viernes, 2 de febrero de 2018

Cosmética natural de lujo, descubriendo Lina Hanson

Hola mimosas!, hoy vengo con uno de sus productos que tanto me gustan. Los productos multifunción. Esos que cubren muchas necesidades y sirven para nuestros bebés pero también para nosotras!. Además probamos por primera vez los productos de Lina Hanson... un auténtico tesoro de tocador!


La marca Lina Hanson se caracteriza principalmente por su versatilidad. Son productos denominados globales, según nos cuenta la marca. Es decir, satisfacen muchas necesidades, por lo que son perfectos para llevarlos de viaje. Además nos permite simplificar nuestras rutinas, lo cual se agradece dado que las mujeres de hoy en día andamos siempre corriendo de un lado para otro, sin mucho tiempo para dedicarnos.

Otro punto que me llamó mucho la atención, es que se trata de una marca que se asocia con cooperativas de mujeres y agricultores por todo el mundo. Los ingredientes de sus productos están éticamente recolectados, mejorando la vida de muchas personas en distintas partes del mundo. Como vemos se trata de una marca éticamente responsable, con compromiso hacia las personas de las comunidades más pobres, dado que les ayudan a progresar y mejorar su calidad de su vida.

Lina Hanson no es fácil de encontrar en España. De hecho sólo la podemos encontrar en la web de Biosplendor. Cuando descubrí esta web me maravilló conocer la gran cantidad de marcas de cosmética natural que nos ofrecen, dado que son únicas y difícil de encontrar, sino es gracias a ellos, en nuestro país.

La web de Biosplendor nos ofrece una gran variedad de marcas bastante desconocidas hasta el momento en nuestro país. Con una calidad excelente y un servicio de empaquetado y envío de los más cuidados. El producto llega en una caja preciosa totalmente protegido y perfumado, dejándose notar el gran cariño con el que preparan todos sus paquetes.

Hoy os quiero hablar del Global Baby Sensitive Serum. Se trata de una mezcla de aceites nutritivos y calmantes, que al no contener aceites esenciales, es ideal para la piel delicada y sensible de nuestros bebés. A Baby Esteban le ha encantado su momento "masaje de mamá" con este producto! Su olor es muy peculiar y ayuda a relajarse un montón. Este pequeño ha heredado mi capacidad de disfrutar de un buen aceite y me lo demuestra con sus gorgoritos de felicidad cuando empezamos el masaje!

Pero no sólo para eso, también se recomienda para usar en la barriguita de las embarazadas o recientes mamás como yo! Su cuidada formulación lo hace muy rico en aceites con vitamina E, que aporta una gran elasticidad a la piel, evitando la aparición de estrías y su disminución una vez aparecidas. 


Afortunadamente a mi no me han salido ninguna estría ni durante ni después del embarazo! Mis buenos cuidados naturales me di! Siiiiiii lo sé, tengo pendiente el post de las cremas que usé durante el embarazo! Sin embargo, aunque no me saliesen estrías, no quería dejar de probar este aceite de forma corporal. Por la noche es el mejor momento. Una ducha caliente, la piel algo húmeda y ese maravilloso olor!! Te relajan y a la cama!!


También es ideal para el rostro de las pieles más sensibles. Se puede utilizar de dos maneras distintas; como desmaquillante puesto que elimina las impurezas respetando la barrera de defensa de la piel. Igualmente como hidratante ya que no deja residuos grasos, se absorbe con gran facilidad y deja la piel sana calmada y confortable. A mi como más me ha gustado es como complemento a la rutina nocturna. Después de la crema aplicaba dos gotas de este aceite, calentaba entre las manos, disfrutaba de su aroma unos segundos y a presiones lo aplicaba en el rostro. ¿Lo mejor?, que es uno de los aceites menos grasos que he probado!! No deja la cara pringosa en absoluto! Increíble!

Sus principales ingredientes son el melón del Kalahari, el aceite de jojoba y el aceite de semillas de pepino. El aceite de melón del Kalahari ha sido siempre muy apreciado en África. Es cosechado por una cooperativa de mujeres de Namibia y su efecto es hidratante calmante. Esto me parece perfecto para la piel del bebé, que muchas veces se irrita con facilidad y necesita un producto después del baño, que la calme y la deje confortable.

El aceite de jojoba se cosecha en el desierto de Arizona, ayudando en las granjas y familias campesinas de esa zona. Es un excepcional emoliente de la piel, que permite hidratar y proteger la barrera hidrolipídica de la piel evitando su deshidratación.

Por último, el aceite de semillas de pepino se caracteriza por ser altamente calmante y refrescante. Muy rico en vitamina E y fitoesteroles. Como ya os he comentado anteriormente, la vitamina E es responsable de la elasticidad de la piel, por ello cuando buscamos un producto que aporte el máximo de elasticidad a la piel, como es el caso de las embarazadas, buscar en su composición ingredientes con alto contenido de esta vitamina como es el aceite de semillas de pepino es fundamental. Este aceite equilibra la dermis estimulando su inmunidad.

El producto viene en una botella de cristal totalmente opaco y negro de 50 ml. La oscuridad del bote protege los ingredientes de su interior de la oxidación. Éste tipo de detalles sólo se ven en las marcas de alta cosmética. Además el dispensador viene con protección para que aún esté más preservado su contenido.

Sin duda la experiencia con este serum ha sido altamente satisfactoria, tanto en la piel de mi bebé como en la mía propia. Tanto me han gustado que estoy deseando probar otros productos de esta marca, como podrían ser el Global Face Serum o el Bálsamo Multifunción con oro!!!... Con esos nombres ya entra por los ojos sin pensarlo!! Por supuesto contaré para mi próximo pedido con la web de Biosplendor, dado que no sólo el pedido vino en perfectas condiciones y con detalles como el toque de perfume a jazmín que me enamoró, sino que atendieron mis dudas en todo momento, a través de Instagram y de su web, facilitando la decisión a tomar. Bichear por su web es un placer y una tentación al mismo tiempo! Grandes marcas de las que ya he apuntado bastantes productos en mi wish list. 

Y ahora os toca vosotras mimosas!! , contarme!! , ¿conocíais la marca Lina Hanson?, ¿qué productos habéis probado de ella?, cuéntamelo en los comentarios!

Mismimitoss 



No hay comentarios:

Publicar un comentario