martes, 8 de agosto de 2017

Baume, cosmética natural gallega hecha con mucho acierto + SORTEO

Hola mimosas!, Hoy toca hablar de una de esas marcas que una tiene la suerte de conocer gracias a las RRSS. Muchas buenas marcas de cosmética natural no son tan conocidas a pie de calle pero investigando un poco podemos llegar a ellas y chicas, realmente merecen mucho la pena. Y si no ya estoy yo aquí para contaros! Hoy os hablo de Baume, una marca gallega con mucho futuro! ¿ Os cuanto un poco más?
Baume comenzó creando jabones artesanales enfocados en las necesidades de los peregrinos, que hacen cada año el camino de Santiago. Son jabones muy especiales, porque no sólo limpian sino que curan y ayudan a cicatrizar los sufridos pies de los caminantes. De hecho no es un solo jabón sino que ofrecen hasta 6 variedades, de té verde, hierbas del camino, manteca de karité y caléndula, rosa mosqueta y pétalos de rosa y aloe vera, ahí es nada!


Pero poco a poco han ido creando nuevas líneas de jabones, como los que he probado yo. El jabón natural de vid roja (también lo tiene de  vino blanco). Está elaborado con vino Rioja, también muy español, ¿para que irnos más lejos con los buenos vinos que tenemos en nuestro país?. La uva roja tiene alto poder regenerante celular, astringente y antioxidante, de forma que no sólo limpiamos sino que también tratamos. Este delicioso jabón además del vino tiene aceite de semilla de uva… hay está el secreto!! Y es que es súper hidratante! Cuando lo he usado para las manos es perfecto porque después no me hace falta una hidratante (como suele ser habitual dado que tengo las manos muy secas). Este jabón deja las manos muy confortables y eso es un gustazo!
¿Su INCI?: Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, D-Limonene*, Linalool*, Vitis Vinifera Fruit Extract, Amyl Cinnamal*, Geraniol*, Citral*, Citronellol*, Tocopheryl Acetate, Benzyl Salicylate*, Butylphenylmethylpropional*, Hexyl Cinnamaldehyde*.
Pero los chicos de Baume tuvieron el detalle de incorporar al paquete dos muestras, por decir algo porque bien generosas eran!! De dos jabones más, el de rosa mosqueta y pétalos de rosa (de la línea de los Jabones del Camino) y otra del de vino blanco elaborado con vino Albariño  y con semillas de amapola. Mi chico me dijo cuando los vio, ¿pero cómo es que siempre tenemos pastillas de jabón, donde quedaron los jabones líquidos?. Cariño, haciendo estas joyas en tu tierra gallega que pretendes que tengamos en la jabonera? No tuvo más remedio que callarse y como buen gallego tiró para su ‘’terra’’.
Otra de las líneas que tienen en Baume, son las de sus velas aromáticas. Os confieso que son las primera velas que he probado realmente naturales. Están hechas con esencias naturales y aceites esenciales y duran más de 24 horas. Como sabéis estoy embarazada y hace poco vi lo que puede llegarle a pasar a un bebe en una habitación con una vela ‘’ normal’’ encendida. Ese tipo de velas desprenden unos tóxicos que acabamos respirando e imaginaros  si lo hacen un bebe.!! casi mejor no experimentar con ellos!
 

Por ello me apetecía mucho probar velas naturales y Baume llegó a mi vida muy convenientemente. Tienen un montón de olores!! No os podéis imaginar! De violetas, coco, canela y naranja, café, lima y limón, lavanda y mandarina…es increíble! Y ¿lo mejor? Lo bien que huelen y sobre todo que son de esas velas que TAMBIÉN HUELEN CUANDO SE ENCIENDEN!! ¿No estáis cansadas de comprar velas que huelen genial y al encenderlas te llevas una decepción? Pues con estas velas de Baume eso no pasa!
Finalmente os hablo del producto estrella del paquete. La crema reparadora de pies. ¿Que porqué el producto estrella? Porque lo he puesto a prueba pero de verdad…el caso es que con los calores, el embarazo y un montón de trabajo… había descuidado la hidratación mis pies un poquito bastante…Llegaba tan agotada a la cama, que me daba mucha pereza ponerme una crema de pies que tardara mucho en absorberse.
A mi me gustan las cremas de pies untuosas, de esas que te permiten estar masajeando un ratito para relajarme, ¿el problema? Que estas cremas siempre tardan mucho en absorberse y no puedes poner los pies en ninguna parte. Al probar esta crema de pies aprecie que era bastante densa y eso me gustó. Me di un buen masaje y me gustó. Dejé mis pies descansando en alto y me gustó… pero cuando a los 2 minutos me toqué los pies y estaban hipersuaves e hidratados pero ni rastro de la crema… FLIPÉ y mucho chicas!! La crema había desaparecido en nada de tiempo! Había hecho su función y ya no estaba allí! Es simplemente perfecta!.
El bote de plástico es de 50 ml, quizás un poco pequeña porque creo que me he hecho adicta y me va a durar poquito… Entre sus principales ingredientes están el aloe vera, el aceite de argán, la manteca de karité y el aceite de rosa mosqueta y su INCI: Aqua, Isoamyl Cocoate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii  Butter*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Citrus Limon Peel Extract, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide,  Limonene** (*)Ingredientes procedentes de agricultura ecológica (**)Componentes naturales del aceite esencial.
Y ahora viene la sorpresa de este post!!! gracias a Baume, una de vosotras va a poder probar sus productos estrella!! Dos de sus cremas, entre ella la de pies que os he comentado y 4 jabones!! Para participar es muy sencillo!!:
  • seguir a @baume_spain y @mismimitoss en instagram.
  • dejar un comentario en la foto del sorteo (una igual que la que os dejo aquí abajo) invitando al menos a 3 amigas. cuantos más comentarios dejes más posibilidades tendrás de ganar! siempre que sean amigas reales, ni famosas ni cuentas de sorteos.
  • por supuesto, si aún no sigues este blog, me haría mucha ilusión que lo hicieses!
  • se elegirá al azar un número que se corresponderá con el comentario ganador según el orden de publicación.
  • sorteo válido para España, península.
  • sorteo vigente hasta el domingo 20 de agosto a las 22 horas.
En definitiva, he quedado muy sorprendida con los productos de Baume, cosmética natural muy bien hecha en nuestra tierra! Estoy deseando repetir y creo que lo haré muy pronto!! Tienen champús, crema para dolores musculares, jabón íntimo…
¿Y vosotras?,¿ conocíais esta marca? Espero que os haya gustado el post tanto como a mi los productos! Y si te ha gustado y no te quieres perder nada, conviértete en una mimosa!! Suscríbete al blog ( en el botón azul del lateral derecho).

Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario