miércoles, 12 de julio de 2017

Cosmética natural para la mamá y bebé con Adaralia

Hola mimosas!! Hoy os quiero hablar de dos nuevas marcas que me han enamorado, una es extranjera y otra española, ya sabéis que me gusta apoyar a nuestras marcas, porque cada vez se hace mejor cosmética natural en España, y hoy os traigo un poco de todo Bentley y Carelia.


Ya os desvelé aquí la buena noticia de que estoy embarazada y por eso me está tocando cuidarme la tripita muy mucho!! No es que sea 100% seguro que podamos evitar las temidas estrías, pero por intentarlo que no sea. Por ello, en mi búsqueda de productos naturales, importante siempre, pero mucho más cuando hablamos de la tripita de la embarazada he podido conocer la crema anti estrías de Bentley gracias a la web de Adaralia.
Esta web a parte de ofrecer una cantidad de marcas espectacular, tiene un diseño precioso y da gusto navegar por ella, vamos que es de esas webs en la que te pasas horas descubriendo nuevos productos y ampliando la wish list… un peligro!! Por cierto, que no quiero que se me olvide!! Han tenido el detalle de ofreceros un descuento muy interesante por si os apetece pecar como a mi, os lo dejo aquí debajo:


Pero vamos al lio! Y hablemos de la crema anti estrías de Bentley. Aunque la marca dice que está especialmente dedicada a las embarazadas, a cualquiera que tenga problemas de estrías y simplemente quiera evitarlas como yo, le viene bien este tipo de producto. De hecho mi hermana está pasando unos días en casa y aunque es muy joven le han salido unas estrías en los muslos recientemente y le he recomendado esta crema para evitar que le salgan mas.
Viene en tarro de plástico de 200 gr. Es una crema blanca que parece muy untuosa a simple vista, porque el producto se queda como si fuera un mazacote dentro del tarro. Sin embargo, al coger un poco de cantidad  (muy poco!! porque da mucho de si!! Y barriga sólo hay una! ) te das cuenta de que no es tan espesa como parece, es de ligereza media y se extiende muy bien.
La piel queda muy jugosa y nutrida pero además es que la noto muy flexible, y eso empieza a ser necesario porque no os podéis imaginar el barrigón que me está saliendo, y aún me quedan varios meses de embarazo!! Dios mío!! También me gusta mucho la sensación de alivio, me explico, el hecho de untar la crema y dar un masaje me relaja mucho la piel de esa zona, la tengo muy tirante y ese momento mimitos nos encanta!! A los dos!! Por cierto, ¿os he dicho que será un niño?? J
Pero sin duda lo mejor de todo es su olor…. a coco… delicioso… es un coco natural, nada químico y muy suave… me vuelve loca y estoy deseando ponerme la crema y disfrutar de ese olor, os confieso que no puedo evitar acercarme el bote a la nariz… aromaterapia a tope!
Os dejo el INCI como siempre: Aqua (Water), Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aroma, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder*, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Potassium Sorbate, Citric Acid.


Como se puede apreciar sus principales ingredientes son perfectos para mantener nutrida y elástica la piel y evitar las estrías, el aceite de girasol, la manteca de karité , el aceite de coco, el aceite de oliva, el aloe vera… vamos un cocktail perfecto!!

El otro producto con el que pequé ya no es para mi… tengo que ir preparando la canastilla del bebé y  una mami amante de la cosmética natural, no puede hacer otra cosa con su hijo que mimarlo con buenos productos como los de Carelia. Es una marca española que os reconozco que no conocía y fue gracias a la web de Adaralia que he podido conocerla y estoy encantada. Se trata de una marca creada por Inés, una mamá muy concienciada que quería los mejores cosméticos para sus dos hijas Carla y Claudia y de hecho, el nombre de la marca viene del de sus hijas.

Se trata de una marca que cuidado muchísimo la composición de sus productos, ya que trabajan  con expertos dermatólogos en la piel atópica de los bebés. Sus productos están libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos innecesarios para la piel de nuestros hijos. Se basan en ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces. Estos activos se notan en los productos finales.

Además la marca es de esas que te enamoran a simple vista, tienen unos packaing preciosos!! Y tienen varios cofres ideales para hacer un regalito de calidad. Yo he probado el pack de la leche corporal hidratante y el champú y gel de baño suave como podéis ver en la foto.
El champú y gel suave es un producto dos en uno. El pelo del bebé no necesita un producto específico y con que usemos un producto suave que no le irrite los ojitos es más que suficiente. Eso siempre y cuando no le salga la costra láctea, ya que en ese caso necesitará un producto específico.

Contiene extractos naturales de avena y caléndula orgánica protegen y regeneran aportando suavidad y mejorando la hidratación de la piel. Miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos. Es un gel que limpia con mucha delicadeza ya que no contiene jabones y eso lo hace perfecto para el uso diario.

Estos productos de Carelia huelen a bebé que da gusto! Además este gel también se puede verter directamente en el agua para crear un baño relajante, que contribuirá a un sueño reparador, gracias a las propiedades del extracto de avena.

Os paso el INCI: Aqua, cocamidopropyl betaine (limpieza suave, agente de formación de espuma de coco), caprylyl/capryl glucoside (limpieza ultra-suave de origen vegetal), glycerin (protector de la piel de origen vegetal), decyl glucoside (agente espumante de maíz), avena sativa kernel extract, caléndula officinalis extract*, mel extract, bisabolol (aceite esencial de la flor de la manzanilla), xanthan gum (acondicionador de azúcar de maíz), lactic acid (factor de hidratación natural, regulador del PH), sodium benzoate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), potassium sorbate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), fragrance** (parfum). 

La leche corporal hidratante es perfecta para suavizar la piel del bebé y realizarle un masaje relajante. Su textura es muy sedosa, fina y agradable. Se extiende muy bien pero permite realizar el masaje sin que se seque rápidamente. La marca nos dice que también está indicada para bebés y niños con piel sensible o atópica que necesitan de un especial cuidado. Está enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón de propiedades emolientes y regenerantes. La manteca de Karité, aceite de almendras dulces y aloe vera ricos en vitaminas A, D, E y F , B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger, hidratar, calmar y prevenir las irritaciones de la piel.

Su INCI ES: Aqua, Olus Oil (emoliente de origen vegetal), Glycerin (protector de la piel de origen vegetal) , Glyceryl Stearate (emoliente de aceite vegetal), Squalane (biomimetico efecto barrera de origen vegetal), Sorbitol (humectante de azúcar), Cetearyl Alcohol (emulsionante de aceites y ceras vegetales), Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Gossipium Herbaceum Seed Oil, Sodium Lauroyl Glutamate (tensioactivo suave del coco), Stearic Acid (emulsionante vegetal), Aloe Barbadensis Leaf, Xanthan Gum (acondicionador de azúcar de maíz), Sodium Citrate, Sodium Benzoate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), Citric Acid (regulador del ph orgánico), Potassium Sorbate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), Fragrance* (Parfum).

El bote es de plástico y de 200 ml, es perfecto que sea pequeñito porque lo podremos tener siempre a mano! Sin duda se que mi bebé estará bien cuidado con este producto, además para mi será un placer dedicarle esos ratitos de mimitos, estoy deseando que llegué ese momento!

Y por último deciros que con el paquete que me llegó de Adaralia me incluyeron estas dos muestras del agua de colonia de Carelia… sólo deciros que será con lo próximo que me haga de la marca porque el olor no puede ser mejor!! 

Y vosotras!! Contarme!! Las que sois mamás, ¿conocíais los productos de Carelia?, y las que no los sois y vais a serlo como yo, ¿habéis probado esta crema anti estrías? Dejarme vuestros comentarios!! Y ya sabes que si te ha gustado y quieres más… no olvides de suscribirte al blog ( botón azul del lateral derecho del blog) y serás una mimosa más!!

Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario