domingo, 28 de abril de 2019

El nuevo oleogel de Lamia Biocosmética, limpiador facial ''gel to milk''

Hoy toca presentaros una marca de cosmética natural española, mi debilidad!. Hace mucho tiempo que tengo ganas de hablaros de ella, y que mejor momento que aprovechar el lanzamiento de su nuevo producto. Un limpiador facial con textura oleogel, que convierte el momento de la doble limpieza en un verdadero ritual sensorial. Os estoy hablando de la Lamia Biocosmética.
 




Lamia Biocosmética es una marca natural fabricada, creada y diseñada en el País Vasco. En medio de la salvaje vegetación de esta región, nace esta marca que cuida de que los ingredientes sean de una gran calidad. Lamia Biocosmética son aceites faciales ecológicos certificados, eficaces y sofisticados. Es una marca que fomenta intensamente la producción ecológica, todos sus productos tienen altísimos porcentajes de ingredientes ecológicos, siendo el 100% naturales.

Esta marca se inspira en la profundidad de los bosques vascos, ese olor a tierra húmeda después de haber llovido, esa frondosidad verdosa que te transporta otro momento, a otro mundo, a un paraíso de relajación!

Es una marca que no testa en animales y además todos sus productos son veganos, es decir no incluyen ingredientes de origen animal. Los lotes que realiza, son de pequeño tamaño, de esa forma garantizan al consumidor la frescura del producto. En los productos de Lamia Biocosmética se puede apreciar muy claramente el cuidado y el mimo que ponen en cada uno de los detalles de sus productos.

Al tener un alto porcentaje de ingredientes ecológicos, todos sus productos están certificados por Bio.Inspecta, lo cual nos da aún más garantías de la gran calidad de estos productos. Y es que en Lamia Biocosmética se busca la calidad en aras de ofrecer productos con gran eficacia. No se utilizan ingredientes sintéticos, ni transgénicos, ni irradiados.

Y ¿quien está detrás de este proyecto? Ya sabéis que siempre me gusta fijarme en las personas que hay detrás de cada idea, de cada proyecto, de cada producto. En este caso os tengo que presentar a Maite García, se trata de la creadora de Lamia Biocosmética. Es una apasionada de la cosmética natural y ecológica a la que le fascina la capacidad curativa que tienen las plantas. Su intención es favorecer que nuestra piel se sienta mejor y se vea mejor. Se formó en la escuela británica Formula Botanica y después de muchos años de investigación y miles de pruebas, creó Lamia Biocosmética.

Aunque la marca ya tiene un contorno de ojos, un serum facial, un aceite facial y un aceite corporal, hoy vengo a presentaros el nuevo producto que acaban de lanzar, un limpiador facial con textura muy novedosa. ¿Queréis conocerlo?
 
 



Como os digo se trata de un limpiador facial cuya textura es bastante distinta a las habituales. La marca lo ha definido como oleogel y es que al aplicarlo es algo más denso que un aceite, pero al retirarlo se transforma en una ligera leche limpiadora. Una verdadera delicia para la piel y los sentidos!

Tiene un característico color verde oscuro, que recuerda los bosques vascos donde encuentra inspiración este producto. El aroma es uno de sus puntos fuertes, procede del aceite esencial de tanaceto, que es un potente antiinflamatorio, calmante e incluso tiene poderes de sedación, por lo que es ideal para realizar la doble empieza nocturna e irnos a la cama mucho más relajadas!

Pero sin duda lo que más llama la atención es esa innovadora textura ``gel to milk´´. La marca nos dice que se puede aplicar de dos maneras distintas; sobre la piel húmeda o seca. Después de haber utilizado este producto de las mil maneras posibles que se me han ocurrido para poder testarlo adecuadamente y daros mi opinión, os puedo decir que la forma más cómoda y con la que disfruto más el producto, es sin duda sobre la piel húmeda. Lo que hago es humedecer ligeramente la piel y aplicar el producto, del que sólo necesito un pam para todo el rostro. Froto con delicadeza hasta que se derrite todo lo que lleve ese día en el rostro y al frotar vas viendo como se va transformando en una leche blanquecina. Una vez hecho leche, el producto es super sencillo de retirar con una muselina empapada en agua templada, que viene de regalo con el limpiador y es de lo mas gustosita!

Cuando se trata de zonas en las que vamos muy maquilladas, la marca nos dice que podemos utilizar el producto sobre la piel seca. Lo que más maquillamos suelen ser los ojos y este producto en seco es difícil de trabajar, no resbala como un aceite o un bálsamo, por lo que hay que hacer cierta presión y hacer esa presión en la zona de los ojos no es algo que me apasione. Ya sabéis o que me gusta mimar esa zona tan delicada. Por ello no utillizo este producto en seco. Prefiero hacerlo mil veces más con la piel húmeda.


Una de las cosas buenas que tiene este producto, es que al tener ambas texturas en una sola, podemos realizar una doble limpieza con un sólo producto. Para mí fue muy cómodo llevármelo esta Semana Santa a Galicia, porque así cargaba con un sólo producto, para mi limpieza, tanto de mañana como de noche. Utilizar este producto como único paso de la limpieza nocturna, sólo os lo recomiendo en estas situaciones: o estamos de viaje y queremos cargar con pocos productos pero conseguir una buena limpieza, o apenas nos hemos maquillado o no nos hemos maquillado. ¿Por qué digo esto? Porque cuando voy muy maquillada, me gusta hacer la doble limpieza completa, es decir comenzando con un producto sobre el rostro seco en formato aceite o bálsamo. Creo sinceramente que es la mejor manera de retirar el maquillaje. Necesitamos siempre un producto en aceite. Sólo si voy ligeramente maquillada como en el caso de estas vacaciones en Galicia, me gusta utilizar este producto una vez mojado el rostro, entonces si es efectivo y es una gozada utilizarlo! Si no, uso el bálsamo en primer lugar y este olegel lo dejo para el segundo paso en el que ya tengo el rostro húmedo al haber retirado el bálsamo. Perfecto!

Por cierto, en Madrid estaba utilizándolo sólo para por las noches y al llevarme este limpiador como único producto de limpieza facial en estas vacaciones, descubrí la maravillosa experiencia de utilizarlo por la mañana. Ese olor a bosque mojado te teletransporta y ya te digo yo que el día comienza de otra manera!

No quiero olvidarme de comentaros que el bote es de plástico oscuro con dispensador muy práctico, porque en un sólo pam obtenemos la cantidad justa de producto y de 50 ml, que puede parecer poco pero por lo que estoy utilizando, puede durarme muchísimo.
 
El 97% de ingredientes de este producto son ecológicos y por supuesto está certificado por Bio.Inspecta. Os paso aquí el INCI del producto: Glycerin*, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, Sesamum, Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Persea Gratissima (Aguacate) Fruit Oil*, Nigella Sativa (Comino Negro) Seed Oil*, Sucrose Stearate, Tanacetum Annuum (Tanaceto) Flower Oil*, Litsea Cubeba Fruit Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil*, Cananga Odorata (Ylang-ylang) Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract*, Glycine Soja Oil, Tocopherol (a,b,g,d), b-sitosterol, Squalene, limonene**, linalool**. Contiene citral**, geraniol**, citronellol**, limonene**, linalool**,naturalmente presentes en los aceites esenciales. * Ingrediente Ecológico Certificado.
 
Vemos ingredientes maravillosos, como el aceite de ricino, el aceite de sésamo, el aceite de aguacate, el de romero, lavanda y ylang-ylang. También vemos otros muy llamativos como el aceite de tanaceto, que hemos visto que es responsable del aroma y de su capacidad calmante y antiinflamatoria. Es perfecto para las pieles que sufren eczemas, psoriasis o dermatitis. Para las pieles sensibles como la mía o las que sufren cuperosis, acné o rosácea. No se recomienda utilizar este ingrediente en los primeros tres meses del embarazo.

Por otra parte encontramos el aceite de comino negro, del que ya os he hablado en alguna ocasión. Como curiosidad os diré que este aceite de semilla negra, ya fue encontrado en la tumba del faraón egipcio Tutankamón. Conocido como comino negro, kalonji, sésamo negro, semilla de cebolla o cilantro romano, es conocido a lo largo de la historia por curarlo todo menos la muerte. Es un aceite muy rico en fitoquímicos, antioxidantes y otros ingredientes nutricionales esenciales. Tonificante, purificante, al mismo tiempo nos calma, nos regenera y nos vitaliza. Es el perfecto aceite multiusos!

Y hasta aquí la review de hoy, como podéis ver es un producto de lo más especial. Y tengo muchas ganas de que lo probéis! Yo sin duda he quedado encantada con él y me da pie a seguir probando y descubriendo más cositas de Lamia Biocosmética. Pronto os iré contando, pero mientras quiero que una de mis mimosas tenga la gran oportunidad de probar esta delicia de producto. Por ello vamos a sortear un oleogel a través de mi cuenta de Instagram. Allí te espero mimosa!

Pero antes de irte, no te olvides de contarme ¿cuál es la textura que más te gusta para limpiar tu rostro por la noche?. ¿Realizas la doble limpieza?. ¿Sobre rostro mojado o seco?.

Mismimitoss

84 comentarios:

  1. Hola!!! Por las noches prefiero algo jabonoso o así tipo gel y por la mañana algo más fresquito como tónico limpiador o parecido. Aún no hago doble ñimpilim pero tengo ganas de probar. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, pues tienes que empezar con la doble limpieza, seguro que tu piel lo agradecerá!! anímate y participa en el sorteo! invita a todas tus amigas para tener muchas posibilidades de ganar! bss

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero me has dejado con las ganas de probarla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! es uno de esos tesoros que tenemos en España!! anímate y participa en el sorteo! invita a todas tus amigas para tener muchas posibilidades de ganar! bss

      Eliminar
  3. Yo suelo usar espuma limpiadora, no conocía lo de la doble limpieza ni esta marca española de cosmética natural, ¡me encanta!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! tienes que empezar con la doble limpieza ya!! anímate y participa en el sorteo! invita a todas tus amigas para tener muchas posibilidades de ganar! bss

      Eliminar
  4. Pues por las noches utilizo a veces agua micelar y el limpiador en aceite de Klairs... Por las mañanas voy con menos tiempo y solamente agua micelar... En casos muy extremos agua y jabón de pastilla como toda la vida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay jabones en pastillas hoy en día que son maravillosos!! anímate y participa en el sorteo! invita a todas tus amigas para tener muchas posibilidades de ganar! bss

      Eliminar
  5. Pues por las noches utilizo a veces agua micelar y el limpiador en aceite de Klairs... Por las mañanas voy con menos tiempo y solamente agua micelar... En casos muy extremos agua y jabón de pastilla como toda la vida jajaja
    Soy Nuevemarta!! Que en el anterior comentario pone que soy desconocida jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post! Muy interesante! :) A mí me gustan tooodos los tipos de limpiadores. Me encanta la sensación de sentir mi piel limpia y fresca. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una gozada esa sensación después de ir todo el día maquillada!! anímate y participa en el sorteo! invita a todas tus amigas para tener muchas posibilidades de ganar! bss

      Eliminar
  7. Cuando voy maquillada utilizo bálsamo y limpiador en gel. Cuando voy sin maquillaje leche y gel limpiador. Este producto me parece genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las leches se están volviendo a poner muy de moda!! anímate y participa en el sorteo! invita a todas tus amigas para tener muchas posibilidades de ganar! bss

      Eliminar
  8. Hola, la verdad és que no me maquillo, lo único una crema con protector solar y un poco de color, por lo que me limpio con una espuma y después con agua de rosas. Me gustaría poder probar este producto tiene muy buena pinta. Un abrazo 🍀😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, el protector solar se debe retirar igual que el maquillaje, con un producto oleoso, por lo que aunque no te maquilles, si te foto proteges, te recomiendo la doble limpieza !1 anímate y participa en el sorteo! invita a todas tus amigas para tener muchas posibilidades de ganar! bss

      Eliminar
  9. Qué color tan bonito!! Mi textura favorita es el aceite, gel o leche limpiadora... Limpian e hidratan sin resecar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde que tengo la piel seca todo lo que sea en aceite me chifla! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  10. Hola!!!. Utilizo primero para limpiar los ojos aceite de ricino y para la cara almendras o el q tenga a mano, después con jabones naturales como el de Argan vuelvo a limpiar y tonifica. Me encantaría probar este limpoador, por lo q cuentas debe ser genial. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veo que usas productos muy puros y eso está genial! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  11. Pues para las noches que estoy agotada es una opción muy interesante
    Gracias por estos descubrimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es una de las ventajas de este producto! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. recuerda acláratela siempre después con otro producto limpiador! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  13. Me parece muy curioso este producto de dos en uno
    yo por las noches utilizo la doble limpieza, una con el aceite de jean apotecaru, luego agua micelar, serum y crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo!!! que las aguas micelares hay que aclararlas bien! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ya veo que es difícil la elección! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  15. Para mi la textura gel es la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que resulta rápido y efectivo! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  16. Por las mañanas siempre voy con prisas y me gusta una espuma o agua miscelar. Por la noche doble limpieza, un bálsamo y una con un gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también uso algo rápido por las mañanas y por las noches ya alargo más la rutina y la disfruto mucho! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. no te olvides de aclararla bien ! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  18. Últimamente, sobre todo cuando tengo problemas de espinillas uso un jabón especial de caléndula y mi esponjita konjac, mi último descubrimiento que me encanta. Otras veces uso agua micelar y si estoy de viaje toallitas limpiadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten cuidado con las toallitas si tienes la piel así!! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  19. Últimamente, sobre todo cuando tengo problemas de espinillas uso un jabón especial de caléndula y mi esponjita konjac, mi último descubrimiento que me encanta. Otras veces uso agua micelar y si estoy de viaje toallitas limpiadoras.

    ResponderEliminar
  20. Últimamente, sobre todo cuando tengo problemas de espinillas uso un jabón especial de caléndula y mi esponjita konjac, mi último descubrimiento que me encanta. Otras veces uso agua micelar y si estoy de viaje toallitas limpiadoras.

    ResponderEliminar
  21. yo utilizo por las mañanas gel limpiador al agua. Por las noches, primero desmaquillo con desmaquillador en aceite y luego jabón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta tu rutina! rápida pero muy completa! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  22. A mi me gusta lavarme con gel/jabón limpiador.
    Este que nos enseñas la verdad es que tiene una pinta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además este se puede usar de distintas maneras como habéis podido ver en el post! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  23. Llevo unos meses con la doble limpieza y estoy encantada. Y depende el día uso como segundo paso espuma o gel. Y de primer paso normalmente un aceite
    Muy chulo el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegro de que te hayas pasado ya a la doble limpieza! segur que tu piel te lo agradece! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  24. Muy fan,de la doble limpieza,y me encantaría probar el óleo gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga Ines, corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  25. Suelo usas mosse no hago doble limpieza al menos que me maquille, la marca la conocía tenía ganas de robarla pero aún no se ha dado el caso, si me toca empezaré por el óleo gel ;) gracias por el posto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es muy importante hacer la doble limpieza al maquillarnos pero también al foto protegernos, y eso lo haces siempre verdad! ;) corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  26. Hola guapísima yo la verdad que uso el limpiador que saco freshly y todo (agua micelar,tónico,serum y aveces el azul y aparte un contorno de ojos en cenita aunque me acabo de comprar el contorno de ojos de Herbera no se si lo conoces aunque supongo que si)besitos😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm que arsenal más completo!!! pero conociendo los productos que me dices, este olegel es algo totalmente distinto! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  27. En.verano hago mas la.doble limpieza,en invierno la verdad.que no,leche limpiadora o gel tonico y luego serum cremas y potingues....conozco la marca,aunque no la probe,el jabon.oleo gel tiene pintazaaaa😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es muy importante hacer la doble limpieza al maquillarnos pero también al foto protegernos, y eso lo haces siempre verdad! ;) corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  28. Me encanta la marca he escuchado hablar de ella pero no la probe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues venga! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  29. En la ducha uso gel y en el lavabo pastilla y gel 😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues apúntate usar algún aceite o producto con aceite como este oleogel, el maquillaje se quita mucho mejor! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  30. Me gusta la textura en espuma o el agua micelar. Lo suelo usar sobre el rostro humedo. Gracias por el sorteo me encantaría probar la textura "oleogel" un placer leerte mimosa 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegra verte por aquí Sara! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  31. Me gusta la textura de la leche limpiadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cada vez hay más opciones de este tipo!! pero corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  32. Tengo uno muy parecido de Odders beauty, y lo mejor de estas limpiadoras es su poder de limpieza, pero lo mejor es aplicarlos en la piel seca, ya que el aceite retira toda la grasa, suciedad y maquillaje con un ligero masaje, y al añadir agua me encanta lo facil que se aclara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no conozco el que me dices pero este en piel seca... resulta algo difícil de aplicar! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  33. No he probado la textura en gel pero me llama a gritossssss!! Uso bastantes aceites desmaquillantes, jabones solidos y agua micelar (por las mañanas). Cruzo muy fuerte los dedos! Graciasss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una textura muy distinta a todas las que has podido probar antes! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  34. Yo uso agua micelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te olvides de anclarla siempre después! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  35. Yo suelo usar leche limpiadora y a veces bálsamo facial, que buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes lo fan que soy de los bálsamos pero este olegel le hace muy bien la competencia! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  36. Hola guapa!!!
    Yo por la noche utilizo en textura gel jabonoso, y una o dos veces a la semana hago doble limpieza con un aceite limpiador y luego el gel. Y por la mañana uso agua micelar ������.
    Esta textura óleogel tiene que ser una gozada����.
    Un besazo! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que una o dos veces por semana haces la DL?? hay que hacerla todos los días!! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  37. suelo usar agua micelar y gel, pero me atrae también una composición oleosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el primer paso de la DL es fundamental un aceite! este olegel nos vale perfectamente! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  38. Yo uso agua micelar y leche limpiadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una buena combinación pero echo en falta un producto oleoso!! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  39. La limpieza es uno de los pasos que ninguna deberíamos olvidar, la piel se prepara para recibir el resto de productos.Me gusta usar de todo tipo,aceites,pastillas de jabón,agua micelar,etc.Tengo muchas ganas de probar este productazo así que muchísimas gracias por la oportunidad que nos das con este fantástico sorteo.Mucha suerte a todas las mimosas 🍀😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegra leer tus sabios comentarios!! parece mentira pero hay muchas que aún no son conscientes de la importancia de una buena limpieza!! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  40. Judith Tristancho6 de mayo de 2019, 11:42

    ¡Hola! Pues me gustan varias texturas pero últimamente para escoger un producto limpiador facial me decanto más por el resultado que deja en la piel. Es decir, los limpiadores jabonosos me suelen dejar la piel algo seca o tirante. Llevo varias semanas usando una mousse limpiadora que al emulsionarse con el rostro previamente mojado, retira el maquillaje y deja la piel hidratada (mi piel es grasa/mixta). Ahora me gustaría probar otras texturas como los aceites o este producto de Oleogel, tiene que ser una delicia para los sentidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón! hay que usar lo que nos haga sentir la piel confortable y limpiarla siempre con sus productos más adecuados! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  41. Me encantaría probarlo!!!
    Los productos que utilizo el mi rutina es jabón de azufre con agua tibia , lo seco con la toalla y me paso un disco con agua micelar matificantes y después crema hidratante con protección solar
    Gracias por la oportunidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira bien el envase del agua micelar porque la mayoría de aguas de este tipo se deben aclarar para no dejar tensioactivos sobre la piel!! corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  42. Limpiador bifásico, luego jabón, esfoliante suave y luego ya pongo cremitas protector solar.. serum.. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh pero usas exfoliante a diario??? corre y no te quedes sin participar que quedan muy poquitos días!

      Eliminar
  43. Que pintaza tiene y que ganitas de probarlo!!! Tengo tantas cosas apuntadas para probar que no sé si me dará la vida para probarlo todo!😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que pensar con la cabeza! Un poco es plan de ir acomodando productos a lo loco, que después se ponen malos y no se pueden usar !😘

      Eliminar