miércoles, 29 de marzo de 2017

Look natural para diario con Benecos


Hola mimosas! Hoy vengo con un post de esos que se que os gustan mucho, maquillaje!! Porque si! También nos podemos ver bien guapas sin recurrir a productos tóxicos como el plomo. No todo en cosmética natural son cremitas, hay mucho más!



Desde que conocí la marca de maquillaje natural Benecos me he convertido en una fan absoluta. Las que me vais conociendo sabéis que por mi trabajo debo ir maquillada a diario. Tampoco hace falta cosas muy llamativas, es más bien para tener buena cara. Y los productos de los que os quiero hablar hoy son precisamente para ello.
Lo que más me gusta de Benecos es que sus productos:
  • No están testados en animales
  • No contienen PEGS ni fibras sintéticas
  • No contienen parafinas ni siliconas
  • No contienen formaldehídos, toluenos, ftalatos ni alcanfor
  • No contienen conservantes ni perfumes dañinos
  • Están certificados por BDIH
Dado que es algo que aplico en mi piel de lunes a viernes y que llevo puesto bastantes horas, el hecho de que sean naturales y con buenos ingredientes da mucha tranquilidad. No tenemos que renunciar a buenos componentes a la hora de aplicar color a nuestra piel.
En las últimas semanas he estado probando un corrector, unos polvos selladores, un labial y una sombra de ojos. Ya os hablé en este otro post sobre una base, un colorete-bronceador, un labial, un perfilador de ojos  y una máscara de pestañas…. así que tocaba completar el look natural, ¿lo vemos?
Corrector
El formato es de mis favoritos, tipo gloss. Es rápido y fácil de usar. Es un corrector líquido para la zona de las ojeras y también para alguna manchita solar algo más oscura de lo que me gustaría. Lo hay en dos tonos y el mío es el light, el más clarito. Al aplicarlo la primera vez me asusté porque me pareció demasiado oscuro, sin embargo al difuminarlo con una mini beauty blender, se adapta genial a mi tono real cubriendo las zonas más oscuras.
A mi me dura perfecto todo el día, unas 10 horas, no se cuartea, pero claro, ya sabéis lo que me gusta a mi mimar la zona del contorno de  los ojos!, antes de maquillar hay que preparar muy bien esa zona.

Polvos selladores
Son unos polvos sueltos minerales perfectos para matificar el rostro después de aplicar la base. Con su uso, no sólo dejamos la piel perfecta sino que nos aseguramos que el maquillaje nos duré mucho más tiempo en perfectas condiciones.
Hacía ya mucho tiempo que no usaba polvos sueltos. Si os soy sincera soy de las que prefieren los compactos. Más que nada porque por la mañana voy con mucha prisa y estos requieren más cuidado. Pero el formato es una monada! Vienen en una polvera de metacrilato con una esponjita muy pequeñita que yo no uso porque es demasiado pequeña, pero que para evitar que el producto se salga me viene ideal!
Mi forma de usarlos ha sido: abrir la pegatina que los protege dejando sólo al descubierto 3 agujeritos para que no salga demasiado producto en balde. Y cada día dejo salir la cantidad que necesito en la misma tapadera de la polvera, para a continuación, aplicar los polvos con mi brocha kabuki favorita.
De esa forma la polvera se ensucia lo mínimo posible y saco sólo la cantidad de producto que necesito. El polvo es muy fino, y de los dos tonos que hay, yo tengo el más clarito, el light sand, que no me aporta apenas nada de color, sólo un ligero toque que se agradece ahora que vienen el buen tiempo. Si he de ponerle un pero es que no matifica el rostro por mucho tiempo, quizás unas 4 horas y hay que volver a reaplicar, pero no me importa.
 Labial
El producto son 4.5 gr y está formulado con ingredientes activos como el aceite de girasol BIO y lacera de abejas BIO. Este es sin duda mi producto favorito de los 4 y es que ya probé los labiales de esta marca y tengo siempre uno en el bolso y otro en el cajón del trabajo. Me encantan estos tonos aframbuesados porque favorecen mucho. El tono real en el labio no es tan oscuro como parece a simple vista en la barra. Para mi es el tono perfecto para vernos guapas en el día a día. El tono de este es el Just Red y en Tuecobox tienen otro en tono más rosa que también es muy bonito.
Se trata de un pintalabios cremoso que no dura muchas horas y si que hay que retocar, pero como os digo, lo uso a diario para el trabajo y allí no me cuesta nada retocarlo. Lo malo?? Que no se como lo hago pero acabo dejando las barras totalmente planas de tanto usarlas, por lo que llega un punto en que me es un poco más difícil pintarme bien sin salirme, dado que ha perdido su forma inicial… pero eso supongo que depende de cada una.
Os dejo un artículo muy curioso en el que podéis comprobar como es vuestra personalidad en función de como gastéis los labiales.
Sombra de ojos
La marca antes tenía sombras en duo pero en la últimas novedades ha lanzado sombras mono de muchos colores. Yo necesitaba una sombra mate de color vainilla para iluminar el arco de la ceja. Es un color de sombra que uso siempre  que me maquillo y la que tenía estaba en las últimas, así que ocasión perfecta para probar las de Benecos!
El formato es en metacrilato y trae 1.4 gr de sombra cocida. En la sombra vienen impreso el logo de la marca que después con el uso desaparece. Aunque la marca dice que es mate, no lo es al100% dado que si que se aprecian en el envase ciertos y muy ligeros brillitos. Pero como al aplicarla desaparecen pues sin problemas!
Yo la uso siempre para el arco de la ceja y a veces también en el lagrimal. Allí prefiero sombras claras con un poco de brillo, pero hay días que voy con tantas prisas que tiro de la sombra de Benecos para todo!!
Así que ya veis, poco  a poco vamos completando el look natural perfecto para ir guapas a diario cuidando nuestra piel! Ya tenemos la base, los polvos, el colorete/bronceador, la sombra de ojos y el perfilador, la máscara de pestañas y el labial…. ¿ que me falta?... lo descubriréis en un próximo post. Todos estos productos son de la web Tuecobox y os recuerdo que tenéis un 10% de descuento con el código MIMITOS10.


 Espero que te haya gustado y si es así te invito a quedarte por aquí, SUSCRIBIENDOTE al blog (botón azul del lateral derecho).
Mismimitoss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario