martes, 3 de enero de 2017

Los mejores productos de cosmética natural del año 2016

Hola bellezas!! Como cada año toca hacer balance de todas las cosas que he podido probar,  y disfrutar en cuanto a cosmética natural y alimentación sana se refiere. Han sido muchos los productos que he conocido a lo largo de todo el año, pero sólo algunos se merecen estar presentes en este post. Los mejores productos de cosmética natural del año!






Sin duda he de nombraros el contorno de ojos de Matarrania, sabéis que es mi favorito y que aunque ya lo conocí en años anteriores, ha seguido siendo un imprescindible cada noche en mi rutina. No me voy a extender porque las que ya me seguís desde hace tiempo, lo conocéis de sobra y no sois pocas las que me habéis dicho que tras probarlo os ha encantado. Tenéis post en este blog y vídeo en el canal.



Otro de los productos de los que soy fan total, son las mascarillas faciales y este año no puedo elegir sólo una, he de hablaros de dos porque ambas tienen un efecto parecido que mi piel agradece y mucho, aportan mucha luminosidad, efecto buena cara!! Por supuesto os hablo de la mascarilla detoxificante vitaminada de Bio Beauté by Nuxe y la mascarilla de Açai del Amazonas de The Body Shop. Desde que las tengo las uso todas las semanas y es mi momento del placer especial!



Este año también descubrí la gama de maquillaje de Benecos y desde entonces si tengo un labial que llevo en el bolso y uso a diario es el watermelon de esta marca. es un tono frambuesa muy bonito y favorecdor que se aplica muy fácilmente sin necesidad de delinear el labio previamente.



En el año que entra quiero seguir probando cositas de esta marca porque tiene muy buena calidad e ingredientes. la base es una pasada lo ligera que es y lo bien que queda, es perfecta para esos días que tengo la piel más sensible, dado que no reseca la piel y no se cuartea. 


Y en cuanto a limpieza, estoy encantada con el tónico calmante de Naobay. Ya sabéis que es cosmética natural española y aunque he probado más cositas de la marca el tónico sin duda ha sido la gran sorpresa, es una gozada lo ligero que es, yo lo aplico con spray y es una bruma muy fina que calma el rostro inmediatamente.



Sabéis que me gusta tener en uso varios tipos de tónicos, porque las necesidades de la piel cambian a lo largo del año y son distintas del día a la noche, pero uno de este tipo no me puede faltar.



También me sorprendieron muy gratamente los esmaltes de una nueva marca de esmaltes, que ha llegado este año a nuestras farmacias. Os hablo de Mia Laurens- Paris. Son esmaltes 5 free, con un aplicador muy cómodo y lo mejor es que me dura la manicura genial hasta 5 días! La gama de colores es muy amplia por lo que en breve me haré con más tonos.



Y por último y aunque no sea de cosmética, sabéis que en la piel se refleja el modo en el que comemos y por eso este año incorporé a mi dieta las semillas de chía . No puedo estar más contenta con ellas, ricas en hierro, calcio, fibra y antioxidantes… estoy segura de que este año probaré nuevos superalimentos, porque prefiero incorporarlos a la dieta que recurrir a pastillas.



Pero también hay otros productos de los que aún no me ha dado tiempo a hablaros por aquí pero que haré muy pronto, porque me están gustando muchos. Así por ejemplo, el serum contorno de ojos de Abilia, para día y noche es perfecto!

Y la línea de lavanda natural de Cal Margarit, no os podéis imaginar lo bien que huelen, el baño queda impregnado a ese olor tan relajante… es una gozada, hasta mi chico me dijo un día que que me había echado que olía tan bien todo el baño!!... y ya sabéis que las cremas y él no se llevan muy bien ;)

O la body marmalade de Kivvi que me deja las piernas impresionantemente hidratadas y por varios días! Hay que emplear un poco más de tiempo al aplicarla, pero el resultado os aseguro que merece la pena.

Y creo que eso es todo! Por ahora! Seguro que me vendrán más a la cabeza porque como os digo, no han sido pocas cosas las probadas este año. Es lo que tiene ser beauty addict… y lo que disfrutamos con ello…

Contarme vosotras, ¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos de este año pasado? venga que tengo papel y lápiz y voy apuntando en mi wish list! ;)

Si te ha gustado y quieres más, no olvides suscribirte y compartirlo!


Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario