos y no habrá que elegir! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
    2. La verdad que si... ahora sólo necesitamos un poco de suerte

      Eliminar
  20. Me gustaría poder probarlos , me ha encantado todo lo que he leído , lo de que són biodegradables , que adieren mucho en la piel ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! la verdad es que tienen muy buenas características verdad? corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  21. Hola yo elejiria solar facial,es el.que mas uso,yo apenas tomo sol ni invierno ni verano,un.beso y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero aunque no se tome el sol, vivimos en España y siempre nos acaba dando! me alegro de que uses facial todo el año! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  22. Buenos días. Me gustaría probar los dos. En un facial me fusta q tenga protección 50 y si aporta un toque de color mejor y por supuesto que sea natural. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! este facial color no da, pero pásate por el post anterior y descubre otro solar facial que te podría encajar1y corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  23. El que me gustaría más probar es el protector facial, ya que tengo mucha curiosidad en probar la textura que tiene ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sorprendentemente para ser un protector es bastante fluida, pero como digo arriba, hay que aplicarlo poco a poco porque se absorbe muy rápido! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  24. Hola guapa. Genial el post como siempre. A mí lo que más me importa de un protector solar es precisamente eso, que proteja bien y durante el mayor tiempo posible sin dañar la piel. También busco que sea cómodo de llevar, o sea, que no sea pegajoso o te deje en modo Casper. Por supuesto, cuanto menos ingredientes agresivos mejor. Ya sé que pido mucho pero no se puede jugar con la piel. Me encantaría probar los dos productos pero puestos a elegir, el facial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! elegir protector solar no es fácil, este da mucha garantía de que no nos quemaremos, se adhiere muchísimo a la piel y ni agua ni sudor lo eliminan fácilmente! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  25. Me gustaría probar la crema facial, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo! es un producto de 10! gracias por tu comentario! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  26. Hola mimosa!!! Cuando compro un protector solar facial siempre miro que no se quede el tono blanquecino, aunque siempre intento aplicarlo como dices tu, en poquito a poco y extendiendo el producto. Es un factor importante, ya que yo utilizo protección solar facial durante todo el año al vivir en zona costera. Y luego el segundo factor más importante que tenga una buena proteccion UVA como UVB.
    Un saludo mimosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia,
      la verdad es que encontrar un solar perfecto es muy complicado, yo tengo claro que quiero filtros físicos y eso acarrea algo de tono blanquecino, pero hay 1000 trucos para evitarlo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  27. Hola, buenos días, un buen sorteo otra vez. Yo preferiria probar el corporal, lo que deje la piel blanquecina no me entusiasma, pero es cuestión de masajearlo bien. En la cara tendria que probarlo pues es muy sensible, con rosácea y cuporosis. Muchas gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte😍😍💟🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, veo que tienes un rostro delicado, mímalo mucho!! si eres la afortunada ganadora podrás probar los 2! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  28. Hola y gracias, de nuevo, por el sorteo! :) Yo me inclinaría por el corporal, aunque el facial también pinta bien. :)
    Que tengas un buen día! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! ya sabes que la ganadora se llevará los 2 pero gracias por dejarme tu preferencia! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  29. Hola me encanta el sorteo 😍😍, me encantaría probar el corporal y tiene un packaging muy original y actual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el envase es de lo más cómodo! se aprovecha hasta el final al ser tan líquido! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  30. Hola, a mi me gustaría más el facial ya que tengo manchas, pero me ve drian genial los dos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te pasa como a mi, proclive a las manchas, hay que protegerse muy bien! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  31. Los dos tienen muy buena pinta. Pero estoy en busca de un buen protector facial y este seguro que lo es! Gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es un rato porque es muy adherente y no se pierde fácilmente! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  32. Quiero ambas, pero si tengo que elegir el protector facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que la ganadora podrá probar los dos!pero gracias por dejarme tu preferencia! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  33. Yo estoy a la caza de un solar físico que tenga varios factores; que no deje la piel muy blanca (aunque, la verdad, que prefiero ir blanca si el producto me hace bien en la piel), que sea respetuoso con el medio ambiente, que tenga un alto factor de protección, que me guste la textura, vamos que sea la releche y no muy caro, of course. Desde luego todos los días uso protección solar en la cara y manos (ahora en invierno que vamos más tapaditos), así que, si tuviera que escoger, sería el protector facial. Gracias por el sorteo. Crucemos los dedos a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues creo que estos solares cumplen con todos tus requisitos! tienes que probarlos ya! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  34. Hola,para mí es importante que contamine lo menos posible, me preocupa mucho el medio ambiente. Que sea natural y respetuoso con nuestra piel , y si nos ayuda a cuidarla un poco más mejor. Que tenga una textura agradable y por supuesto un buen FPS. Y aunque deseo los dos, me inclino por el facial.💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues creo que estos solares cumplen con todos tus requisitos! tienes que probarlos ya! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  35. Hola, pues que sea alto spf50 mínimo y que aguante tiempo y no se vaya con roces o sudor. El corporal me gustaría probar, si me toca el sorteo pues bienvenidos sean los dos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! pues este dura mucho, buenos los dos duran bastante, son los que más me han durado con diferencia, en el post os he contado porque! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  36. Pues me encantaría probar el corporal, aunque seguro que el facial estará genial igualmente. A ver si me estreno de una vez con esta marca....para mi, aunque es importante que no blanquee mucho la piel, sobre todo me interesa que permanezca bien en la piel a pesar del agua, así que seguro que me gustarían. Ssfems.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pesar del agua y del sudor, eso es algo que me ha encantado de estos dos productos! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  37. Me encantaría probar los dos,me han parecido fantásticos y además es una marca que todavía no he probado así que que mejor manera con este sorteo tan estupendo. Mu has gracias preciosa y suerte a todas las mimosas 🍀😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! pues ya sabes! a probar suerte y a ver si te estrenas con la marca! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  38. Pues parecen estupendos estos solares me encantaria probar los dos uno mas para la playa y el otro para ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he decidido dejar ambos para la playa o para cuando voy al parque y me voy a exponer mucho, para la ciudad os enseñe el que me tiene loquita, en el post anterior! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas y conocidas, mucha suerte!

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría probar la protección facial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente es un producto de 10, cuanto más luz más me gusta !😘

      Eliminar
  41. Para mi,la calidad de sus filtros es primordial.Me gustaría probar el protector facial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo Inés, para mí es fundamental que sean filtros minerales !😘

      Eliminar
  42. Me interesa mucho la composicion de sus productos y, por supuesto, que sea eficaz y proteja bien. Me gusta más el protector de cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la composición de estos productos es de 10, no solo tienen los mejores filtros físicos sino que además está cargada de antioxidantes que nos ayudan a defendernos de los radicales libres procedente de los rayos del sol.

      Eliminar
  43. El facial es el que más me llama ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te confirmo que cada vez que lo uso me gusta más, es un producto de 10 !😘

      Eliminar
  44. El facial es el que más me interesa, la cara hay q cuidarla mucho, es la que más sufre y más expuesta tenemos. Tengo muchas ganas d probar freshly!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, el rostro hay que protegerlo todo el año, pero ojo que ya hace calor y vamos más expuestas y hay que acordarse del cuello y escote los brazos ...

      Eliminar
  45. Me gustaría probar el formato ya que tengo la piel mi delicada, y en verano me suelen salir bastantes pequitas en la cara... Que ganas tengo de que llegue el verano y aún más is ganara este lote!!☀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de que llegue el verano, aunque no tanto de que llegue el calor. Aunque sin duda con estos productos estoy más que preparada !😘

      Eliminar
  46. me gustaria probarel facial! el aroma a limón tiene que ser.... la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que utilizo el facial me gusta más, la verdad es que estoy encantada, tiene una textura Super ligera y muy cómoda !😘

      Eliminar
  47. Me encantaría probar la facial y para mi es muy importante la textura! :) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, la verdad es que la textura de estos solares es Super ligera, es sorprendente que después se adhieran también a la piel y protejan tantas horas !😘

      Eliminar
  48. Para mí lo más importante es el FPS tengo la piel muy sensible y fina y aunque no me gusta tomar el sol incluso con protección debajo de la sombrilla me suelo quemar 🤦 así que me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver estos protectores solares tienen el máximo nivel de protección. Para el rostro a esta época del año ya no utilizo otra cosa !😘

      Eliminar
  49. ¡Hola!
    Últimamente tengo muy en cuenta que las cremas solares tengan spf 50, y ya he empezado este año a usar la crema facial con dicha protección durante todos los meses del año. Los factores que tengo en cuenta a la hora de escoger una crema es que no me deje efecto blanco y que no me deje brillos. Ahora estoy usando la crema facial de Hello Green con spf 50 y me gusta por la textura y resultado ya que no deja rastro blanco. Me gustaría probar la crema facial de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, pues me apunto tu recomendación, no he probado nada de esa marca pero todos son buenas críticas !😘

      Eliminar
  50. Me encantaría porbar los dos pero sobre todo el facial para ver si me deja la cara grasa o no. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el rostro un pelín grasiento como todos los protectores, pero mucho menos que la mayoría. Yo después suelo Matificar con un poco de polvos y perfecto !😘

      Eliminar
  51. me gustaría probar para la cara y ver si me deja la cara blanca y con grasa. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar el protector solar perfecto no es nada fácil, este deja un poco la cara grasa, pero es muy sutil, yo a veces no aplico nada y me voy tan Pancha para la calle, aunque a veces sí que aplico polvos !😘

      Eliminar
  52. me gustaría probar para la cara y ver si me deja la cara blanca y con grasa. gracias

    ResponderEliminar
  53. me gustaría probar para la cara y ver si me deja la cara blanca y con grasa. gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola!! No conozco la marca solo de oídas me gustaría la crema facial que el factor de protección sea de calidad y no tenga sensación grasa me agobia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues te tienes que estrenar con esta marca porque todo lo que he probado me encanta !😘

      Eliminar
  55. Difícil elección pero creo que me quedo con el facial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlos porque merece mucho la pena, yo cada vez que uso el facial me gusta más !😘

      Eliminar
  56. Me encanta esta marca y tengo varios productos que son una pasada, pero me gustaría probar el solar facial. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos Elena, cada vez que sacan algo me enamoro de ese nuevo producto. Los solares los tenía pendiente de probar desde el año pasado, y no puedo estar más contenta !😘

      Eliminar
  57. Para mí es muy importante que no sea muy pegajosa ni grasienta odio ese brillo que deja en la.piel, con productos naturales mejor y que sea tipo spray o aplicador racil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste no es en spray, y deja la piel un pelín se grasienta, pero nada comparado con otros solares. La verdad es que puede salir a la calle perfectamente sin aplicar nada más o poner un poquito de polvos !😘

      Eliminar
  58. Me gustaría proba el facial, que siempre es con el que tengo más problemas pro tema granitos. Aunque como se rotean los dos si me toca no tengo que elegir :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, tienes que mirar muy bien los ingredientes de tus solares para que no tengas problemas con los granitos !😘

      Eliminar
  59. El facial ya lo tengo, aunque aún no lo he probado. Así que tengo ganas de probar los dos. Estoy encantada con los productos de Freshly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy deseando conocer tu opinión cuando te atrevas a probar el solar facial !😘

      Eliminar
  60. Teniendo en cuenta la calidad de Freshly me da lo mismo cual probar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincido totalmente contigo, a mí esta marca cada vez me gusta más !😘

      Eliminar
  61. Este año me he hecho con los protectores faciales de Dhyvana que tan bien pintan, pero el corporal me falta!! A ver su hay suerte y pruebo estos que Freshly es una marca genial :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin embargo, los solares de esa marca a mí no me gusta nada el año pasado, el de 50 es Super denso y deja la cara muy blanca !😲

      Eliminar
  62. Me encantaría probarlos dos peo el corporal me lo liquido en un plis plas así que ese será un puntazo poder disfrutarlo , gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, a mí cada vez me gusta más este facial porque es tan ligero y fácil de aplicar que es un básico a diario !😘

      Eliminar
  63. No he probado ninguno de los dos pero es uno de los pocos productos que me queda por porbar de la marca y todo lo que he comprado me ha encantado la verdad, para el cuerpo me encanta en spray y para la cara que no la dejé blanca ya que soy morena pero lo importante es que proteja. Estos protectores tiene nanoparticulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pues coincido contigo, a mí también es una marca que me gusta mucho y todas las cosas que probado me encantaron !♥️

      Eliminar
  64. Me encantaría probar ambos, pero si me tengo que decantar por uno, el facial, ya que tengo la piel delicada y soy muy blanquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy blanquita, así que ya sabes, mucha protección solar y reaplicación constante !😘

      Eliminar
  65. @life.inwonderland2 de mayo de 2019, 6:58

    Me gustaría probar los dos, pero si tengo q elegir, el facial ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas lo tenemos claro, el rastro no tenemos que proteger muy bien !😘

      Eliminar
  66. El corporal me vendría genial y factor 50, que soy muy blanquita..al tenerlo que aplicar con frecuencia para mi es importante que tenga ingredientes naturales ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es fundamental que los filtros sean físicos y tengan ingredientes antioxidantes que nos hagan defendernos de los radicales libres procedentes del sol !😘

      Eliminar
  67. Que buena pinta!!!Creo que el facial me iría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo apruebas seguro que te haces adicta como yo, cuanto más lo pruebo más me gusta este solar facial !♥️

      Eliminar
  68. Hola bonita. Pues me encantaría probar el formato facial. Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, veo que casi todas coincidimos en la importancia de proteger bien el rostro que siempre está expuesto. ♥️

      Eliminar
  69. Buenas,�� al tener alergia al sol me encantaría probar el formato facial.
    Gracias por toda la información señalada y por los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pienso que algo de alergia al sol tengo, la verdad es que me quemo muy fácilmente y a brochazos, de una forma muy extraña. Aunque todavía no ido a ningún médico que me lo confirme !😘

      Eliminar
  70. Yo los utilicé el verano pasado y me gustaron mucho los dos, tanto el facial como el corporal. Repetiría encantada!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, yo estoy encantada con estos dos protectores solares, cada día me gusta más, por su eficacia y su fácilidad de aplicación!♥️

      Eliminar