lunes, 3 de octubre de 2016

Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beauté by Nuxe / Detoxificando mi piel de forma natural


Hola mis bellezas!!! Hoy os quiero hablar de una mascarilla facial que ayuda a detoxificar las pieles que están a diario expuestas a contaminantes como la polución de las ciudades, desterrando la tez apagada y aportando una buena cara al instante.





Se trata de una mascarilla de la marca de origen francés Nuxe, y en concreto de un producto de su línea Bio Beauté by Nuxe que lanzaron en el año 2008 y que presenta  tratamientos innovadores, eficaces, con texturas inéditas y placenteras y con unas formulaciones de ingredientes muy cuidadas.
La mascarilla detox vitaminada con agua de naranja es el best seller de esta línea de productos. Se trata de una mascarilla para todo tipo de pieles. Las esencias de naranja, limón y mandarina le dan su particular olor a cítrico que es uno de sus puntos fuertes, nada más abrir el bote te invade un olor espectacular, muy agradable y sensorial.
La marca nos dice que elimina impurezas gracias al agua de naranja y extracto de mirto BIO, aunque no quiero que os confundáis, no es una mascarilla que retire brillos e impurezas como puntos negros etc... en mi opinión se refieren más a que elimina las impurezas más superficiales y creo que hace referencia a los radicales libres que se adhieren a nuestra piel a lo largo del día debido a la polución, el sol, los contaminantes, el estrés de nuestro día a día... 
Por eso siempre insisto en la importancia de realizar todas las noches una limpieza facial completa ya que aunque no nos hayamos maquillado, la piel ha ido absorbiendo esos radicales que hay que eliminar porque finalmente son los responsables de la oxidación de nuestras células y eso significa un cutis más envejecido, y eso no lo queremos!
En esta mascarilla el 99,3% de los ingredientes son de origen natural y el 32,8% son procedentes de la agricultura BIO, todo un gusto aplicarnos un producto con una formulación tan cuidada!! . Otro de sus ingredientes principales es el aceite de sésamo BIO que aclara la superficie y si os digo la verdad, cuando la empecé a usar no sabía que tenía el poder de aclarar el cutis, pero al haberla usado fue lo que más me llamó la atención e investigando me di cuenta que eso es gracias a este aceite. Este efecto clarificante no se nota al retirarla, yo la aplico por las noches, antes de mi tratamiento habitual, y a la mañana siguiente… es espectacular!
Yo recomendaría aplicarla dos veces por semana y reservarla para la noche anterior a un evento importante porque ese día tendremos ``el guapo subío´´ como decimos por mi tierra ! . Aunque para potenciar sus efectos siempre hay que exfoliar la piel previamente y en este post os cuento todos los secretos del exfoliante de la misma línea que al combinarlo con esta mascarilla es incredible como deja la piel.
La aplicación es otra de las cosas que me ha llamado la atención de esta mascarilla, pasa por 3 texturas distintas:

Al aplicarla es un gel, la marca recomienda aplicar una capa gruesa durante 5 minutos... el grosor de la capa ya lo dejo a vuestra elección porque para 5 minutos no creo que debamos desperdiciar el producto, yo aplico una capa que cubra bien todo el rostro disfrutando de su delicioso aroma a naranja.
A los 5-10 minutos hay que masajearla para que con el calor de los dedos activemos la circulación del rostro y el producto de derrita como un aceite, ojo!!! Hacerlo suavemente, no hay que frotar nuestra cara…no es una sartén!
Y por último me mojo las manos y las paso por la cara haciendo magia porque al contacto con el agua el producto de hace leche ligera que es muy fácil de retirar, como si fuera un gel normal.
La sensación recién retirada es del limpieza, frescor y alivio, es como si la piel te lo agradeciera! Y sólo nos ha llevado 10 minutos! Aunque creo que el cambio más significativo se aprecia a la mañana siguiente. De hecho os contaré que la primera vez que me la apliqué al día siguiente me encontraba especialmente bonita, de esos días que te buscas en los espejos, jajjaja seguro que me entendéis!, pero no caía en el porqué hasta que llegué a casa y al desmaquillarme vi esta mascarilla en el tocador y pensé.. .pues va a ser la mascarilla... tendré que volver a probarla a ver si es cierto... y efectivamente, la magia era obra de la mascarilla detox vitaminada de Bio Beauté by Nuxe .
 El tarro de plástico son 50 ml pero como os digo si no ponéis una capa excesivamente gruesa os durará bastante y el precio es de unos 17,5€ en la web de Quieru . La pedí un miércoles y el jueves ya la tenía en casa! Y encima con un descuento de 4 € para futuras compras así que quedé encantada con ellos!

Os dejo aquí el video en el que os cuento mi rutina de mimitos  semanales con esta mascarillas:

Y vosotras, ¿la habéis probado?, ¿que mascarillas os gusta utilizar?
Contarme y cotilleamos juntas! Y si te ha gustado no olvides suscribirte! y compártelo con tus amigas!
Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario