martes, 3 de abril de 2018

La Cosmética Natural Efectiva de Alma Secret + S O R T E O !!!


Afortunadamente ya no tenemos que recurrir a otros países, para disfrutar de una cosmética natural de alta calidad. Gracias a marcas como Alma Secret, nuestro cuerpo puede beneficiarse de todas las propiedades que la naturaleza pone a nuestros pies. Hoy hablamos de esta marca murciana, que tanto boom está teniendo en redes sociales estos últimos meses, ¿quieres conocer sus novedades?





Aunque parezca una nueva marca, el germen de Alma Secret se empezó a gestar hace ya 35 años. La pasión de un farmacéutico por las plantas y los ingredientes naturales, fue el inicio de todo. Treinta y cinco años después fue su hija Rocío, la que continuó con ese sueño de su padre. Gracias a sus conocimientos en farmacología, consigue evolucionar las antiguas fórmulas del fundador, desarrollando cosmética natural aplicada a la lucha contra la neurodegeneración y envejecimiento celular.




En Alma Secret se utilizan las mejores materias primas de todo el mundo. No les vale cualquiera, se aseguran de que tengan una procedencia sostenible y ecológica y de que su efectividad cosmética sea la más alta posible. Los extractos que utilizan proceden de agricultura ecológica y además producen sus propias flores a 1200 m de altitud y en un clima cálido, que nos garantiza una alta calidad biológica. Además una de las cosas que más me ha gustado de sus formulaciones, es el hecho de que sustituyen el agua, por infusiones de plantas en agua termal. Es un agua tan pura, que ofrece una base única de oligoelementos y minerales que protegen las células del estrés oxidativo de la vida diaria.

Sé que muchas conocéis ya una gran selección de sus productos. Pero hoy os traigo algo distinto. La línea para pieles delicadas y bebés y la que considero que va a ser la crema facial de esta primavera!! ¿Te gusta la vitamina C y aunar en una sola crema tu tratamiento y la protección solar que la piel necesita? pues estate muy atenta y no dejes de leer!! Vamos a descubrir juntas todos los productos!!





Esta crema es de la línea indicada para pieles sensibles, tanto de niños como de mamás, o de las que aún no sois mamás. Como a baby Esteban le gustan más los aceites, esta crema me la he quedado para mí. Y es que no he podido evitarlo, porque nada más abrir el bote te inunda un olor a chuches que te retrotrae a la infancia de una manera maravillosa!! La marca nos dice que tiene notas de vainilla, melocotón, naranja, palo de rosa y bergamota. A mí me huele al palote de presa de toda la vida!! Una auténtica delicia!!

El producto en sí viene en formato de 250 ml en un tarro de plástico. La crema podríamos denominarla como de cierta untuosidad. Hay que trabajarla un pelín, pero no demasiado. El resultado es una piel perfectamente nutrida y protegida durante todo el día.

Entre sus ingredientes podemos encontrar el aceite de aguacate, que nutre las capas más profundas de la piel, la manteca de karité, que repara y protege y el aceite de caléndula que es un básico para calmar las pieles más sensibles con picores, dermatitis y eczemas. Además se trata de un producto que está enriquecido con aloe vera, lo que garantiza un alto poder de hidratación. Incluye también extractos botánicos de malva, caléndula y manzanilla, que son ideales por sus efectos suavizantes de la piel.

En resumen se trata de un producto que, ya no sólo por el aroma delicioso que nos ofrece, sino por lo bien que deja la piel, se ha convertido en mi crema corporal de referencia en estos últimos tiempos . Confieso que algún día también se la he puesto al peque, pero con él me gusta utilizar mejor los aceites, como el que se voy a enseñar a continuación.


Este es el producto favorito de toda la línea de bebés para baby Esteban. Las que me seguís, sabéis que no me perdona el momento masajito después del baño.


Desde que nació se lo doy y siempre he utilizado aceites, puesto que me resulta mucho más fácil realizarlo. Tenéis que ver la cara que pone de expectativa, cuando froto las manos con el aceite. Ya ha aprendido a identificar ese sonido y sabe que vamos a empezar a relajarnos!!

Este aceite viene en formato de 150 ml en un bote de plástico, lo cual se agradece teniendo en cuenta que está ideado para niños inquietos. 

La base es el aceite de almendras dulces y el aceite de caléndula, que son calmantes, hidratantes, antiinflamatorios y regenerantes celulares. Además posee el aceite esencial suave de palo de rosa, que nos ayuda a regenerar la piel al mismo tiempo que la calma y relaja. 

Su aroma según la marca tienen los mismos toques que la crema anterior, aunque el olor del aceite me resulta un pelín más intenso. Lo cual nos encanta!!. No tengo que decir que se trata un producto sin parabenos, ni aceites minerales, ni siliconas.



Aunque he de reconocer que afortunadamente a mi hijo no se le irrita en demasía esa zona tan delicada, si es cierto que de vez en cuando aparece un poquito más roja de lo que me gustaría . Es en esos casos en los que acudo a esta cremita tan bien formulada y que me garantiza que no estamos aplicando ningún elemento tóxico en una zona en desarrollo tan especial. 



La aplicación de cualquier crema de pañal de cosmética convencional, en los genitales de un bebé, puede ser extremadamente peligroso, llegando incluso a correr el riesgo de deformaciones en la zona. Por ello con mi hijo no me la juego y sólo utilizo cosmética natural.


Este producto viene en formato de 100 ml y en un bote de plástico con dispensador. En su formulación encontramos el óxido de zinc, que aisla de la humedad, al mismo tiempo que nos ayuda a regenerar la zona. Es decir no sólo crea una capa impermeable, sino que está tratando la piel al mismo tiempo para curarla.

Contiene además aceite de caléndula, que ya sabemos que es muy calmante y antiinflamatorio. La presencia del aloe vera nos ayuda también a hidratar y cicatrizar. Incluye también alantoína, que es una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes y escualeno vegetal, que es un gran reparador de la piel penetrando en ella y restaurando la barrera lipídica. Sin duda un producto de 10 que colocar al lado de los pañales de tu bebé!!





Se trata de una crema que viene formato de 50 ml y en un bote similar al de la crema de pañal anteriormente analizada. Es la primera crema facial con protección solar que tiene mi bebé. Él nació en noviembre y aún no tiene seis meses. No es recomendable aplicar a los bebés tan pequeñitos cremas con protección solar. Y si no te queda más remedio que hacerlo te recomiendo que mires muy mucho sus ingredientes y que siempre te inclines porque cosmética natural, como la de Alma Secret. 

En cuanto baby Esteban cumpla los seis meses y ya esté incorporado a la guardería, habrá salido el sol, llegado la primavera y los buenos días de parque. Por lo que será cuando empecemos a utilizar esta crema facial. Al ser tan blanquito, como su madre, temo que su piel sea tan sensible como la mía al astro rey.

Esta crema está enriquecida con aceite de argán, albaricoque y manteca de karité. Además contiene manzanilla azul, que previene la inflamación de la piel, calmándola profundamente. 

Su aroma como todos los productos que estamos probando, es muy rico, con el toque dulce de la vainilla y el afrutado del albaricoque. Pero en la piel apenas se aprecia ese olor, y teniendo en cuenta que es un producto para bebé casi se agradece.

Creo que esta crema la vamos a utilizar muchísimo en cuando el sol vuelva aparecer.




Sin duda uno de los productos que más tirón está teniendo en redes sociales. Viene en formato tarro de 10 ml. Y su aroma no puede ser más apetecible!! Aunque la marca ofrece tres olores más, este sin duda es el que más va conmigo. Su textura es de manteca que al contacto con el calor del dedo, se funde en un aceite que nutre en profundidad los labios creando una barrera que los protege.

Entre sus ingredientes encontramos el aceite de inca inchi, que protege la piel restructurando y fortaleciéndola. Su gran contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 hacen que sea un aceite ideal para regenerar los labios más dañados y deshidratados. Otros de los ingredientes que incluye este bálsamo y que nos garantiza los mejores resultados es el aceite de aguacate, el de ricino o el de coco y la manteca de karité y cacao.

Con todos esos ingredientes os podéis imaginar que los resultados son estupendos!! Me encanta utilizarlo antes de irme a la cama, de hecho ya lo tengo puesto en mi mesilla de noche y a la mañana siguiente los tengo perfectos!


Muchas de vosotras me comentasteis en Instagram, que os resulta bien difícil encontrar cremas con las que poder aunar el tratamiento que vuestra piel necesita, con la protección solar que requiere a diario. La ausencia de productos de este tipo, os obliga a aplicar dos productos por la mañana, que es un momento complicado en el que siempre vamos con prisas.


Pues bien, hoy os traigo una solución estupenda!! Y es la novedad de la marca!! una crema cuya función es iluminar a la vez que hidratar manteniendo la piel jugosa y fresca durante todo el día. Pero que además nos protege con un alto SPF 30.

La vitamina C que posee este producto, se trata de una vitamina C estable, de forma que no se oxida al contacto con el oxígeno del aire. Sabemos que la vitamina C es uno de los más potentes activos antioxidantes que podemos encontrar en cosmética, de forma que nos permite luchar contra el envejecimiento prematuro y atenuar las manchas solares. En la composición de este producto encontramos también el ginseng como ingrediente responsable de su capacidad antioxidante. Es un gran tonificante de la epidermis y nos ayuda a luchar contra la flacidez de la misma. También podemos encontrar el aceite de chia. Es el primer cosmético que pruebo con este ingrediente que tanto uso en mi recetas!! Este aceite tiene muchos tocoferoles y fitoestéroles, ofreciendo una gran capacidad antiinflamatoria, calmante y antioxidante. Otros de los ingredientes estrella que incluye esta crema, es el polvo de perlas y el extracto de punarnava . Como vemos Alma Secret no escatima en los mejores ingredientes para sus productos!

El formato es de 50 ml  en tarro de cristal. La crema en si, es de color carne y a pesar de que este es el producto dedicado a pieles secas y maduras (tenéis otra crema de las mismas características pero para pieles mixtas y normales) no se trata de una crema muy untuosa. Al principio puede parecerlo, pero al extenderlo en la piel se absorbe muy rápidamente dejandola con un brillo precioso y natural..

Pero sin duda el punto fuerte de la crema, es el hecho de que tenga la protección solar. Podemos ahorrarnos un paso por la mañana y los cosméticos que nos hacen ahorrar tiempo son verdaderas joyas, no os parece mimosas?

Y hasta aquí el post de hoy!! espero que os haya gustado descubrir estos nuevos productos de Alma Secret, pero seguro que tú ya has probado algo de la marca, que me quieras recomendar, ¿cuál es tu producto favorito?, y si no la has probado aún, ¿cuál te llama más la atención?. Venga mimosa! te espero comentarios!. 

Mismimitoss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario