miércoles, 5 de junio de 2019

Alma Secret y su serum antiedad global con Q10, hialurónico, vitamina C y flor de Edelweis

Hoy os vuelvo a hablar de una de mis marcas de cosmética natural española favoritas, Alma Secret. Hace muy poco cumplió sus tres años de vida y sorprendentemente, en sólo tres años ha logrado un éxito increíble. En la calidad de los ingredientes que utilizan para confeccionar sus productos está la explicación. Hoy os vengo a hablar de uno muy especial, el nuevo serum antiedad global con Q10, hialurónico, vitamina C y flor de Edelweis. ¿Quieres conocerlo?





Como os digo, Alma Secret es una marca que ha estado conmigo casi desde sus inicios. Curiosamente el perfil de Mismimitoss nació también hace tres años. Aunque Itziar llevaba ya mucho más tiempo probando cosmética natural. Si me paro a pensarlo siempre tengo varios productos en uso de Alma Secret. He podido probar cremas faciales, contornos de ojos, bálsamos labiales, exfoliantes corporales, limpiadores faciales, tónicos, cremas corporales... Y sin duda repetiría con todos ellos. Por si eres una mimosa de las últimas en incorporarte, te dejo aquí el link al primer post que le dediqué a la marca, en el que analizamos entre otras cosas su crema facial con protección solar SPF30.


Para las que aún no conozcáis Alma Secret, deciros que se trata de una marca con origen en Murcia, que nació en 1982 de la mano de un farmacéutico amante de las plantas y los ingredientes naturales. Fue un gran pionero en aquella época, desarrollando formulaciones naturales realmente efectivas. Hoy es su hija Rocío, doctora en farmacología y con amplia experiencia internacional en el sector, la que ha decidido abrir su propio laboratorio y continuar así el sueño de su padre.
 



Hoy os quiero hablar de uno de los últimos productos que he podido probar de Alma Secret y que me parece de lo más completo y eficaz. Os estoy hablando de un serum facial antiedad que podemos encontrar en dos formatos. Tenemos uno para pieles secas o maduras y otro para pieles mixtas o grasas. Las características son similares a excepción de los ingredientes que van variando para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. Yo os voy a hablar del que he usado yo, el serum antiedad para pieles secas o maduras. Vamos a empezar!




Se trata de un serum facial que viene en formato de 50 ml, lo cual ya es bastante más de lo normal para este tipo de productos. Se presenta con un práctico dispensador, que evita que el aire y el oxígeno se introduzca en el producto degradándolo.


Este serum se puede utilizar tanto de día como de noche y cumple varias funciones al mismo tiempo, ya que nos permite hidratar la piel, repararla, reafirmarla y calmarla. Sin duda lo que más me gusta es su textura, muy ligera y fácil de absorberse. Puedes poner tu siguiente producto hidratante casi inmediatamente.


En esta época del año que ya empieza a hacer calor, a pesar de tener la piel seca, esta empieza ya a pedirme texturas más livianas, como es el caso de este producto. Necesito seguir nutriendo y sobre todo hidratando la piel profundamente, pero sin recargarla con productos muy pesados. Este serum tiene la textura perfecta para ello. Es como un fluido de color beige muy ligero. Está a medio camino entre un serum y una crema. Hay días que posteriormente me aplico una crema ligera sin necesidad de mucho más y hay otros días que me apetece aplicarme mejor un aceite porque me noto la piel más desnutrida. La combinación de este serum ligero con posteriormente un aceite es de lo más agradable para mi piel. Porque se queda hidratada con el agua que necesita gracias a este serum, pero también nutrida con la grasa que necesita gracias al aceite.

Hace una semanas os conté un nuevo truco que he descubierto que simplifica la rutinas de belleza, pero que nos permite beneficiarnos de los productos en aceite a pesar del calor que puede hacer en estos días. El truco consiste en mezclar un serum ligero, como el que os estoy enseñando hoy, con el aceite facial que estemos utilizando. Al mezclarlo en la mano se crea una emulsión ligera, que penetra en capas profundas hidratando por un lado, pero también nutriendo y dejando la piel jugosa y luminosa. Es perfecto para las pieles más secas como la mía.

Pero como os digo este producto está pensado para utilizarse de forma individual, lo que os acabo de contar son sólo algunos de mis trucos. Y ¿porqué es tan bueno este producto? os estaréis preguntando. Sin duda la respuesta está en la maravillosa selección de ingredientes que contiene su formulación.

En el título del producto podemos intuir algunos de los ingredientes de los que os hablo. Sin duda el más interesante o llamativo es en la flor de Edelweis, conocida por su gran belleza y sobre todo por vivir en condiciones muy extremas de gran altitud y temperaturas frías. A pesar de esas condiciones, es una flor con una gran capacidad para mantener la hidratación y un gran poder antioxidante. Al introducirla en la fórmula nos permite fortalecer la función de barrera que tiene nuestra epidermis, evitando la pérdida de hidratación.


También encontramos la coenzima Q10, que nos ayuda a defender nuestras células de los radicales libres, procedentes de los rayos del sol, estrés o polución y que son causantes del envejecimiento prematuro. Igualmente podemos ver el famoso ácido hialurónico, que todas conocemos por su capacidad para retener el agua de la piel mejorando su hidratación. De hecho siempre os digo que este ingrediente es básico en todos mis serums faciales .

Otro de los componentes fundamentales, cuando se trata de luchar contra el envejecimiento prematuro es la vitamina C. En el caso de este serum, se trata de una vitamina C estable, que gracias a su gran poder antioxidante nos aporta mucha luminosidad, al mismo tiempo que nos ayuda a atenuar las manchas de pigmentación. Ya sabéis que siempre os digo que mi lucha contra las manchas solares es diaria y este fue uno de los factores por los que quise probar este producto. Como todo en esta vida no se trata de utilizar dos días este producto y ver atenuadas las manchas. El tema de las manchas solares es muy complicado de erradicar. De hecho hay que ser realistas, las manchas nunca van a desaparecer, podemos atenuarlas con buenos ingredientes como es el caso, pero desaparecer nunca lo van a hacer. Es por ello que para mí es fundamental introducir en mi rutina de belleza productos con ingredientes enfocados en atenuar esas manchas. Se trata de una lucha diaria y constante y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados de los últimos meses. Pero eso ya es arena de otro post.

Ahí no acaba la lista de ingredientes interesantes de este serum facial de Alma Secret. Podemos encontrar también colágeno, para rellenar y aporta firmeza a la piel, escualeno vegetal, que repara la piel al mismo tiempo que la hidrata y la nutre por dentro, aceite esencial de lavanda, que todas conocemos por su capacidad antiinflamatoria y antiséptica, haciendo función de conservante natural en el producto.


También encontramos la cera de jojoba y el aceite de la babasú, que son ambos ingredientes nada grasos pero que tienen una gran capacidad de penetrar profundamente arrastrando los otros ingredientes a las capas más profundas de la piel. Pero como siempre, para las más entendidas, os dejo aquí el INCI completo del producto´, para que podáis tener toda la información: Aqua (Thermal Water), Caprylic/Capric Glycerides, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Collagen Amino Acids, Squalane, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Allantoin, Propylene Glycol, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Trigonella Foenum-Graecum Extract, Equisetum Arvense Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Extract, Humulus Lupulus Extract, Pinus Pinaster Bark Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Salvia Officinalis Extract, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Ubiquinone (Coenzyme Q10), Glycerin, Alcohol, Leontopodium Alpinium Flower Extract (Edelweiss Flower), Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Larix Sibirica Wood Extract (Siberian Larch), Fagus Sylvatica Bud Extract, Glycolic Acid, Xanthan gum, Tocopherol (Vitamin E), Lavandula Angustifolia Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

En resumen se trata de un serum que vale para todo tipo de pieles, recuerda que tienes dos formatos, elige siempre el más adecuado a tu piel. Su textura es ligera y de fácil aplicación, por lo que se puede utilizar en todas épocas del año y tanto de día como de noche. No tardas nada en aplicarlo y seguir con tu rutina de belleza. Siendo un serum, los 50 ml duran muchísimo. Hay que tener cuidado porque a veces el dispensador nos hace sacar más producto del necesario, acuérdate entonces del cuello y escote!. Pero por lo demás es un producto maravilloso, una vez más Alma Secret ha conseguido sorprenderme!

Y como siempre es costumbre en Mismimitos, quiero compartir con vosotras mis descubrimientos, por eso vamos a hacer un super sorteo con Alma Secret, en el que una de vosotras podrá elegir hasta 8  productos de la marca que le apetezca probar! Como siempre el sorteo se hará a través de mi cuenta de Instagram, así que allí te espero preciosa.

 

Pero antes de irte del blog, no te olvides de comentarme aquí abajo, ¿eres constante con tu serum facial aplicándolo día y noche o hay veces que se te olvida? Ya sabes que tu opinión es muy importante para mi!

Mismimitoss

91 comentarios:

  1. Pues si la verdad hay veces que lo saco todo y me olvido de echar el sertum aun teniendolo delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no puede ser Ángeles, el serum es fundamental en una buena rutina de belleza !!

      Eliminar
  2. Madre mia menuda recomendacion.y sorteo,tengo muchas ganas de probarla,elegiria la de piel.madura.aunque soy joven jajjaa,gracias Itziar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Virginia yo también creo que soy joven y este serum va muy bien, es perfecto para todo tipo de pieles sea cual sea la edad siempre dentro de las secas, para pieles grasas y mixtas ya tienen otro !

      Eliminar
  3. Soy constante y nunca se me olvida

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No tengo Rutina, soy un desastre, desastre... e incluso a veces no me pongo ni crema... Sí, lo sé, es lo peor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué me dices Alicia, eso no puede ser, te lo tienes que montar de otra manera porque más vale prevenir que curar. Además mimarse esos minutos al día es un verdadero placer !

      Eliminar
  6. Yo soy la loca de los serums, son mis cosméticos favoritos junto con las limpiadoras 😀
    Besitos, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo serán faciales junto con las mascarillas son los productos con los que más cambios se ve en la piel, son fundamentales !

      Eliminar
  7. Q gran sorteo Itziar. Gracias. Si. Siempre uso un serum mañana y noche. Éste me encantaría probarlo. A ver si tengo suerte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, este serum es solo una de las alternativas que podéis llevaros con el Super sorteo de este mes, ya sabes que el premio son ocho productos a elegir por la ganadora así que participa todas las veces que puedas !

      Eliminar
  8. Hace mucho que había escuchado hablar de esta marca pero hace poco que he probado en mis carnes las bondades de sus ingredientes... respecto a lo del sérum por las mañanas la verdad que voy pillada de tiempo y no puedo voy a lo fácil la crema hidratante y punto pero por la noche sí me gusta aplicarme o serum o aceite antes de la crema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy un truco para utilizar las mañanas, yo también voy con mucha prisa pero prefiero utilizar el serum, prescindir de la crema de día y pasar directamente a la protección solar!

      Eliminar
  9. Yi si uso serum todos los días,ahora tengo de Munnah Natural. De Alma secret he usado contorno de ojos y ne gusto mucho, gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien utilizando serum todos los días, es fundamental. Qué extraño que no te haya gustado el contorno de ojos de esta marca, es uno de sus productos más vendidos !

      Eliminar
  10. No me salto ni uno de los cuidados y mi piel lo agradece muchísimo. Esta marca es estupenda y le tengo el ojo echado a algunos productos que me encantarían probar, así que muchas gracias por la oportunidad que nos das. Besazos preciosa y suerte a todas las mimosas 😍🍀😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, la verdad es que este sorteo es una oportunidad de lujo para hacerse con los productos favoritos de una de las mejores marcas de cosmética natural española, aprovecha y participa todas las veces que puedas !

      Eliminar
  11. Qué buena pinta tiene este serum...muy buenos ingredientes. Normalmente utilizo el serum por la noche, ya que por el día voy más a la carrera y mi rutina suele ser más corta. Este me lo apunto. Muchas gracias por una descripción tan detalladay por este fantástico sorteo. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy un truco que utilizo yo en las mañanas porque también voy con mucha prisa. Yo prefiero utilizar el serum y después la crema con protección solar. Así consigo hidratar en capas profundas y sellar esa hidratación con la misma crema con protección solar. Y no tengo que prescindir de mi serum !

      Eliminar
  12. Hola Itziar, soy constante en mi rutina facial y siempre utilizo serum tanto de día como de noche. Tiene muy buena pinta este serum, he probado cosas de la marca y siempre me han gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra ver que te sabes mimar muy bien ! Y si te gustan las cositas de esta marca, ya sabes, participa en el sorteo todas las veces que puedas, es una oportunidad de lujo !

      Eliminar
  13. Siempre lo digo, son una bomba de ingredientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, yo ser un facial y ya son una parte fundamental de una buena rutina de belleza !

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Así me gusta Olga, hay que mimarse mucho por las mañanas y por las noches con un buen serum!

      Eliminar
  15. Si soy constante y me gusta usar uno por la mañana y Otro por la noche , me encantaria probar el que es para pieles mixtas y grasas , me ha parecido fascinante la história de los inicios de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, cuánto me alegro de que te haya resultado interesante este nuevo Post. La marca sin duda tiene grandes tesoros como este serum !

      Eliminar
  16. Depende del serum, alguno aplico solo de noche y otro solo por la mañana, no todas las texturas valen para el uso de día/noche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, cada ser un tienes un momento. Yo también tengo unos por el día y otros por la noche y a veces también como es el caso de este serum que nos vale para ambas ocasiones !

      Eliminar
  17. Tengo un serum para el día y otro para la noche! Éste tiene muy buena pinta. Las fórmulas de Alma Secret son muy completas ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ya sabes que yo soy fan de esta marca, todo lo que he probado me ha gustado bastante y este serum se lleva la palma !

      Eliminar
  18. Pues la verdad que no uso serum, todavía estoy tratando de encontrar la crema que me vaya bien pues tengo rosácea. Este tiene muy buena pinta. A ver si tengo suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tienes una piel delicada, tienes que tener cuidado con los productos que utilices. Por supuesto mi recomendación es que lo hagas con ingredientes naturales. Poco a poco verás que tu piel va agradecer !

      Eliminar
  19. Tengo tantas cosas en mi whislist de alma secret. que no sabria ni por donde empezar. Los jabones, el exfoliante, me queda poquito para acabr mi serum y caerá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente, si quieres disfrutar de esta gran marca de cosmética natural española, esta es tu oportunidad. La ganadora se llevará un lote de los ocho productos que ella elija !

      Eliminar
  20. No me salto el serum de usarlo mañana y noche está incorporado a mi rutina diaria...si he de decir que en los comienzos me costaba o me saltaba alguna vez...pero una vez lo introduces forma parte de lo que tienes que hacer en la rutina diaria y es fácil y aparte me encanta usar sérum ahora que ya tengo unos añitos más.. 😂😂💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas conseguido incorporarle ser una tu rutina de belleza sin ningún problema. A veces nos da pereza aplicar tantos pasos. Yo me lo tomo de otra manera, para mí es un verdadero placer dedicarme estos minutos !

      Eliminar
  21. Muchas felicidades tanto a Alma Secret como a ti Itziar 🎉🎊🎂🎇 yo uso el mismo serum tanto de día como de noche y si lo reconozco 🙈 alguna vez se me a olvidado. Es un sorteo maravilloso y me encantaría poder probar alguno de sus productos que ya tengo 👀 un beso mimosa 😘😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la felicitaciones Sara, es increíble lo que en solo tres años ha conseguido esta gran marca de cosmética natural española. Ojalá tengas mucha suerte y puedas probar tus ocho productos favoritos de la marca !

      Eliminar
  22. Es una marca,que me tiene enamorada,apuntado el serum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extraña que esta marca te tenga enamorada Inés, somos muchas las fans que adoramos sus productos !

      Eliminar
  23. Sus ingredientes son magníficos, así que queda apuntado.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son ingredientes básicos para cualquier tipo de piel !

      Eliminar
  24. Tengo la marca apuntada como pendientes de probar y ya le eche el ojo a un par de productos que no se me puede escapar la ocasion de probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya sabes Tamara, tienes que estrenarte con la marca, aprovecha e invita en este sorteo a todas tus amigas, no te olvides de ninguna !

      Eliminar
    2. Apuntadisimo, espero tener suerte, me parece una marca y unos productos realmente fascinantes!

      Eliminar
  25. El mes pasado, con la promoción en la web de Alma Secret, comencé a probar el desmaquillante de ojos y me parece fabuloso. Antes notaba los ojos irritados al tener que frotar más para eliminar el maquillaje, ahora los siento hidratados. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Precisamente ese producto no lo he probado todavía pero desde luego tiene unas críticas impresionantes todas las que lo probáis os encanta ! Así que ya sabes, aprovecha y participa en el sorteo invitando a todas tus amigas, que no falte ninguna !

      Eliminar
  26. Hola guapísima!!!
    A mí es que me encantan los poros y no me salto ni un paso, y no hay nada como un buen serum.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana me imagino que te refieres a los serum faciales ! Éste sin duda es maravilloso así que ya sabes, participa en el sorteo invitando a todas tus amigas, que no se te olvide ninguna !

      Eliminar
  27. He puesto Lis poros y qué decir los potis :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta marca ya he porbado casi todo pero nunca viene mal recargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sorteo es una maravillosa oportunidad para reponer todos los productos que te gustaría tener otra vez en casa. Aprovecha e invita a todas tus amigas, no te olvidas de ninguna !

      Eliminar
  29. Soy muy constante con el serum y con el resto de la rutina en general... porque mi piel lo necesita y porque además es un momento relajante que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres como Joana, para mí es un verdadero placer esos minutos de descanso y que desconexión que tengo mientras me aplicas mis potis , no me falta ni un paso !

      Eliminar
  30. Yo la verdad que no soy constante lo uso cuando veo que tengo la piel algo seca, cosa difícil en mí q tengo la piel grasa. También después de exfoliarla o usar alguna mascarilla de arcillas que Ayelen resecar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, algo de lo que hablo mucho en este Post es la diferencia entre una piel deshidratada y una piel seca. No es lo mismo. Probablemente tengas la piel grasa y deshidratada es decir que te falte agua y te sobre aceite. Tienes que tenerlo en cuenta para buscar los productos más adecuados a tu tipo de piel. Este serum en su formato mixtas grasas te puede ir maravillosamente! hola guapa, algo de lo que hablo mucho en este Post es la diferencia entre una piel deshidratada y una piel seca. No es lo mismo. Probablemente tengas la piel grasa y deshidratada es decir que te falte agua y te sobre aceite. Tienes que tenerlo en cuenta para buscar los productos más adecuados a tu tipo de piel. Este serum en su formato mixtas grasas te puede ir maravillosamente 😘

      Eliminar
  31. Suelo ser constante, más por la noche que por la mañana. Ya sabes las prisas no son buenas para nada. Tengo que intentar serlo más. Gracias por estos posts tan maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si te cuento un truco no se lo digas a nadie. Pero cuando voy con prisas por las mañanas, es decir casi todos los días, prescindo de crema hidratante y la sustituyo por un buen serum como el que os hablo hoy. Después simplemente aplico crema con protección solar y a correr !

      Eliminar
  32. Hola, intento ser constante pero reconozco que por pereza muchas veces no lo hago, es una lucha constante que tiene mi hija conmigo y creo que ganará la batalla y seré más constante con todos mis cuidados. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, la constancia por desgracia es fundamental para ver resultados en este tipo de productos. Te lo tienes que tomar como un verdadero placer. Ese momento de Mimitos en el que estás tú y tus pensamientos. Aprende a disfrutarlo y verás como eres constante !

      Eliminar
  33. Yo uso crema de noche, serums no uso... La verdad esque como se me queda bastante hidratada la piel no me echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué edad tienes Inés, pero a partir de 25 años te recomendaría utilizar un serum porque penetra más fácilmente en las capas profundas y la crema lo que hace es sellar que esa hidratación no se evapore tan fácilmente. Si eres joven no necesitas un serum con ingredientes muy complicados !

      Eliminar
  34. Los sérum los descubrí hace un par de años y ahora no puede faltar en mi turina diaria. Alma secret es una marca que aún no he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta, pues ya sabes, este sorteo es una maravillosa ocasión para que descubras esta marca tan espectacular de cosmética natural española. Acuérdate de invitar a todas tus amigas, no te olvides de ninguna !

      Eliminar
  35. Me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, pues si te gustaría probar este producto, ya sabes que tienes que participar en el sorteo de el año. Podrías ganar ocho productos de la marca, los que tú quieras probar así que ya sabes invita a todas tus amigas por cada una que invites es una participación en el sorteo !

      Eliminar
  36. Utilizo el resumen...por la mañana y por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, haces muy bien, un buen serum es fundamental para mantener la piel hidratada durante todo el año y hay que empezar desde bien joven si queremos prevenir !

      Eliminar
  37. Me encantaría probar este serum pq creo que no he dado con el adecuado, por eso a veces me salto este paso tan importante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conoces esta marca ya sabrás lo que me gustan a mí esos productos, este serum es fundamental para las pieles más deshidratadas. Lo tenemos en sus dos versiones así que seguro que encuentras el que mejor te va !

      Eliminar
  38. Soy bastante constante y me aplico el serum a diario

    ResponderEliminar
  39. Pues durante la semana suelo ser constantes, pero el fin de semana me suelo despreocupado un poco y se me pasa aplicar el serum alguna vez

    ResponderEliminar
  40. Me encanta ....super fan del serum y el contorno

    ResponderEliminar
  41. Este quiero probarlo y por lo que cuentas pinta muy bien así que ya está en la lista para próximas adquisiciones. Los serums no faltan en mi baño porque creo que son el complemento perfecto sobre todo en pieles mixtas como la mía.

    ResponderEliminar
  42. Soy súper súper constante ....creo q eso se nota ....

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que soy constante en la limpieza y la crema hidratante o nutritiva, esos básicos no me salto nunca, nunca. Pero los extras admito que uso por épocas y a veces, según las circunstancias, me los salto.

    ResponderEliminar
  44. Hay que decir la verdad-verdad, no? Pues, entonces confieso que a veces me lo salto.

    ResponderEliminar
  45. No uso serum, pero mi madre sí, a diario y este sería un regalazo para ella. Es algo que la encanta y hay que decir que así de joven luce su piel. Y se acerca su cumple, así que a ver si toca este premiazo...

    ResponderEliminar
  46. Judith Tristancho15 de junio de 2019, 2:36

    Hola! Antes no utilizaba el serum en mi rutina diaria pero hace cosa de medio año que lo he incluido y suelo aplicármelo 1 vez al día, en la rutina de mañana o de noche, dependiendo de cómo me sienta la piel. Ahora estoy alternando el serum de Ajedrea de ácido hialurónico y el serum de Uvas Frescas. Lo que busco en un serum es que me aporte ante todo elasticidad para evitar la flacidez, y también que dé luminosidad.
    Me gustaría probar el serum de Alma Secret, la versión para piel grasa, porque sus ingredientes me gustan y podría irme bien.
    ¡Gracias por explicarnos siempre con detalle todos los productos que pruebas!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapa! ¿Te he dicho lo suficiente lo completísimos que me parecen todos tus post? Jeje me gustan mucho :) Sé que es casi un pecado no haber probado nada aún de Alma Secret y este serum que enseñas tiene muy buena pinta. A mí me gusta mucho usar serums ligeritos y lo que más me cuesta es aplicar el aceite (sobre todo en epocas de calor) así que seguiré tu consejo y los emulsionaré en la palma de la mano...
    Por cierto, 8 productazos de la marca para probar es un regalazo... ¡Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  48. En este momento estoy utilizando un serum que básicamente aporta hidratación a la piel, su textura es muy ligera y me gusta mucho aplicarlo cada mañana y noche. Estoy siendo muy constante la verdad.Gracias por toda la información que aportas 😊 todas las marcas y productos nuevos que enseñas cada día 😘 Estoy deseando probar Alma Secret, así que el sorteo que ofreces es una gran oportunidad para hacerlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este sérum, aunque reconozco que, hay días, que por pereza o falta de tiempo no me lo aplico. Debería ser más constante!!

    ResponderEliminar
  50. Deseando poder probar el serum.Suelo ser bastante constante en el cuidado de la piel, sobre todo en la limpieza y la hidratación, más ahora que van afectando los cambios hormonales propios de la edad a la piel. Gracias por tus consejos son estupendos. ��

    ResponderEliminar
  51. Nunca se me olvida el serum desde hace ya 9 años mañana y noche y este tiene pintaxa

    ResponderEliminar
  52. La verdad que es un lujazo de sorteo,desde que te conozco me has creado ansias vivas con muchos productos pero no siempre todos se puede,ojalá tenga suerte en este sorteo,siempre me pongo contorno de ojos,serum y protectora eso por las mañanas

    ResponderEliminar
  53. Pues la verdad es que soy bastante constante, nunca se me olvida el serum😊 El mayor problema lo tengo con el tónico, ese sí que se me olvida muchas veces 😅

    ResponderEliminar