sábado, 21 de octubre de 2017

Iniciativa SEAMOS SEGUIDORES!!!

Hola mimosas! hoy vengo con un post muy cortito pero muy interesante para todas aquellas que, como yo cada vez usamos más las opiniones de otros blogs para formarnos e informarnos.



Porque cada vez uso menos la TV, no me fío de los supuestos beneficios de los productos que ahí se enseñan. Además la cosmética natural no usa esos medios de comunicación. Por ello, cuando quiero conocer si un producto, línea o marca realmente merece la pena, siempre recurro a los blogs de compañeras y amigas.

En el lateral del blog tenéis un listado de los que más consulto, los de cosmética natural concretamente, dado que al ser Mismimitoss un blog de cuidados naturales, son esos los que os quiero recomendar. Sin embargo, son muchos más los que sigo y gracias a los cuales descubro cosas muy interesantes.

Con el tiempo me he dado cuenta de que cada vez son más los asuntos que consulto en blogs y por ello me he querido unir a esta iniciativa y proponeros que nos sigamos mutuamente. De esa forma tendré la oportunidad de descubrir nuevos blogs que se me hayan pasado hasta la fecha.

¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo!

  • Dale a seguir en el botón azul que hay en el lateral derecho del blog, debajo de mi foto, el que pone ''SEGUIR''.

  • Déjame un comentario en este post indicándome tu nombre y la dirección de tu blog.


Cuando vea tu comentario iré a tu blog y me suscribiré como tú has hecho! De esa forma ambas nos beneficiaremos de nuevo contenido fresco, de calidad y sincero.

¿Cuento contigo?

Bss Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario