lunes, 18 de febrero de 2019

Spa Garden Bio, cosmética 100% natural y 100% ecológica

Hoy toca hablar de una joven marca de cosmética natural española, que no sólo nos ofrece productos con el 100% de sus ingredientes naturales, sino que además el 100% de los ingredientes son también ecológicos y eso ya sabéis que no es nada sencillo de conseguir. Os estoy hablando de Spa Garden Bio.



Todos los productos que os enseño en este blog tiene un alto porcentaje de ingredientes naturales, sino el 100% de ellos. Eso es algo sencillo de ver en un blog de cosmética natural como este. Sin embargo ver productos en los que el 100% de sus ingredientes sean ecológicos no es nada sencillo. Lo normal es que los productos tengan un porcentaje, pero nunca llega al 100%.


Es por ello que Spa Garden Bio me llamó la atención desde el primer momento en que conocí la marca en la pasada edición de noviembre 2018 de Biocultura. Allí tuve la suerte de conocer a Nadia, que es la impulsora y creadora de la marca, así como a Maite y a Sara que se unieron al proyecto un poco más tarde, pero en busca de los mismos ideales de vida bio que tenía Nadia.

La filosofía de Spa Garden Bio busca ante todo la excelencia de sus productos. Podríamos resumirla en los siguientes puntos:

  • Son todos productos de muy alta calidad, sólo fabrican lo mejor de lo mejor.
  • En sus formulaciones no hay ingredientes de relleno, que en algunas marcas se introducen para lograr bajar el coste del producto. En Spa Garden Bio todos los ingredientes están en la fórmula porque deben estar y tienen una función específica. Además la concentración en la que se presentan es la necesaria para que ese ingrediente haga la función deseada. Es decir no se publicitan ingredientes que aún estando en la fórmula, están en tan pequeña concentración que no sirven para nada.
  • A día de hoy todos los productos de la marca tienen el 100% de ingredientes ecológicos como ya os he dicho anteriormente. La intención es ir incrementando el portafolio de productos y quizás en alguno de ellos sea necesario disminuir ese porcentaje de ingredientes ecológicos, aunque la intención es mantener un mínimo del 90% que ya está muy bien.
  • Otro de los objetivos de Spa Garden Bio es precisamente que disfrutemos del momento en los que apliquemos los productos, se debe tratar de un ritual de placer, un juego de aromas y texturas.
  • Son precios asequibles, ya sabes que para mí eso es muy importante y siempre os digo que la cosmética natural no tiene porque ser más cara. Estos productos al ser bálsamos y aceites duran muchísimo y los precios están más que justificados.

La marca Spa Garden Bio la podéis encontrar en la web de Cosmética.Bio que es también el proyecto de Nadia, Maite y Sara. Su intención es poder dar visibilidad comercial tanto a la marca Spa Garden Bio, como a las otras marcas de cosmética ecológica que ofrecen en su web. La filosofía de la web es similar a la de la marca Spa Garden Bio. Sólo tienen productos con altos porcentajes de ingredientes ecológicos, porque esa es la manera de garantizar productos de alta calidad al consumidor.

No quiero que se me olvide hablaros de Nadia y es que la creadora de la marca tuvo siempre una piel muy delicada y reactiva y tuvo que aprender de forma autodidacta sobre formulaciones cosméticas y principios activos. De esa manera descubrió las grandes mentiras de la cosmética convencional. Después de muchos años en empresas multinacionales decidió lanzar su propio proyecto. Su idea no es sólo ganar dinero con el proyecto, sino poder aportar algo al mundo y que este sea un poquito mejor. Ella sufrió mucho con su tipo de piel reactiva y por eso está encantada de poder ayudar con su trabajo a personas con los mismos problemas.

Nadia conoció a Maite en un curso de estética profesional y es que como os digo no han parado de formarse hasta lanzar Spa Garden Bio. Por último Sara se unió un año después, buscando los mismos ideales. A día de hoy son las tres partes que forman Spa Garden Bio. Hoy vengo hablaros de tres productos muy especiales, un bálsamo corporal, un serum facial maravilloso y uno de los mejores contornos de ojos que he probado hasta la fecha. ¿Los conocemos?



Se trata de un serum en textura aceite, ya que está compuesto por 10 aceites el vegetales y esenciales muy bien seleccionados, de forma que cada uno potencia las propiedades de los otros, creando una maravillosa sinergia entre todos ellos. Por supuesto todos son aceites procedentes de frutos y semillas en primera presión en frío, así como aceites esenciales de la más alta calidad.
La marca nos dice que es un aceite de tacto seco de rápida absorción y sin sensación pegajosa. Yo lo aplico en la piel, previamente humedecida con mi tónico, para que de esa forma se absorba aún más rápido. He de decir que con un solo panm del producto la piel queda jugosa y el aceite se nota, el tacto seco no es 100%, bajo mi punto de vista. Sin embargo en comparación con otro tipo de serums en aceite que conozco, si es cierto que este es mucho más ligero y que sí que se absorbe mucho más rápido. Ojo recordar el consejo de aplicarlo sobre la piel húmeda!

Es un producto cargado de vitaminas y antioxidantes que aportan luminosidad, nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro así como las arrugas y las manchas. Los aceites que contienen son: jojoba, burity, pepita de uva, granada, comino negro, rosa mosqueta, higo chumbo, onagra, hibisco, azahar y baobab salvaje.

Del aceite de baobab salvaje ya os he hablado anteriormente en este blog, porque es un aceite que me encanta. Los árboles de baobab son considerados sagrados en muchos países africanos. Sólo tiene hojas en verano y dentro de su madero almacena litros de agua para consumirlos durante los meses de sequía. Este aceite se obtiene moliendo el núcleo de la semilla. El resultado es un aceite muy espeso, por ello se suele utilizar siempre mezclado con otros más ligeros, como es el caso de este producto que analizamos hoy. Da muchísima elasticidad y tiene propiedades reequilibrando la piel. Es de rápida absorción y no tapona los poros. También es muy bueno para las pieles con cicatrices, ya que recupera el tejido cutáneo, estimula la creación de colágeno, facilita la firmeza y flexibilidad del rostro.

Otro de los aceites que me ha llamado la atención en esta formulación, es el de comino negro. Se trata de un aceite tonificante y purificante, que además tiene capacidades calmantes regenerantes, vitalizantes, hidratantes, protectoras, reguladoras y antiinflamatorias. Es un potente antiséptico natural que sirve para tratar las pieles más sensibles y reactivas, se le conoce por ``curar de todo menos la muerte´´. También tiene propiedades para fortalecer la piel y el cabello, alivia las quemaduras del sol, reduce las ojeras y combate el acné. Ayuda a limpiar en profundidad los poros, por lo que es perfecto para las pieles más grasas. También nos ayuda a calmar y aliviar cuando nos pican los mosquitos e incluso para los dolores musculares, ayuda en caso de esguinces y contusiones.
Su aroma es simplemente delicioso. Muy florar y nada sutil. Si eres de las que prefiere que tus cosméticos no tengan perfume, este no es tu producto, porque la fragancia exquisita de este serum te invade al aplicártelo, haciendo de ese momento tu momento de relax perfecto!

Este contorno de ojos, cejas y pestañas fue la razón por la que conocí la marca Spa Garden Bio. Me pareció un producto de lo más completo, que podía incluir en mi rutina de cuidados del contorno de ojos de una forma sencilla y rápida Al igual que el serum facial, se trata de una deliciosa mezcla de los mejores aceites. Es de textura aceite y es por ello que lo utilizo como el último contorno de ojos antes de irme a la cama. Adoro acostarme con un buen aceite en esa zona. Desde que lo hago no he vuelto a tener una mínima arrugas de expresión.

Este producto es perfecto para reducir las arrugas que ya existan y las líneas de expresión, previene el envejecimiento prematuro, ya que es rico en principios activos vegetales, vitaminas y minerales. Uno de los ingredientes que me llamó la atención dentro de su formulación, es sin duda el aceite de pepita de higo chumbo y es que anteriormente he estado utilizando este aceite como contorno de ojos y me ha ido maravillosamente. En este producto mezclamos el aceite de higo chumbo con otros ingredientes de lo más interesantes. Este aceite de pepita de higo chumbo (que no debemos dejar que nos confundan con el simple aceite de higo chumbo, que es mucho más barato y con menores propiedades) es perfecto para las pieles más secas, por su poder de penetración. Deja la piel tonificada, elástica y nutrida. Restaura la flexibilidad, produciendo colágeno y elastina. Aporta luminosidad y ayuda a cerrar los poros, afinando la textura de la piel. Además previene estrías en el caso que utilizarlo en cuerpo y ayuda a hacer desaparecer las cicatrices gracias a sus propiedades regeneradoras.

Como curiosidad os diré que de la chumbera se pueden extraer los tipos de aceite: el aceite de higo chumbo macerado, cuya calidad dependerá del aceite que se utilice para su maceración, y el aceite de la pepita de higo chumbo, cuya extracción es mucho más costosa, ya que hacen falta 500 kilos de frutos para obtener 25 kilos de semillas, de las que sólo se obtiene 1 litro de aceite. Con razón lo llaman el oro del desierto del Sahel!

Como habéis podido ver en el título se trata de un contorno de ojos indicado también para cejas y pestañas y eso es gracias a la presencia del aceite de ricino, que es perfecto para todo lo que lleve queratina, nutriendo y fortaleciendo pestañas y cejas al mismo tiempo que potencia su crecimiento. Este aceite tiene un gran poder de penetración nutriendo los folículos pilosos, para que el pelo crezca más fuerte y resistente.

También podemos encontrar el conocido como el aceite de la mujer, que es el aceite de onagra. Este aceite es muy rico en omega 6, que es un compuesto que nuestro cuerpo no es capaz del generar por sí mismo y que al mismo tiempo es difícil de encontrar en otros productos de origen vegetal. Nos ayuda a capturar los radicales libres del organismo, evitando el envejecimiento prematuro. Ayuda a las pieles que tienen eczemas y psoriasis, así como las que tienen acné y las marcas del mismo. Finalmente en su formulación podemos encontrar también el aceite de comino negro y el de rosa mosqueta.

La aplicación de este producto es de lo más sencillo. Yo aplico un poco en el dedo anular de cada mano, lo extiendo por toda la zona del contorno de ojos, termino pasando el dedo por la cejas y finalmente por las pestañas con los ojos cerrados. De ahí a la cama!
Por cierto, a diferencia del serum, este producto tiene un leve aroma de lo más sutil, está hecho para los ojos más sensibles.

Spa Garden Bio tiene tres bálsamos de este tipo. Los tres están formulados con una base de manteca de karité, producida de forma artesanal y no estando sometida a ningún proceso de refinamiento. Si comparamos una manteca de karité pura y virgen con una refinada, las diferencias son evidentemente muy notables. La manteca refinada es de un color más uniforme y blanquecino, tiene un olor mucho más atenuado, pero es cierto también que no conserva ni la mitad de las propiedades que la manteca salvaje.



La manteca de karité en su estado natural contiene Karitene, que es un componente que sólo se encuentra cuando la manteca no ha sido aún refinada y que se trata de un regenerador celular natural con una poderosa capacidad de hidratación, nutrición, y protección.

Además de la manteca de karité, este bálsamo equilibrante contiene otros ingredientes muy interesantes como el aceite de neem , muy conocido en la medicina ayurvédica tradicional por ayudar a tratar hasta 40 enfermedades distintas. Es perfecto para las pieles con desequilibrios como dermatitis o psoriasis. También nos ayuda tanto a repeler las picaduras de los insectos, como acelerar la curación de la picadura una vez efectuada. Tiene gran poder desinfectante y antibacteriano. Nos puede ayudar también con un herpes labial, con el acné, con los piojos, mejora también la circulación de la sangre y 1000 cosas más. Es un aceite muy completo!

Encontramos también el aceite de árbol de té, que fortalece la acción del anterior aceite por su capacidad bactericida y fungicida. Encontramos también el aceite esencial de menta que es muy refrescante ayudando a calmar las pieles más citadas y con picores. Tenemos también el aceite de esencial de geranio con propiedades antisépticas y fungicidas.

Cuando sea verano utilizaremos este producto mucho en nuestras vacaciones en Galicia, porque allí hay muchos mosquitos cuando cae la tarde y hasta ahora he utilizado el aceite de árbol de te, pero este producto con textura bálsamo va a ser mucho más fácil de llevar a cualquier lado y de aplicar en cualquier momento.

Pero mientras tanto es un producto que me encanta utilizar cada noche en el momento en el que por fin el pequeño está dormido y mamá tiene su momento mimitos!. Me tumbo en el sofá y me aplico este bálsamo en los pies, ya que es perfecto para nutrir las zonas más secas y facilitar la pedicura. Igualmente aprovecho para aplicar una pequeña cantidad en las manos dejándome llevar por su delicioso aroma refrescante. Por supuesto como todo este tipo de productos, hay que coger una pequeña cantidad y fundirla con el calor de las manos antes de aplicarlo. Se derrite muy fácilmente. He de recalcar que he tenido anteriormente productos tipo bálsamos con base de manteca de karité como este y había algo que no me llegaba a resultar cómodo en esos productos y que con el de Spa Garden Bio no me pasa. Este bálsamo lo aplico en los pies y consigue nutrirlos en profundidad al mismo tiempo que se absorbe rápidamente pudiendo andar después sin problemas.


Pues estos son los tres productos que he podido probar de esta nueva marca de cosmética natural española que os presento hoy en el blog, Spa Garden Bio. Como veis se trata de formulaciones cortas y sencillas, pero de una altísima calidad. 100% naturales y además 100% ecológicos. Hacía tiempo que no me encontraba con un trabajo también realizado!

Y como siempre para que una de mis mimosas tenga la oportunidad de probar los productos de los que os hablo tanto aquí en el blog, como en mi cuenta de Instagram. Vamos a realizar el sorteo de un producto de Spa Garden Bio! ¿Cual? Pues el que la ganadora elija de entre todos los que nos ofrece la marca. Así podréis elegir entre los aceites faciales que más os gusten, los bálsamos corporales y faciales que más os gusten y otros tantos productos! Yo sólo te he mostrado los 3 que he probado yo! Entra en la web de Cosmética.Bio y ve pensando cuál es el producto que te vas a pedir cuando ganes. ¿Para participar? Muy sencillo y como siempre a través de mi cuenta de Instagram.

Pero antes de abandonar el blog, me encantaría conocer tu opinión sobre esta marca. ¿Te han gustado los productos que hemos analizado hoy? , ¿Alguno que te haya llamado más la atención? Cuéntame en comentarios mimosa, me encanta escucharte!!

Mismimitoss

118 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo cuanto compartes ayudas muchisimo a elegir los mejores cosmeticos para nuestras rutinas de cuidado facial y corporal en general un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, pues ya sabes que para mi es un placer daros a conocer un poquito mejor buenos productos para nuestra piel. gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me gustaria probar el purificante facial 100% aceite organico tiene que ser espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, pues seguro que te gusta tanto como a mi el regenerante, que aroma más delicioso!! mucha suerte guapa!

      Eliminar
  4. Qué pasada de formulaciones y productos, me llama 🔥 mucho él contorno y sobre todo que sea para pestañas y cejas .Voy a mirar todo lo de la marca, a ver qué elegiría sí gano, gracias y feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xonia!! ese contorno fue lo primero que probé de la marca y me encanta, como bien dices que sea para las 3 cosas lo hace muy útil!! muchos bss

      Eliminar
  5. Me encantaría probar el aceite regenerante! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, si eres como yo y adoras que los productos tengan aromas ricos... te va a enamorar ese serum!! mucha suerte! bss

      Eliminar
  6. Me encantaría probar el contorno de ojos,cejas y pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sin duda es un producto de 10, que sirva para las 3 cosas lo hace un imprescindible!! mucha suerte! bss

      Eliminar
  7. Madre mía me dejas anonada y pintaza es poco. Precioso packagin y espectaculares ingredientes... ese contirno de ojos todo en uno me hace ojitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, la verdad es que el contorno es una pasada, un multiusos de esos que sabes que me encantan!! mucha suerte! bss

      Eliminar
  8. Esta marca me llama muchísimo la atención desde que te oí hablar de ella, además el contorno de ojos es de lo más completo sirviendo también para pestañas y cejas...me los apunto en mi lista. Muchas gracias por la información tan completa sobre ellos. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, la verdad es que el contorno es increíble, al servir para las 3 cosas es un producto multiusos y muy rápido de aplicar y es que con esos ingredientes... si es que no se le puede pedir más!!mucha suerte guapa!! bss

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog me gustaría probar el contorno de ojos,cejas y pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cuanto me alegro de que te guste! pues no dejes de probar suerte en el sorteo e invita a todas tus amigas!! muchos bss

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog!!yo probaría el contorno de ojos,cejas y pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tus palabras!! espero que tengas mucha suerte! no te olvides de invitar a todas tus amigas para tener las máximas posibilidades de ganar! bss

      Eliminar
  11. Me encantaria probar el aceite facial. Desde que descubrí los aceites no faltan en mi rutina y estos tiene muyyy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, no me extraña que ames los aceites tanto como yo y estos además son 100% ecológicos, ya sabes... invita a todas tus amigas y mucha suerte! bss

      Eliminar
  12. Me encanta leerte ya que cada vez conozco más marcas y aprendo un montón;Me a encantado el contorno de ojos que sin duda sería el producto que elegiría,ya que reuno las necesidades del crecimiento de cejas y pestañas despues de unos tratamientos.Muchisimos besitos mimosa.😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! cuanto me gusta verte por aquí!! ese contorno te va a ir estupendamente, ya sabes lo que me gustan los productos con varios usos que faciliten las rutinas de belleza!! corre y participa invitando a todas tus amigas!! bss

      Eliminar
  13. El contorno de ojos es lo que más me tienta, pero me han parecido muy interesantes todos los productos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, todos son productos muy interesantes, recuerda que podéis elegir entre todos los de la marca, no sólo estos 3! pero si es cierto que el contorno es maravillosos!! bss

      Eliminar
  14. A mí me gustaría probar sobre todo, el contorno de ojos, pestañas y cejas de aceite orgánico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! recuerda que puedes elegir entre todos los productos de la marca y no solo entre los 3 que os he enseñado! pero si ese es tu elegido... a participar! invita a todas tus amigas para tener muchas oportunidades!! bss

      Eliminar
  15. Como no he probado nada de esta marca me apetece probarlo todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh es difícil decidirse verdad??? es que todo tiene una pinta.... por ahora participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas posibilidades de ganar y si tal ya te ayudo yo a elegir...;) muchos bss guapa!

      Eliminar
  16. La verdad que no he probado nada ; pero me gustaría empezar por el contorno de ojos,pestañas y cejas (me parece muy curioso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, sin duda es el producto estrella por su versatilidad, así que corre a participar e invita a todas tus amigas!! bss

      Eliminar
  17. El Aceite facial organico me hace ojitos jejeje haber si me toca este sorteito molon y lo pruebo. Vaya gracia tan hecho los de google no?? Por suerte aqui seguimos todas apoyandote y viendote cada dia y yo mas q desde tus inicios que te sigo por aqui como Angi Safont y en insta @anginuka 😊😊 gracias por el sorteito guapi 😊😊 muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues si, ha sido un poco faena y desanima mucho, por eso estos nuevos comentarios me están alegrando mucho el día! muchísimas gracias por pasarte!! bss

      Eliminar
  18. Guau! Me encanta todo! 🤣 Elegiría el aceite orgánico aunque el bálsamo también me ha llamado la atención 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm como huele ese serum... es increíble! estoy segura de que te enamorarás de él, corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas!! bss

      Eliminar
  19. Hola!!! No he probado ninguno de estos productos, me encantaria porque tienen muy buena pinta. El que mas mes llama la atención es el contorno de ojos, pestañas y cejas. Muy completo, con el mismo producto lo tienes todo, mis cejas entre pocas y claritas han ido desapareciiendo. Muchas gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, yo también he tenido problemas con las cejas desde hace años y me encanta cuidarlas con este tipo de productos! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas!! bss

      Eliminar
  20. El aceite regenerante, que ingredientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jude, en cuestión de ingredientes esta marca se lleva la palma, no pueden ser mejores!! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas!! bss

      Eliminar
  21. Qué maravilla de productos, aunq el q más me llama la atención es el contorno de ojos, pestañas y cejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, desde luego es un producto de 10! un multiusos que nos facilita las rutinas y encima con los mejores ingredientes!! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  22. No conocía estos productos, tienen que ir de maravilla y dejar la piel muy buen, el serum me ha encantado, soy una adicta a estos productos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, el serum es maravilloso, el aroma delicioso que tiene te teletransporta, y has visto los ingredientes?? corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  23. Hola guapa, que maravilla de productos. No los conocia. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, me alegro de que los hayas podido conocer gracias a mi trabajo... corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  24. No he probado nada de esta marca y me parece todo espectacular para probarlo pero sobretodo el contorno de ojos, pestañas y cejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! ese contorno es maravilloso, ingredientes de 10, multiusos y encima nos facilita las rutinas de mimitos!! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  25. El balsamo para cara me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que os enseño yo es para cara y cuerpo aunque es cierto que yo para la cara no lo estoy usando... corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  26. EStan muy bien los productos, pero con el aceite para el contorno de ojos hay que tener cuidado, puede crear milliums si no es absorbido bien por la piel, casi me pasa esto con otra marca conocida y un producto muy similar.
    Como digo hay que tener en cuenta el estado de la piel antes de usar los aceites.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Olga, yo llevo usando aceites en el contorno más de 7 años y nunca he tenido problemas, eso sí siempre han sido de excelente calidad como el caso de hoy! aunque supongo que dependerá del tipo de piel... bss

      Eliminar
    2. Hola Olga, muy buena observación sobre milliums. En efecto, en las pieles con tendencia a milliums ciertos aceites pueden provocar su aparición, pero afortunadamente no todos! Los provocan los productos comedogénicos, es decir los que taponan los poros, porque un millium, al igual que el acné, surge en base de un poro taponado, pero en vez de inflamarse se queratiniza. Por esto, como te decía Mismimitoss Belleza, es muy importante elegir el aceite adecuado. El contorno de ojos de Spa Garden Bio no lleva aceites comedogénicos, así que no provocaría milliums.

      Eliminar
  27. Como siempre una entrada genial, yo probaría todos jajaja pero si es sólo uno sería el aceite purificante, yo y los aceites tenemos una relación maravillosa😉
    - Bri -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceite Regenerante madre mía dónde tengo la cabeza.

      Eliminar
  28. Probaría el aceite facial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sin duda una gran elección! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  29. Muy buena pinta! Y cosmética española!! El contorno ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! ya sabes que mi especialidad es la mejor cosmética natural española, en el blog tienes muchos ejemplos!! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  30. Me encantaría probar el aceite regenerante facial. Otro día a ver si nos vemos en Biocultura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, claro que si!! me haría mucha ilusión verte allí!! este año sólo pude ir un día porque estaba el peque malito... corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  31. Me gustaría probar el contorno de ojos y cejas, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, una gran elección! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  32. Guapa!! Soy PepitaPulserita de IG que esto me trolea!!�� Yo quiero probar ese aceite facial! O el contorno madreeee que tiene pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, ahora si que apareces con nombre no ?? el contorno se lleva la palma en vuestros gustos!! bss

      Eliminar
  33. Pues si es una marca interesante. Me ha llamado la atención el contorno de ojos, pestalas y cejas, porque normalmente estos productos solo son para la ojera, me parece genial que cuide toda la zona al completo. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues la verdad es que el hecho de que sea multiusos es uno de sus grandes atractivos!! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  34. Que gran post! Me chifla la cosmetica Bio y me gustaria mucho probar el serum!! Soy @malbymuestrasgratis Saludos!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! ya sabes donde venir si te gusta la cosmética bio... ;) corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  35. Tiene una pinta estupenda, sobre todo me ha llamado la atención el contorno de ojos, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  36. Hola soy nueva por aqui y me esta encantando tu blog buenas reseñas y bastante informacio. Interesante ami de estos productos el que mas me llama la atencio es el contorno de ojos pero el serum tiene una pinta !!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! bienvenida, no olvides suscribirte al blog y seguirme pos instagram para no perderte nada! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  37. Hola!!!. Escogeria el contorno de ojos, cejas y pestañas. Muy bueno el post. Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  38. A mí es que ese Contorno de ojos, pestañas y cejas me está poniendo ojitos y nunca mejor dicho 😉 Como me ha gustado leer tus recomendaciones, muchas gracias preciosa 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que es un placer tenerte por aquí Susana! es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  39. La verdad es que todos tienen una pinta estupenda, pero el que más me llama la atención es el contorno de ojos, tiene que ser buenísimo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el contorno es vuestro favorito! es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  40. No conocía esta marca,y me llaman todos los productos la atención pero me encantaría probar el contorno de ojos,pestañas y cejas.
    Me gusta que cada vez saquen más productos bio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el contorno es vuestro favorito! es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  41. Me encantaría probarlos todos!!! Pero si he de elegir, creo que me quedaría con el contorno de ojos. Gracias por fomentac el consumo responsable, el respeto al medio ambiente y el amor propio a través del uso de cosmética natural y ecológica. Hace años que me surto en el herbolario, aunque, a veces, no sé muy bien cómo elegir los productos y voy un poco en base a "eensayo-error", de modo que tus opiniones resultan de gran ayuda. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! me alegro de que te sea de ayuda mi opinión, ¿ de que herbolario me hablas? tienes Ig??

      Eliminar
  42. Está claro que todos , pero me quedaría con el contorno de ojos , cejas y pestañas ya que después de la quimio no me han crecido del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, solo comentarte que hemos tenido algunas usuarias de este producto después de la quimio y nos han dado muy buenas referencias, así que esperamos que en tu caso también funcione bien!

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. creo que el contorno es vuestro favorito! es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  44. Hola bonita tienen todos los productos una pinta genial pero yo me quedaría con el contorno de ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el contorno es vuestro favorito! es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  45. Muchísimas gracias Mismimitoss Belleza por probar los productos, analizarlos y dar tu opinión! En Cosmetica.Bio te seguimos desde hace tiempo por los artículos que escribes, nos encantan :-)) Muy útiles e informativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro mucho de que os haya gustado el post tanto como a mi vuestros productos!! bss

      Eliminar
  46. ¡Me encanta este sorteo! Esta marca me llama mucho la atención, los productos tienen unos incis maravillosos. Me gustaría probar el contorno de ojos, pestañas y cejas porque es una zona muy delicada y ya es hora de que empiece a darle un extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el contorno es vuestro favorito! es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  47. Me encantaría el aceite facial que es como un serum. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele divinamente!! creo que el contorno es vuestro favorito! es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  48. Me decantaría por el aceite para cuerpo y cabello. Tengo el contorno y es una auténtica JOYA! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no lo conozco así que si te toca ya me contarás!!bss

      Eliminar
  49. Hola, lo cierto es que no he probado nada de esta firma, pero me encantaría probar el bálsamo equilibrarte de cara y cuerpo, ya que tengo psoriasis y me gustaría ver que qué tal es por ejemplo el aceite de neem ya que no había escuchado nunca nada sobre él.
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida, entonces cualquiera de los bálsamos te irá de maravilla! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  50. Me encantaría probar el contorno de ojos, pestañas y cejas, tiene buenísima pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el contorno es vuestro favorito! es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  51. Me encantaría probar la crema facial antiedad con aceite esencial de rosa damascena y el regenerante facial aceite orgánico. Muchas gracias por el sorteo. (@marian.gonzalez6793)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una elección de lo más interesante!! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  52. Me encantaría probar el aceite orgánico regenerante facial😄😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una delicia!! creo corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  53. Me encantaria probarlo. La crema facial antiedad con aceite esencial de rosa damasena. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esa crema tiene una pinta estupenda verdad?es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  54. Me encantaría probar el aceite orgánico regenerante facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto estupendo! corre y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas para tener muchas oportunidades de ganar! bss

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Me quedaría tal vez con el bálsamo equilibrante o algún serum de la marca que sirva para piel grasa. te sigo en Ig xandrorga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un serum fácil equilibrante para pieles grasas y mixtas!! bss

      Eliminar
  57. Me encantaría probar el aceite orgánico facial!!!! Me está poniendo ojitos!!! Muchas gracias y

    ResponderEliminar
  58. Me anotó el bálsamo equilibrante!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría probar el contorno de ojos, pestañas y cejas

    ResponderEliminar
  60. Cuando se sabe el ganad@r del sorteo?

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado la entrada, tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la idea de productos ecológicos para la piel.Muy buena pinta!

    ResponderEliminar