domingo, 7 de julio de 2019

IZBA Nature y su cosmética natural altamente efectiva

Hoy os quiero presentar una nueva marca de cosmética natural española, que combina ingredientes 100% naturales con moléculas biológicamente más activas, que permiten que los ingredientes sean mucho más efectivos. Os estoy hablando de IZBA Nature, una marca natural cuyo objetivo es lograr la máxima eficacia de los productos. ¿La conocemos juntas?



IZBA Nature es una marca de cosmética natural española que nació en el 2016 en Madrid. Detrás de IZBA Nature están Laura y Mónica, que un buen día decidieron poner en marcha esta marca natural, como respuesta a la cada vez mayor demanda de productos que nos ayuden a paliar las alergias y ciertas sensibilidades a los componentes sintéticos. Laura es especialista en cosmética natural, aparte de estar licenciada en Ciencias Químicas y su gran experiencia en la cosmética natural la llevó a seleccionar los mejores ingredientes para IZBA Nature. Los ingredientes que utilizan para IZBA Nature están muy focalizados en lograr la máxima eficacia del producto final, así como que la absorción sea lo más rápida posible, permitiendo llegar a las capas más profundas los activos que incorporan los cosméticos.
 
El nombre de IZBA Nature significa ``la casa de la naturaleza´´, IZBA  es al mismo tiempo la combinación de los apellidos de Laura y Mónica, pero también significa ``hogar´´ en ruso y en árabe.
Muchas veces pensamos que quizás la cosmética natural no sea de resultados tan rápidos como la convencional. Para mí eso no es ningún problema, puesto que siempre prima más el aplicar ingredientes óptimos para nuestro cuerpo, que el resultado final. Sin embargo si además de aportar ingredientes naturales y beneficiosos para nuestro organismo, estos están desarrollados de forma que sean altamente eficaces, pues muchísimo mejor. El IZBA Nature apuestan por la biotecnología de forma que las moléculas de los ingredientes son biológicamente más activas haciendo que esos ingredientes mejoren su funcionabilidad.

Así por ejemplo, el agua que emplean en todas sus formulaciones ha sido previamente activada, para que recuperase la estructura natural con la que la encontramos normalmente en la naturaleza. Es una manera de que un elemento tan básico como el agua, pase de ser un simple portador, como suele ser en la mayoría de los cosméticos, a un ingrediente activo que favorece la restructuración de la epidermis. Al mismo tiempo este ingrediente activado ayuda a que las fórmulas sean más ligeras y de rápida absorción, lo cual está genial para hidratar la piel en profundidad sin aportar grasa. Ahora que viene el verano nos vienen estupendamente este tipo de productos!

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es que cuando utilizan aceites portadores de primera presión en frío, se eligen siempre de forma que sean los de bajo peso molecular. Un gran conocido como aceite portador es el aceite de almendras dulces,  que vemos en casi todos los cosméticos. Sin embargo este aceite no es de bajo peso molecular, por lo que el producto final suele ser de gran untuosidad y difícil absorción. Es por ello que en IZBA Nature, han prescindido de este aceite a pesar de su bajo coste y lo ha sustituido por aceites vegetales como el de sésamo.

Igualmente utilizan en todas sus formulaciones el ácido hialurónico 100 % natural y de bajo peso molecular. Ya sabéis lo que me gusta este ingrediente que es capaz de aportar agua y rellenar la epidermis, disminuyendo las primeras líneas de expresión. Es un ingrediente esencial todo el año, pero más si cabe ahora que viene el calor y que nuestra piel se deshidrata más fácilmente por la exposición solar. Tenemos que aportarle agua a través de productos de rápida absorción, pero que hidraten en capas profundas y para eso mismo IZBA Nature es perfecta!

Los aromas de los productos de IZBA Nature también son 100 % naturales, ya que proceden de una equilibrada selección de aceites esenciales, que se escogen no sólo por su aroma sino también por su funcionabilidad .Además, todos los envases de vidrio, son vidrio violeta oscuro, para preservar las condiciones de los aceites en perfecto estado. Este tipo de botes evita la oxidación de los ingredientes del interior, permitiendo que el producto no se enrancie antes de tiempo. Además tanto la crema de día, como la noche que podremos ver a continuación, están envasadas en tarros airless. Es la primera vez que tengo en mis manos un tarro de este tipo, en el que no tenemos que meter el dedo en el producto, por lo que no se contamina. Si os soy sincera me llamó mucho la atención cuando lo abrí por primera vez. Me parece un inventazo! Pero venga, vamos ya a conocer una selección muy interesante de los mejores productos de IZBA Nature, ¿empezamos?




Se trata de un producto indicado para todo tipo de pieles, ya que como siempre digo, todo tipo de pieles necesitan aportar agua = hidratación en sus capas más profundas. Sabéis que siempre me gusta dejar clara la diferencia entre una piel necesitada de agua = piel deshidratada y una piel necesitada de grasa = piel seca.


Todas las pieles pueden estar deshidratadas y por eso este tipo de cremas, muy enfocadas en aportar hidratación entre otras cosas, está indicada para todo tipo de pieles. Muchas veces confundimos una piel deshidratada con una piel seca y no tiene nada que ver. Normalmente las pieles secas también están deshidratadas, porque al estar secas carecen de la protección de la grasa, por lo que el agua se vapora más fácilmente. Pero eso no quiere decir que una piel grasa no puede estar deshidratada. Es un gran error pensar así, porque de hecho las pieles grasas en su lucha por evitar ese exceso de sebo natural , utilizan productos muy astringentes que acaban debilitando el manto hidrolipídico y deshidratando la piel, dando como resultado una piel deshidratada y grasa.

Como hemos visto anteriormente, IZBA Nature es una marca muy enfocada a aportar esa hidratación en capas profundas que necesitan todo tipo de pieles. Su crema de día nos promete aportar gran elasticidad y un efecto reafirmante. Ayuda a combatir los radicales libres procedentes de los rayos solares, al mismo tiempo que favorece la renovación de la epidermis.

Entre los ingredientes más interesantes que podemos encontrar en su formulación, encontramos un conjunto de péptidos y polisacáridos biotecnológicos, que permiten cambiar el comportamiento de los de los genes de nuestras células, frenando los efectos del envejecimiento. Éstos polisacáridos actúan como un escudo protector contra las agresiones externas que recibe la piel a diario. Encontramos también el glicógeno purificado que también fortalece la función barrera de la piel, evitando el daño al ADN procedente de la luz azul. Ya os hablé este tipo de luz en un post el año pasado, es la que emiten los teléfonos móviles, los ordenadores y pantallas así como las televisiones. Está comprobado que es un gran causante del envejecimiento prematuro de la piel. Este glicógeno purificado nos ayuda a evitar la oxidación de las células, así como las posibles manchas provocadas por esta radiación azul. Ya sabéis que el tema de las manchas me preocupa mucho y más si estamos hablando de la luz azul, a la que todas estamos dispuestas demasiadas horas a lo largo del día.


Por supuesto la fórmula de esta crema de día incorpora el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que hidrata la piel en profundidad favoreciendo su renovación de forma que las primeras líneas de expresión y arrugas se ven más atenuadas. Otros ingredientes igualmente interesantes son el silicio orgánico, que aporta elasticidad y es el responsable de la sensación de firmeza y reafirmación que provoca esta crema al aplicarla.


Tenemos también el aceite esencial de rosa damascea, de la que también os he hablado en alguna ocasión y cuyos efectos revitalizantes antiedad sabéis que me encanta. Finalmente como en todos los productos de IZBA Nature vamos a encontrar el compuesto IZBA Activated Water, que favorecerá la restructuración e hidratación de la epidermis.

Con respecto a la textura, más que de una crema se trata de un fluido muy acuoso, que se absorbe enseguida sin dar sensación de grasa, ni pesadez. La verdad es que este tipo de texturas son perfectas para estos meses de verano, en los que nuestra piel nos sigue pidiendo hidratación, pero nada de grasa. En el caso de mi piel, que en estos meses ya de calor está menos seca que en invierno, le dura un suspiro, de la bebe enseguida! Con una pequeña sensación de reafirmación que no es molesta y hasta se agradezca.

El aroma es delicioso a la vez que sútil y en gran parte es responsabilidad del aceite esencial de rosa damascea. Por supuesto no es un producto que huela a la rosa tradicional , el aroma de este tipo de rosas es mucho más delicado y exquisito.

Sin duda lo más llamativo es el tipo de envase, ya que a pesar de ser un bote en tarro, nunca vas a poder ver la crema dentro del tarro ya que se trata de un bote airless, de forma que la crema y el aire nunca entran en contacto. Es la primera vez que me encuentro un envase de este tipo y he de reconocer que aunque al principio me desconcertó, ahora estoy encantada. Es muy sencillo de utilizar y estoy segura de que así la crema se mantendrá en perfectas condiciones hasta el final.



Os dejo aquí el INCI del producto: AQUA (WATER), OCTYLDODECANOL, CAPRILIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, METHYLSILANOL MANNURONATE, POLYGLYCERYL- 6 DISTEARATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, GLYCOGEN, HYDROYZED SODIUM HYALURONATE, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, XANTHAM GUM, CELLULOSE GUM, TOCOPHEROL, POTASIUM SORBATE, LACTID ACID, SODIUM BENZOATE, DISODIUM PHOSPHATE, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, SORBIC ACID, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, CITRONELLOL, GERANIOL, EUGENOL, FARNESOL.



Es un producto muy enfocado a reducir los efectos que tiene la polución y el exposoma sobre nuestra epidermis a lo largo de todo el día. Para las que no lo sepáis el exposoma es la suma acumulativa de los efectos que tienen el medio ambiente (los rayos solares, la contaminación, el estrés) y la respuesta biológica de nuestro cuerpo en función de nuestro estilo de vida. Son todo un conjunto de factores que acaban afectando a nuestra piel, provocando el envejecimiento prematuro que tanto queremos evitar.


Ya sabemos que es durante la noche cuando la piel elimina los daños, se depura y se regenera al mismo tiempo que refuerza su función barrera. Esta crema es un gran aliado para renovar esa piel dañada durante el día y prepararla para el día siguiente. Contamos también en esta crema con el activo IZBA Activated Water, que favorece la renovación epitelial y que el resto de los componentes de la formulación sean más efectivos.

Entre los componentes encontramos el extracto de peonía, que protege de la luz azul y radicales libres. Encontramos también la sangre de Drago, que es un gran hidratante natural que reduce la inflamación, detoxifica y aumenta la fortaleza celular. Este ingrediente es una resina rojiza que se obtiene del Croton Lechleri, un árbol del Amazonas con más de 65 millones de años de antigüedad. Esta resina es conocida como el mejor antiedad y se lleva utilizando miles de años por los nativos de la zona. Tiene una gran capacidad para retener el agua y regenerar los tejidos, estimular la formación de colágeno y mejorar la inmunidad de la piel. Es muy rico en taninos con alto poder antioxidante, vitamina A, perfecta para reducir las arrugas y mejorar el tono de la piel y vitamina C con gran capacidad de oxidante, que nos permite iluminar la piel y aumenta la formación de colágeno. Es un verdadero activo antienvejecimiento!


Tenemos también activos probióticos, que regeneran la barrera natural de la piel y una combinación de polisacáridos vegetales, que luchan contra el envejecimiento. Finalmente vemos también el aceite esencial de neroli, que además de tener un olor maravilloso que me recuerda siempre a mi Sevilla natal, es perfecto para relajar mente y cuerpo y prepararse para el descanso nocturno.


En cuanto a la textura, sigue siendo al igual que la crema de día una textura muy fluida y acuosa que se absorbe enseguida. Sin embargo en esta crema nocturna no encuentro esa sensación de pequeña tirantez que si encuentro en la de día. Se trata de un producto que te aplicas en un segundo. En los meses de vacaciones cuando estemos en Galicia, donde hay tanta humedad, una crema que se absorba tan rápido llegando a capas profundas me va a venir perfecta!

El producto se presenta en un tarro de 50 ml como la crema de día. Es de un color algo más beige y en cuanto a su aroma deciros que sigue siendo muy sutil al mismo tiempo que agradable.


La marca nos recomienda utilizar ambas cremas al mismo tiempo, una de día y otra de noche, porque sus efectos se complementan. El tiempo que he estado utilizándolas he notado mi piel algo más reafirmada y bastante más hidratada. También he podido notar que los pequeños brillos que me salen a lo largo del día, han disminuido. Creo que esta combinación de cremas es perfecta para aportar la hidratación que necesita sin la grasa que no necesita en estos días de verano. No puedo estar más contenta con el resultado!

Os dejo aquí el INCI del producto: AQUA (WATER), OCTYLDODECANOL, C15-C19 ALKANE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, GLYCERIN, LACTOCOCCUS FERMENT LYSATE, CETEARYL ALCOHOL, PROPANEDIOL, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, ACACIA DECURRENS/JOJOBA/SUNFLOWER SEED CERA/POLYGLYCERYL-3 ESTERS, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT, CROTON LECHLERI RESIN EXTRACT, CITRUS AURANTIUM FLOWER OIL, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSA, XANTHAM GUM, CELLULOSE GUM, BIOSACCHARIDE GUM-1, TOCOPHEROL, CETYL PALMITATE, POTASIUM SORBATE, PALMITIC/STEARIC TRIGLYCERIDE, SORBITAN OLIVATE, SORBITAN PALMITATE, SODIUM BENZOATE, LACTID ACID, GLYCERYL CAPRILATE, TREHALOSE, SODIUM CHLORIDE, LINALOOL, LIMONENE.

Esta es una de las mascarillas faciales que más me ha gustado de los últimos tiempo. Es perfecta para aportar agua al rostro e hidratarlo en profundidad. Si tienes las piel descamada va genial. Para pieles sensibles como la mía funciona muy bien, ya que la calma después una sesión de exfoliación. Su textura tipo gel transparente me permite dejarla aplicada mientras hago las cosas de casa o atiendo a mi peque, sin que me moleste en ningún momento. Aunque la marca nos indica que la debemos dejar puesta unos 15 minutos, es de esas mascarillas que podemos dejarla puesta todo el tiempo que queramos sin ningún problema. De hecho yo suelo dejarla siempre más de media hora y cuando voy a retirarla apenas queda nada, mi piel se la bebe!

Entre sus ingredientes encontramos también la sangre de Drago, un potente hidratante natural que ayuda a cicatrizar pequeñas heridas que tengamos o marquitas de acné. Es antiinflamatorio mejorando la inmunidad de la piel, por lo que nos ayuda a fortalecerla y a que esté mejor preparada para hacer frente a las agresiones diarias. También ayuda a regenerar el colágeno de la piel, con un potente efecto antiedad al mismo tiempo que nos ayuda a defendernos de la polución de las grandes ciudades.


Otro de sus interesantes ingredientes es el extracto de vaina de Casaelpinia, un gran protector de la piel frenando el envejecimiento prematuro al ser muy rico en potentes componentes bioactivos y quimioprotectores. En su formulación también encontramos una exquisita combinación de los aceites esenciales de limón y bergamota, así como lavanda y mirra, que nos aportan importantes propiedades antioxidantes y regenerantes, además de un delicioso aroma, que en el producto final queda de forma muy sutil.


Por supuesto contamos también en esta mascarilla con el IZBA Activated Water, que ya sabemos que favorece la restructuración molecular, permitiendo que el producto final tenga la textura ligera de esta maravillosa mascarilla.

Os dejo aquí el INCI del producto: AQUA (WATER), PROPANEDIOL, GLYCERIN, CASELPINIA SPINOSA GUM, CASAELPINIA SPINOSA FRUIT EXRACT, CROTON LECHLERI RESIN EXTRACT, COMMIPHORA MIRRHA GUM OIL, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED, LAVANDULA ANGUSTIFOLI HERB OIL, CITRUS LIMON PEEL OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, LIMONENE.



Ya sabéis lo fan que soy de los aceites corporales y más cuando como en este caso tienen efectos anticelulíticos. En el caso de Nadia, uno de los tres aceites que tiene IZBA Nature en su sección de adelgazantes, es mucho más que eso.


Este aceite Naida es perfecto para eliminar la retención de líquidos y acelerar la desaparición de la grasa acumulada. La temida celulitis está presente en casi todas las mujeres puesto que es algo muy intrínseco a nuestro organismo. Las primeras fases están muy relacionadas con una mala circulación de la sangre. Como os digo es algo muy hormonal y por eso la mayoría de las mujeres sufrimos este problema en mayor o menor medida. Ese déficit en el sistema circulatorio es lo que provoca que se nos acumule la grasa y los líquidos en determinadas zonas provocando la visible celulitis.

Este aceite Naida está inspirado en la imagen de Naida, ninfa del agua de cuerpo esbelto. Todos los aceites de IZBA Nature están inspirados en leyendas de lo mas motivadoras. Esta marca nos ofrece una inmensa variedad de aceites corporales para todas las necesidades. Yo me centré en los tres que tienen para adelgazar y reducir volumen y en concreto en Nadia.

Está formulado con una interesante base de aceite vegetal de mostaza y sésamo de primera presión en frío. Como vemos la base no es el tradicional y económico aceite de almendras dulces. Esta marca es un verdadero lujo para la piel y nos ofrece aceites de lo mas interesantes, como es el caso del aceite vegetal de mostaza que es empleado en Ayurveda. Tiene un ligero toque picante, aportando algo de calor aunque nada exagerado. Nos ayuda a eliminar los líquidos por su gran efecto diurético.


También encontramos un extracto de algas que nos permite acelerar el metabolismo basal, gracias a su alto contenido en yodo, por lo que nos permite la pérdida de grasa favoreciendo su combustión. Otro de los ingredientes interesantes en esta formulación es la hiedra, que nos ayuda a descongestionar los tejidos, dilatándolos de manera que eliminemos los líquidos y tóxicos de una manera más rápida y eficiente. Finalmente encontramos el aceite esencial de limón, con el que hay que tener cuidado porque es fotosensibilizante y que es conocido por su capacidad para eliminar toxinas y reducir las grasas acumuladas.

Como veis este aceite es una mezcla de activos botánicos, algas y aceites vegetales y esenciales muy bien pensados y enfocados en lo que queremos: reducir volumen y celulitis. En cuanto a su textura, se trata de un aceite bastante ligero de color amarillo claro. Es de los aceites que he podido conocer, que más fácilmente se absorben y es algo que me llamó mucho la atención, porque prácticamente recién puesto te puedes vestir. Normalmente espero unos 5 minutos mientras me aplico mi tratamiento facial, pero con este aceite no hace falta! 

Por cierto, no me quiero olvidar de deciros que el formato es en bote de vidrio oscuro para proteger los ingredientes del interior y que además viene con un dispensador para que nos sea más fácil aplicar el producto. En IZBA Nature piensan en todo!

Os dejo aquí el INCI del producto: BRASSICA ALBA SEED OIL*, SESAMUM INDICUM OIL*, ALGAE EXTRACT**, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT**, JASONIA GLUTINOSA EXTRACT**, CITRUS MEDICA LIMONUM PEEL OIL EXPRESSED*, JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT OIL*, CEDRUS ATLANTICA WOOD OIL*, SALVIA OFFICINALIS OIL*, CYMBOPOGON FLEXUOSUS OIL*, TOCOPHEROL**, CITRAL***, CITRONELLOL***, ISOEUGENOL***, LIMONENE***, LINALOOL***.



Y como se que os han enamorado tanto como a mi los productos de IZBA Nature, vamos a realizar un sorteo!! para que dos de mis mimosas tengan la oportunidad de probar esta gran marca, eligiendo ellas mismas los dos productos que más les interese probar. Como siempre el sorteo se hará a través de mi cuenta de Instagram, así que allí te espero mimosa!
Pero antes de irte, cuéntame en los comentarios: ¿estos meses de verano usas crema facial, prescindes de ella o buscas que sea de textura distinta a la que usas en invierno?
Mismimitoss

45 comentarios:

  1. Qué productazos!!! Menuda pinta más buena!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, es una marca de cosmética natural que no es muy conocido pero tiene unos productos increíbles !

      Eliminar
  2. Esta marca no la conozco . el airless es muy limpio pero tengo un contorno de ojos q es genial y el airless saca mucho producto se desperdicia bastante . Ganas de probar la marca izba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás este tipo de envases para el contorno de los ojos que hace falta muy poquita cantidad es cierto que puede desperdiciar producto, pero en el caso de las cremas faciales, la verdad es que sale el producto justo o incluso algo corto !

      Eliminar
  3. Me encantaría probar esta marca♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una nueva marca de cosmética natural que merece mucho la pena !

      Eliminar
  4. No los conocía....ojalá pueda probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Inés, participa en el sorteo que se acaba hoy, invita a todas tus amigas !

      Eliminar
  5. Ojalá pueda probarlos porque me encanta la cosmética natural.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que cada vez seamos más las que nos gusta la cosmética natural !

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola guapa, qué es lo que te gustaría probar exactamente?, esta marca tiene muchos productos !

      Eliminar
  7. Estos productos tienen una pinta buenisima. Mi piel es mixta y estos meses de verano me gusta usar productos que no sean pesados. Si uso protector solar no añado más hidratación extra.
    Un sorteo fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, haces bien en aportar justo lo que necesita tu piel en cada momento del año, si la tienes vista y con el protector solar vas cómoda, aprovecha por las noches para allá atarla con buenos ingredientes !

      Eliminar
  8. Me encantaría probar estos productos, me irían genial para mi piel. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura, desde luego iría muy bien para tu piel, pero recuerda que participando en el sorteo podrás elegir entre todos los que tiene la marca !

      Eliminar
  9. Se ven unos productos maravillosos guapa. Gracias por el sorteo , Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, gracias a ti por participar, espero que tengas mucha suerte !

      Eliminar
  10. Hola, mimosas, en verano sigo usando mis cremas por supuesto pero intento buscar texturas más en gel y refrescantes. En cuanto a los productos que nos presentas en el blog ,suenan fantasticos, me dejas deseando probarlos sobre todo el aceite corporal y la crema facial de noche. Espero tener suerte en el sorteo.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, veo que te animas con los aceites corporales, los de esta marca son maravillosos !

      Eliminar
  11. Me encanta la apuesta de la cosmética natural y si encima la marca es española .mejor que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, si has paseado por el blog te habrás dado cuenta que mi especialidad es por supuesto la mejor cosmética natural, y si está hecha en España mucho mejor !

      Eliminar
  12. Me encantaría poder probarlos , el airles me encanta , en verano si suelo usar texturas Más ligeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, es verdad que en verano esta piel cambia y necesita cosas más ligeras !

      Eliminar
  13. Me encantaría poder probarlos , el airles me encanta , en verano si suelo usar texturas Más ligeras

    ResponderEliminar
  14. Son unos productazos y encima naturales que más se puede pedir...conozco de @izbanature porque les sigo hace un tiempo...😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una gran marca de cosmética natural española, a ver si tienes suerte en el sorteo y acabas conociéndola !

      Eliminar
  15. Son unos productazos y encima naturales que más se puede pedir...conozco de @izbanature porque les sigo hace un tiempo...������

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría poder probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cuál exactamente es el que te gustaría probar?, recuerda que en el sorteo podrás elegir entre todos los que tiene la marca !

      Eliminar
  17. Uso crema facial todo el año y siempre con textura ligera ya que mi piel es mixta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, entonces entiendo que tu piel te pide lo mismo tanto en verano como en invierno, eso es tener mucha suerte !

      Eliminar
  18. Que buena pinta tiene esta marca y le tengo muchas ganas, así que si me toca ya sé que dos productazos me voy a pedir. Muchas gracias por la oportunidad y suerte a todas las mimosas. Besazos desde Valladolid para tí preciosa 🥰😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, me encanta ver una mimosa con las ideas bien claras !

      Eliminar
  19. Es una marca estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, lo dices porque has probado ya la marca?, cuáles son tus productos favoritos ?

      Eliminar
  20. Siempre nos descubres marcas nuevas!! y esta realmente tiene buena pinta!! muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, precisamente mi labor es descubrir las marcas nuevas, en España se hacen muy bien las cosas en cosmética natural y hay que dar visibilidad a esas marcas !

      Eliminar
  21. Utilizo crema facial todo el año, pero en verano sí que busco texturas más ligeras porque tengo la piel más grasa. Decesta marca he probado el tónico el limpiador y la mascarilla, y me encantan, es una marca estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos totalmente, la mascarilla la verdad es que me tiene enamorada, es pura agua para la piel !

      Eliminar
  22. Yo intento usar todo el año, salvo cuando me da pereza 😂🤣 Y de texturas me da igual con tal de que no se me quede la piel grasienta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, no te entiendo, a qué te refieres con que sueles usar todo el año, a la crema facial, espero que así sea, hay que hidratar la piel siempre ya sea verano o invierno !!😘

      Eliminar
  23. Productazos!!😍 Me encantan las texturas livianas y que no dejen demasiado grasienta la piel. Si me toca se que elegir😍😍. Un besazo mimosa

    ResponderEliminar
  24. Nunca prescindo de lla, pero ahora en verano, me gustan las texturas más ligeras y fresquitas
    Besitos

    ResponderEliminar