domingo, 7 de abril de 2019

Descubrimos las propiedades de la Rosa Damascea con Alteya Organics

Hoy vamos a hablar de las maravillosas propiedades que tienen tanto el aceite, como el agua floral procedente de la Rosa Damascea o Rosa de Bulgaria. También vamos a poder conocer de la mano de Cosmetica.Bio, una de las marcas más punteras en cosmética natural que trabaja con el mejor aceite y agua floral de Rosa de Damasco. Os estoy hablando de Alteya Organics y su famosa BB Cream, ¿empezamos a descubrirla?



Hace una semanas os publiqué un post con una marca que era no sólo 100% natural, sino también 100% ecológica, Spa Garden Bio. Tuvimos la suerte de poder descubrir esta maravillosa marca de la mano de la web Cosmetica.Bio. En esta web de reciente creación, seleccionan las marcas de forma escrupulosa, para que el porcentaje de ingredientes ecológicos sea el mayor posible.


Para Nadia, una de las personas que lideran este proyecto, Alteya es la mejor línea cosmética de Rosa Damascea del mundo. Es una marca que trabaja con plantaciones propias, tanto de rosa como de lavanda, que están certificadas por USDA. Se trata del departamento de agricultura de Estados Unidos y es que Alteya vende mucho en los Estados Unidos, por lo que sus productos están muy enfocados a ese mercado que en cuestiones de cosmética natural es mucho más exigente que el europeo.



Otro de los puntos fuertes por los que Nadia eligió Alteya para su web, fue que los packaging le hacen la competencia a las grandes firmas de alta cosmética. Todos vienen con dispensador y en vidrio violeta para proteger la calidad de sus ingredientes.

La marca Alteya Organics nació en 1999 dentro de una familia que llevaban ya más de un siglo con la tradición de cultivar y cuidar de las mejores rosas de Bulgaria. Tienen grandes plantaciones tanto de rosa salvajes como de lavanda y además son líderes mundiales en el cultivo y destilería del más puro aceite orgánico de rosa de Bulgaria, así como del agua floral de esta rosa.

La única zona donde crece la Rosa Damascea de mayor calidad, es el valle de las rosas de Bulgaria, que se encuentra situado entre los montes Balcanes. En esta zona del planeta el clima es continental, con inviernos fríos y veranos calurosos y con bastante lluvia en primavera.


Hay que hacer la destilación en las cuatro siguientes horas a la recolección, para no perder los compuestos aromáticos así como sus propiedades y alta calidad. ¿Sabías que para obtener una sola gota de aceite de Rosa de Damasco, hacen falta 29 rosas vivas? Para hacer el destilado se calienta agua a 120° de temperatura, en unos silos en los que introducimos los pétalos. El vapor que sale es recolectado y enfriado en otro depósito, dando lugar al hidrolato de rosa de Bulgaria. Se realizan dos destilaciones para obtener todo el aroma de los pétalos y los restos que quedan se utilizan como compost en los campos de rosales, ya que como hemos dicho, el cultivo de esta rosa está certificado por USDA y eso quiere decir que se realiza sin utilizar ningún fertilizante químico ni pesticidas.


La gama de productos de Alteya Organics es bastante grande. A España sólo nos han llegado los mejores productos, como esta BB Cream de la que os quiero hablar hoy. Se trata de un producto ecológico certificado por la Natrue, vegano y crueltyfree.

Es una base de maquillaje perfecta para un maquillaje natural, que se puede utilizar a diario, con la que no se aprecie que vas maquillada pero si vas favorecida. Además, gracias a sus ingredientes estamos cuidando la piel como si nos aplicásemos la mejor crema hidratante. Por ultimo nos permite protegemos de los rayos solares y de la polución gracias a su factor de protección solar SPF 25.

Como os digo no se trata de un simple maquillaje, ya que estamos aportando tanto la crema hidratante como el maquillaje en un sólo producto. Es perfecto para las que vamos con mucha prisa y lo queremos todo y ya por la mañana!. Entre sus ingredientes encontramos algunos de los más interesantes; la manteca de karité, el aceite de coco, el aceite de jojoba, el aceite de calabaza, el aceite de macadamia, el  jugo de aloe vera, el aceite de aguacate, el aceite de açai, el extracto de caléndula, el aceite de lavanda, el aceite de camomila además de palmarosa entre otros.
Además de todos esos buenísimos ingredientes por supuesto encontramos en su INCI tanto el agua floral, como la aceite de rosa de Bulgaria. El aceite está perfectamente equilibrado ya que contiene ácido omega 3, omega 6 así como vitamina A, que nos ayudan a renovar y regenerar la piel al mismo tiempo que la mantienen hidratada y confortable durante todo el día. Este aceite se lleva usando desde la antigüedad, gracias a su poder antiinflamatorio y antialérgico, ayuda a reparar los tejidos dañados y envejecidos. También ayuda en casos de depresión, dolores de cabeza y estados nerviosos. Nos ayuda a curar infecciones cutáneas, así como eczemas y dermatitis. Pero lo mejor de todo es que mejora muchísimo la elasticidad de la epidermis. Como esta BB Cream es un producto que se lleva en el rostro durante todo el día, es fundamental que al mismo tiempo que nos ayuda a estar más guapas hoy, nos ayude a estarlo mañana y pasado… y para eso el hecho de que favorezca la elasticidad de la piel es un gran punto a su favor! La verdad es que yo voy super cómoda con ella puesta. No reseca, por muchas horas que la lleves puesta y tampoco salen excesivos brillos.
Además contiene también el agua de rosas, que es antiinflamatorio y descongestionante, haciendo esta BB Cream un producto perfecto para las pieles sensibles como la mía, ya que ayuda a calmarla y a mantenerla estable durante todo el día.

Por último, otra de las grandes propiedades que tiene la rosa de Bulgaria, es su alto contenido en vitamina C, que favorece la síntesis de colágeno y no sólo eso, sino que nos ayuda protegiendo la piel de los radicales libres. Teniendo en cuenta que esta BB Cream la utilizamos cuando vamos a salir a la calle, un ingrediente así como la vitamina C, que nos defiende de los radicales libres procedentes de rayos del sol, la contaminación o estrés, es fundamental!


Pero no quiero que penséis que al tener tantos y tan maravillosos aceites en su formulación, es un producto pesado, ni mucho menos!. Se extiende muy bien y hace falta muy poca cantidad. Su cobertura es media, por lo que no se nota que vayamos muy recargadas. A mí me gusta para utilizarla a diario cuando quiero ir algo más mona sin grandes complicaciones. Es cierto que puede tener un subtono rosa que quizás no a todas nos venga bien. Yo he conseguido el punto perfecto aplicando poca cantidad, porque gracias a sus ingredientes se extiende muy bien y deja la piel confortable a pesar de aplicar poca cantidad. Y matificarlo posteriormente con unos polvos con un subtono más amarillento. Así queda perfecto!

Otro de los factores que por supuesto valoré mucho a la hora de probar este producto, es que tuviese protección solar. Se trata de un producto que voy a utilizar a diario para ir a trabajar  y para esas primeras horas de la mañana, hay que empezar ya a protegerse en serio. Aunque me protejo durante todo el año, si es verdad que en esta época empiezo a subir ya el SPF. Un 25 está perfecto para esas primeras horas de la mañana. Por supuesto cuando salgo por la tarde he de aplicar otro factor de protección ya más alto. Los filtros que utiliza este producto son sólo físicos. Ya sabéis que hace mucho que no utilizo en mi piel fotoprotectores con filtros químicos. En concreto el ingrediente que forma el filtro físico es el óxido de zinc, que se encuentra en segunda posición dentro de su INCI. (En este post ya hablamos de los distintos tipos de filtros solares y como actúan en la piel)


Y hasta aquí la review de hoy! espero que os haya resultado interesante, como veis se trata de un producto bastante multiusos, porque nos ahorra pasos en la rutina de mañana que es cuando más prisa tenemos. Pero por supuesto dando mucho importancia tanto a los ingredientes como a la protección solar, de la que pronto hablaremos en profundidad en un próximo post.

Antes de despedirme de vosotras quiero poder daros la oportunidad de que os estrenéis con esta maravillosa marca de Alteya Organics, que podemos encontrar en la web de Cosmetica.Bio. Por ello una de vosotras va a tener la oportunidad de probar el producto de esta marca que más le apetezca probar. No tiene porque ser el que yo te he mostrado hoy! La marca tiene bastantes más opciones de lo mas tentadoras, pásate por la web de Cosmetica.Bio y cotillea! Como siempre el sorteo será a través de mi cuenta de Instagram así que allí te espero mimosa!


Pero antes de ir a Instagram, me gustaría saber, ¿estás incrementando ya la protección solar ahora que viene el buen tiempo?, ¿has repuesto ya tus protectores solares del año pasado?

Mismimitoss

103 comentarios:

  1. Qué completo, será uno de mis favoritos para la próxima compra de cosméticos, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como a veces me gusta usar cosas de higiene muy suaves, elijo https://www.cosmetica.bio/producto/champu-suave-para-bebes-ecologico-alteya-organics/

      Eliminar
    2. Hola guapa!! es un producto de 10 para esta época del año!! me apunto yo también ese champú!! bss

      Eliminar
    3. Hola! El champú suave para bebés es una opción perfecta también para adultos con cuero cabelludo sensible, así que tu opción de higiene es perfecta!

      Eliminar
  2. Qué interesante y si además lleva protección solar es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si!! para esta época del año que ya viene es genial!! bss

      Eliminar
  3. Qué completo ,me encanta 💓 y muy interesante el post sobre todo el mimoso proceso de las rosas 🌹, muchas gracias 💓.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sonia!! la verdad es que es un mundo lo de las rosas de Bulgaria, me ha encantado descubrirlo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. hola Laura, pues ya sabes, a participar en el sorteo, invita a todas tus amigas y podrás probar el producto de la marca que tu quieras!! bss

      Eliminar
  5. Hola, que buena pinta tiene. Me lo recomiendas si tengo la piel grasa y con rosácea? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm en ese caso no te lo recomendaría Ana, tengo que serte sincera... pero la marca tiene muchos más productos interesantes como los hidrolatos que te irán genial! bsss

      Eliminar
    2. Hola Ana, esta BB cream es totalmente adecuada para una piel grasa porque tiene una textura muy ligera. No es un producto especial para la rosácea, pero como sabes, la protección solar es esencial para las pieles que tienen este problema. Además, al ser filtro solar ecológico, se queda en la superficie de la piel sin penetrar en las capas más profundas ( a diferencia de los filtros químicos), por lo tanto no aporta irritación adicional a la piel. El toque de color que lleva te ayudará a disimular el enrojecimiento de la piel. Por lo demás, su base es una crema hidratante basada en Rosa de Bulgaria, cuenta con un certificado ecológico que garantiza la ausencia de elementos potencialmente tóxicos. Por todo esto, pensamos que puede ser una buena opción para tu piel aunque repetimos, no es un producto de tratamiento para la rosácea.

      Eliminar
  6. Me encanta la rosa de Bulgaria , este maquillaje me encantaría poder probar , los que tengo són de 15 , este 25 está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Eva, ya hay que ir incrementando el SPF y esta BBCream es una opción estupenda! bss

      Eliminar
  7. Me gustaría probar la bb cream que acabas de enseñar 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Inés! ¿ te has pasado por la web? tiene muchos más productos chulos entre los que podrás elegir!! bss

      Eliminar
  8. Me encantaría probar esta BB cream,es ideal el inci y con protector solar es muy completa, a mi piel seguro que le encanta,gracias por el sorteo, ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti María Isabel!! este maquillaje es una pasada!! bss

      Eliminar
  9. Hola mimosa! Pues yo sí he respuesto mis solares, dos en concreto.Pero como enamorada de las BB Cream que soy he de decir que ésta me llama muchísimo la atención porque es super completa y además natural. Alteya tiene productos muy interesantes, creo que junto con esta Bb, el sérum facial iluminador con rosa y jazmín Bio sería otra opción que me encantaría probar. Un abrazo y gracias por un post tan completo y por el sorteito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi! me apunto ese serum!! que pintaza!! y esta BB Cream te va a encantar a ti!! bss

      Eliminar
  10. Interesante!!! Me encantaría probar la bb cream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola San, sin duda te encantará si la pruebas!! mucha suerte !! bss

      Eliminar
  11. Tiene una pinta increíble. Me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije en Instagram además de esta BB que me chiflaria probar, lo q tb me llama mucho es el serum facial iluminador de la misma marca.

      Eliminar
    2. Hola Guapa!! ese serum nos hace ojitos a muchas!! debe ser una pasada!! bss

      Eliminar
  12. Soy una incondicional de BB creams, pero esta no había visto ni probado y la verdad es que parece ser completisima y además muy beneficiosa y natural. Pinta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anita, si eres fan de las BBCremas tienes que probar esta con ingredientes naturales y tan excepcionales!! bss

      Eliminar
  13. Llevo tiempo queriendo adquirir un hidrolato de rosas,tipo agua micelan la bb cream tb me gusta pero no se si se adaptaría a bien a mi tono de piel,no seria la 1vez que me pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, yo tengo en mente los hidrolatos de esta marca para cuando toque reponer porque habiéndola conocido estoy segura que son de lo mejorcito del mercado!! bss

      Eliminar
    2. Hola Carmen, la verdad es que esta BB cream se adapta bastante bien a todos los tonos de piel porque el color que lleva es muy sutil, pero es verdad que es cuestión de gustos y es una misma que se tiene que ver bien. Sabes que con todos los pedidos que se hacen en nuestra web incluimos muestras gratuitas? Si te apetece probar esta BB cream para estar segura de que te gusta (o cualquier otro producto), no tienes más que decírnoslo en observaciones de tu pedido!

      Eliminar
  14. Yo siempre llevo protección SPF50+ en la cara y ya estoy empezando a renovar mis productos solares , lo hago cada primavera. Gracias por el post está genial y me interesa la BB Cream 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Helena, si estas renovando solares, te recomiendo que te quedes por el blog!! las próximas dos semanas os enseñare opciones que me están encantando!! bss

      Eliminar
  15. Necesito protección para mí piel, gracias por la información y la oportunidad de poder probar este producto,me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tenemos que protegernos todos los días del año! hasta hoy que jarrea en Madrid!! y este producto es simplemente perfecto!! bss Laura!

      Eliminar
  16. Me encantaría probar la bb cream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Chelo! ¿ has visto los otros productos de la marca que podrías elegir si ganas el sorteo?, los hay muy interesantes!! bss

      Eliminar
  17. Me gusta mucho,que lleve vitamina C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es uno de los ingredientes que nos ayudan a defender la piel de los radicales libres procedentes de los rayos solares!! imprescindible!! bss

      Eliminar
  18. Muy interesante el post!
    Si pudiera elegir me quedaría con una hidratante con protector solar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! pues esta es crema hidratante con protección solar y toque de maquillaje natural, no podemos pedir más ! pero podrás elegir el producto que más te apetezca probar!! bss

      Eliminar
  19. Hola mimosa,pues si he repuesto mis protectores solares tanto el facial como el corporal,y este año pruebo marca nueva en protector solar,la verdad que nunca he probado bb cream y que mejor manera de probarlo con esta gran marca que tiene una pintada increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! me alegro de ver que ya nos estamos preparando reponiendo los solares, estate atenta que las dos próximas semanas os enseñaré en el blog mis opciones para esta temporada!! bss

      Eliminar
  20. Me he quedado prendada de de esta BB Cream. Tengo que probarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes preciosa!! participa en el sorteo e invita a todas tus amigas!! quedan pocos días!! bss

      Eliminar
  21. Hola, un producto muy interesante aunque yo me quedaria con el serum facial iluminador, yo necesito protección solar de 50, está se quedaria un poco corta para mi. Muchas gracias por tus sorteos y todas tus explicaciones. 😍🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, ese serum también me hace ojitos! que buena pinta tiene verdad?? no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  22. Me encantaría probar uno de los dos contornos de ojos de la marca que ando en busca de uno que me hidrate y nutra en profundidad. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que en esta web encuentras opciones maravillosas y sino, entra en el apartado de contornos de ojos del blog y el primer post que te sale podrás ver un contorno que tienen en Cosmetica.Bio que es increíble!! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
    2. Los dos contornos de ojos que tenemos suelen gustar mucho, la verdad! Si tienes dudas cual elegir, siempre puedes escribir o llamarnos, te atenderemos con muchísimo gusto!

      Eliminar
  23. Me encantaría probar esa fantástica Bb cream!!! Cara al verano odio maquillarme y además de buscar rapidez a la hora de maquillarme, busco protección facial. Mil gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya somos dos que buscamos cosas rápidas y efectivas para salir corriendo por las mañanas!! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  24. Siempre uso la maxima protección y cara al verano los repondré. Ahhh y muy muy interesante esta bbc y todo lo que nos cuenta, yo desconocía esta variedad de rosas y sus propiedades... y no creo que me toque😉 pero lo tendria claro y es este producto del que nos habla porque además los subtonos rosafos me gustan mucho y me van mejor😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen! me encana que podáis descubrir nuevas cositas en este blog!! un placer tenerte por aquí como siempre!! bss

      Eliminar
  25. Es un producto muy completo!! 😍😍 Me encantaría probar esta bbcream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes! a participar!! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  26. Guau!!!. Q pinta está bbcream y q inci, q ingredientes y su olor debe ser ummm y además con factor de protección. Yo uso protección 50 en la cara todo el año. Me encantaría probar esa bbcream. Ahora me pasó por su web a ver lo q tienen. Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, pues si esta BBCrema se te queda corta en protección mira el resto de productos de la web que son maravillosos y no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  27. Me encantaría probar esa bb cream, he oído hablar muy bien de la rosa de Bulgaria. Deseando estoy de tenerla en mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como digo en el post, las propiedades de este tipo de rosas son impresionantes para la piel! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  28. Esta bb cream sería la que probaría, tiene el mismo SPF que mi facial de ahora y encima con color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto perfecto para arreglarnos rápido por las mañanas! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  29. Hola Itziar, ya por fin he tenido tiempo para leer bien el post. La verdad que vaya pasada de producto, me parece muy buen producto. Tiene muy buena pinta, si fuera del 50 de protección ya sería amor para siempre jeje. Y me he quedado bastante sorprendida que para tener una gota se necesiten 29 rosas, madre mía. Justo al leer el post, he buscado el producto y he encontrado dos webs que lo tienen rebajado, pero pone que la fecha de caducidad es del 06/19, me ha parecido fatal, comprar un producto que caduque en dos meses me parece bastante feo, supongo que por eso está rebajado, pero aún así no me parece bien. Supongo que el tuyo tiene mucha más fecha que eso, no? Es que me he quedado sorprendida la verdad.
    Me pasaré a echar un vistazo por la web y mirar que cosillas interesantes tienen.
    Gracias por tu esmero en contarnos tantos detalles.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima, el mío caducaba a final de año si mal no recuerdo, de todas maneras siempre puedes hablar con ellos antes de hacer el pedido para asegurarte! un placer leerte preciosa! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
    2. Hola Fátima, no vendemos ningún producto que tenga menos de 3-4 meses de fecha de caducidad, independientemente si está rebajado, en promoción etc. No es una práctica que nos parece correcta. Es cierto que el plazo de conservación de los productos ecológicos es mucho más corto que los cosméticos convencionales, y son más exigentes a las condiciones en las que se guardan, por eso mismo hay que tener un especial cuidado y solo adquirirlos en sitios de confianza.

      Eliminar
  30. Esta marca me gusta mucho, y me encantaría probar su serum facial iluminador. Muchas gracias por el sorteo. Ssfems.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese serum me hace ojitos también a mi!! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  31. Pues no conocía la marca, pero me ha encantado todo lo que has contado sobre ella!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un placer descubrirnos un nueva marca natural!! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  32. Se ve muy interesante, y por las fescridescripy comentarios está indicada y recomendada para pieles sensibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, mi piel también es algo sensible y me va muy bien! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  33. uy, muy interesante, no conocía esta marca, pero pinta super bien un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un placer descubrirnos un nueva marca natural!! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  34. Hola Itziar, no conozco está marca pero parece un producto interesante para probar, al igual que el serum facial iluminador i el tónico de la misma línea. He renovado mi bbcream hace nada al empezar el buen tiempo, pero que bien tener más para poder comparar.Te felicito me encanta como explicas los productos y das tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, me alegra de que te guste mi estilo, como verás son post muy trabajados con todo tipo de detalles para que lo sepáis todo bien antes de elegir comprar una cosa u otra!! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  35. Hola Itziar , si conozco la marca Alteya Organic y me gusta mucho, no he repuesto todavía el protector solar ,supongo lo hare el mes que viene, me gustaría probar el regenerador facial con rosa de Bulgaria https://www.cosmetica.bio/producto/regenerador-facial-concentrado/
    Te felicito por este estupendo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus felicitaciones Stefania! un placer que os guste mi trabajo y que os ayude a descubrir productos naturales de lo más interesantes!! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  36. Hola, guapa!! Vaya pintaza esta marca. Todavía no he probado nada de ella. He estado mirando los porductos que tiene para decirte cuál me gustaría probar y hay tantos, que me cuesta elegir sólo uno. Pero, bueno, al final creo que me gustaría probar la espuma limpiadora facial con rosa de Bulgaria. Felicidades por el blog!!! :) :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pinta más buena!! esa espuma ya está en mi wish list!! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  37. Guauuuuu qué super entrada! Y qué buena pinta tiene este producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me encantaría probar la BB Cream que tiene una pinta fabulosa

      Eliminar
  38. Me gustaría probar un contorno de ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Alteya tiene uno que parece estupendo!!no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  39. Me encantaría probar esta BB Cream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes! a participar! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  40. Hola, me gustaría probar la bb crenm, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes! a participar! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  41. Me gustaría probar la Bb cream... la has puesto de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un verdadero lujo a precio asequible! ya sabes! a participar! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  42. Vaya pintaza que tiene esta marca,llevo un tiempo usando BbCream cada vez que me maquillo,me resulta más ligera para la piel y el resultado es espectacular. Así que sería todo un placer probar ésta,lo has explicado tan bien que apetece muchísimo. Muchas gracias por la oportunidad y como siempre un placer leerte preciosa ¡Mucha suerte a todas las mimosas! 🍀😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer tenerte por aquí Susana, ya lo sabes!! ya sabes! a participar! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  43. ¡Hola guapa! El post ha sido muy pero que muy interesante! Tengo varias bbcreams en uso (sé que no debería tener tantas...), así que esta vez me gustaría probar el serum facial iluminador de Alteya Organics. En principio sería para mi mamá pero no dudo pedirselo prestado algun día jaja Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh ese serum tiene una pinta espectacular!! ya sabes! a participar! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  44. El serum facial iluminador debe ser genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo van a tener que reponer porque somos muchas las que queremos probarlo!! ya sabes! a participar! no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo!! bss

      Eliminar
  45. La protección desde la mañana, no es negociable.

    ResponderEliminar
  46. Pues el regenerador facial con Rosa de Bulgaria tiend un pinta que madre mía, tiene que ser la caña.

    ResponderEliminar
  47. Sin duda esta bbcream tiene que ser fabulosa. ..

    ResponderEliminar
  48. Probaría el Sérum Iluminador Perfecting - Rose Jasminium ^^

    ResponderEliminar
  49. Me parece un producto maravilloso el hidrolato de rosa de bulgaria es divino , todavia no tengo solares aprovechare en biocultura en mayo . No conocia esta marca y me parece un post estupendo

    ResponderEliminar
  50. Con esos ingredientes esta base tiene que ser una maravilla!!😍

    ResponderEliminar
  51. ¡Tiene una pinta estupenda!¡Un beso!

    ResponderEliminar