martes, 11 de junio de 2019

La mejor cosmética natural vasca con Lamia Biocosmetica

Hace ya unas semanas que os presenté una nueva marca de cosmética natural hecha en nuestro país, Lamia Biocosmetica. En esa ocasión estuvimos hablando de su nuevo producto, el óleo-gel limpiador facial. Un producto para la limpieza del rostro, con una textura de lo más original y una sensación en piel de lo más refrescante. Tanto me gustó la experiencia que decidí seguir probando los otros productos de la marca. Hoy vengo a hablaros de todos ellos, ¿empezamos?




Como ya os comenté en aquel post en el que analizamos el óleo-gel limpiador facial, cuyo link os pongo aquí por si no lo habéis leído aún, Lamia Biocosmetica nace en el País Vasco. En lo más profundo de sus bosques llenos de frondosa vegetación y con ese característico aroma a tierra mojada que tanto me recuerda a mi infancia.

Detrás de Lamia Biocosmetica está Maite García, que tras su formación en Inglaterra en cosmética natural, se lanzó a crear la marca. Todos los productos de Lamia Biocosmetica están certificados por Bio. Inspecta, y no sólo eso sino que tienen la categoría I, que quiere decir que es un producto ecológico. Además cuentan ya con el nuevo reconocimiento Eco Plus.

Los productos se elaboran en Vitoria-Gasteiz. Concretamente en el taller-laboratorio de La Jabonería de la Almendra. Los lotes siempre son de pequeño tamaño ya que se trata de un producto artesanal y que por la calidad de sus ingredientes deben estar lo más frescos posibles cuando lleguen al consumidor. En Lamia Biocosmetica estamos hablando de aceites vegetales prensados en frío, de los mejores extractos vegetales, así como de los aceites esenciales más puros. Todos son ingredientes ecológicos certificados, que hay que saber conservar de la mejor manera posible. Es por ello que los envases son de vidrio oscuro, para evitar que los rayos solares degraden los ingredientes y totalmente reciclados o reciclables.

Ni que decir tiene que se trata de una marca totalmente vegana y por supuesto no testada en animales. Pero vamos a lo que nos interesa! vamos a analizar los cuatro productos de la marca, responsables del gran éxito de Lamia Biocosmetica!
 

Se trata de un serum facial que por sus ingredientes está recomendado tanto para las pieles apagadas, ya que las va a revitalizar y a dar una luminosidad impresionante, como para las pieles mixtas y grasas, ya que las va a equilibrar de forma que la producción de sebo se regule.

Para ello cuenta con un INCI de lo más completo. En él encontramos una combinación deliciosa de los mejores aceites vegetales y esenciales. Algunos de los más importantes son los aceites ecológicos de maracuyá, rosa mosqueta, frambuesa y granada. Todos ellos cargados de vitaminas y sobre todo de antioxidantes, por lo que son gran parte del motivo de la potencia iluminadora en este serum.

Por supuesto os adelanto que esto no va de utilizar el producto un día y notar un cambio en la piel, hay que ser constante con este tipo de productos. Si lo eres como yo lo he sido estas últimas semanas, a los 10 días notas tu piel, más joven, con esa luz que pierde cuando vamos cumpliendo los años.

Encontramos también en su composición, el extracto de zanahoria, que se transforma en vitamina A, conocida como retinol, muy famosa por su capacidad antiedad, antioxidante, protectora de la piel y revitalizante.

Para mi piel sensible uno de los ingredientes que más me gusta sin duda es el extracto de caléndula, ya que nos ayuda a calmar la piel. Éste factor me resulta muy práctico, porque los aceites sabéis que me gusta aplicarlos sobre todo por la noche, aunque también se pueden utilizar de día. El caso es que precisamente es por la noche cuando me realizó la doble limpieza y el rostro se ve afectado por muy suave que sea esa limpieza. Que este maravilloso serum revitalizante contenga extracto de caléndula, ayuda a que la rojez provocada por la doble limpieza se reduzca rápidamente.

Otros ingredientes muy interesantes son el aceite de camelia, del que ya os he contado en alguna ocasión que en Galicia tenemos una gran producción de este aceite. Encontramos también aceite de argán, conocido por su capacidad suavizante, rejuvenecedora. También tenemos extracto de borraja, aceite vegetal de girasol, extracto de romero, aceite esencial de lavanda y aceite de azahar e incienso.

El producto se presenta en un bote de vidrio oscuro, totalmente opaco de 20 ml con pipeta. Por supuesto la textura es tipo aceite, pero ya os he comentado en muchas ocasiones cuál es mi truco para que la aplicación del aceite sea de rápida absorción. Yo siempre aplico este producto sobre el rostro humedecido por el hidrolato o tónico que esté utilizando en este momento. Aunque os voy a dar un truco que he descubierto hace poco y que me parece una manera excelente de usar los aceites faciales de manera que se absorben en el momento. El truco es sencillo, mezcla el aceite con tu serum facial, de forma que se crea una emulsión ligera que se absorbe enseguida. De esa manera aprovechas las propiedades de los grandes aceites que tienes en tu tocador, de una manera super sencilla!. Esta forma de utilizar los aceites ahora que viene el verano y quizás es más difícil aplicar un aceite en la cara, es perfecto para seguir disfrutando de los beneficios de estos aceites.

Sin duda una de las cosas que más me gusta de este producto además de todo lo que os he comentado anteriormente es el ligero toque cítrico que tiene su aroma. El azahar le da ese toque justo, que recuerda a mi tierra por lo que no me puede gustar más!

Este producto tiene un 99,5% de ingredientes ecológicos certificados. Os paso aquí el INCI completo del producto:
Carthamus Tinctorius (Cártamo) Seed Oil*, Camellia Oleifera (Camelia) Seed Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Rubus Idaeus (Frambuesa) Seed Extract*  Punica Granatum (Granada) Seed Extract*, Rosa Canina (Rosa silvestre) Seed Extract*, Passiflora Edulis (Maracujá) Seed Oil*, Borago Officinalis (Borraja) Seed Extract*, Helianthus Anuus (Girasol) Seed Oil*, Daucus Carota (Zanahoria) Root Extract*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil*, Citrus Aurantium (Azahar) Flower Oil*, Boswellia Neglecta (Incienso) Resin Oil*, Litsea Cubeba (May Chang) Fruit Oil*. Contiene citral, geraniol, citronellol, farnesol, limonene y linalool, naturalmente presentes en los aceites esenciales. * ingrediente procedente de la agricultura ecológica certificada.
 
Ya sabéis la importancia que le doy siempre a esta tan delicada zona del rostro. Es una piel 10 veces más fina que la del resto de la cara y está expuesta a más de 20.000 micro movimientos diarios. Es normal que las arrugas aparezcan antes en esta zona. Por eso hay que mimarla con mucho cariño y con los mejores productos.

No es la primera vez que os hablo de mi rutina para cuidar esta sensible zona del rostro. Me encanta aplicar productos de distintas texturas, pero lo que siempre es fundamental en mi rutina diaria es acostarme con un buen contorno de ojos en forma de aceite, como es el caso que os presento a continuación.

Este producto viene en formato rol on y 10 ml de producto. Aunque pueda parecer poco, dado que es un aceite y que es un contorno de ojos, dura una eternidad. El frasco también es de vidrio oscuro, para conservar la calidad de sus componentes hasta el final. La bolita aplicadora ya viene fría de por sí, pero si ahora que viene el verano lo queremos meter en la nevera, el frescor aumentará ayudándonos a reducir las bolsas que algunas tenemos cuando nos levantamos.
Lamia Biocosmetica nos dice que este producto nos va a ayudar a reafirmar, disminuir las bolsas y ojeras y aportar suavidad y luminosidad. Para ello como siempre digo hay que ser muy constante. Introducirlo en nuestra rutina, ponerlo en la mesilla de noche, hay 1000 maneras de no olvidarnos de este paso antes de ir a acostarnos!. Vuestra piel os lo agradecerá a la larga. Gracias al práctico dispensador, yo simplemente hago una sola pasada por el contorno de los ojos y después lo extiendo a toquecitos muy suavemente.

Su formulación que sencilla pero muy completa. Se basa principalmente en el aceite de argán ecológico, que sabemos que tiene un gran poder para suavizar la piel y rejuvenecerla. ¿Sabías que es por la noche cuando tu piel aprovecha para renovarse?. Por eso es importante irse a la cama con buenos productos y principios activos realmente eficaces.

También contiene aceite de maracuyá bio, que tiene muchas vitaminas y ayuda a relajar los tejidos. Encontramos también el aceite de calabaza, que tiene un efecto tensor natural que viene muy bien para esa zona a partir de ciertas edades.

Sin embargo, el ingrediente que más me llama la atención y que le da un gran valor a este producto es un tipo de alga, Cylindrotheca Fusiformis, que tiene una gran capacidad antiarrugas, ya que incrementa la síntesis de las fibras de colágeno, redensificando la piel de esa zona y ayudándonos así  a evitar la flacidez. También mejora la elasticidad y favorece la luminosidad de esa zona. Ya sabéis que evitar las ojeras es difícil, pero dar luminosidad que contrarreste esa ojera si es posible gracias a buenos ingredientes.

Finalmente otro de los ingredientes interesantes este producto es sin duda el extracto de onagra biológico, que está cargado de omega 3, lo que nos ayuda a aumentar la absorción de oxígeno de las células.

El 97% de este producto son ingredientes ecológicos certificados, os paso aquí el INCI del producto:
Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Passiflora Edulis (Maracujá) Seed Oil*, Cucurbita Pepo (Calabaza) Seed Oil*, Oenothera Biennis (Onagra) Seed Extract*, Caprylic/Capric Tryglicerides, Cylindrotheca Fusiformis Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Helianthus Anuus (Girasol) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica certificada.



 Sí, yo también tuve esa duda que estás teniendo tú ahora mismo! .La marca tiene un serum facial en aceite y un aceite facial hidratante, ¿cuál es la diferencia?

Pues muy sencillo, como os conté anteriormente el serum está indicado tanto para dar luminosidad y rejuvenecer las pieles más apagadas, maduras y secas, como para equilibrar la producción de sebo de las pieles más mixtas y grasas. Se trata de un producto para todo tipo de pieles. Sin embargo este aceite facial está más indicado para las pieles secas y maduras, al mismo tiempo que las pieles sensibles. Podemos decir que las pieles mixtas y grasas se quedarían muy a gusto sólo con el serum, pero las más normales, secas y maduras deberían introducir también este aceite facial, quizás en sustitución de la crema.

Viene en formato pipeta y podemos encontrarlo tanto en 30 ml como en 50 ml. Por supuesto también es vidrio oscuro. Sin duda lo mejor es su composición, el primer ingrediente es aceite de camelia, que nutre en profundidad y tiene muchas vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de la piel. Encontramos también el aceite ecológico de rosa mosqueta, que es mundialmente famoso por su capacidad de desacelerar el envejecimiento, reducir marcas de acné, cicatrices y disimular manchas solares. Es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Finalmente, aunque no menos importante, encontramos también los aceites ecológicos de borraja y onagra, que enriquecen la fórmula gracias a su gran contenido en ácido gama linoléico. Tiene una gran capacidad reafirmante, regeneradora y antiinflamatoria, mejorando así el aspecto general de la piel.

En su composición también encontramos el aceite de aguacate, aceite de girasol, extracto de romero, extracto de manzanilla, aceite esencial de lavanda, aceite de geranio y aceite de incienso. Como veis es una mezcla de los mejores ingredientes posibles para ralentizar el envejecimiento y tener un rostro luminoso y rejuvenecido.

El 99% de los ingredientes de este producto son ecológicos certificados. Os paso el INCI del producto:
Camellia Oleifera (Camelia) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosa silvestre) Seed Extract* Persea Gratissima (Aguacate) Oil*, Borago Officinalis (Borraja) Seed Oil*, Oenothera Biennis (Onagra) Seed Extract*, Glicine Soja Oil, Tocoferol, Beta-Sitosterol, Squalene , Helianthus Anuus (Girasol) Seec Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flowe Extract* Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil*, Pelargonium Graveolens (Geranio) Oil*, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil*, Boswellia Neglecta (Incienso) Resin Oil*. Contiene citral, geraniol, citronelol, farnesol, limoneno y linalool, naturalmente presentes en los aceites esenciales. *Ingrediente ecológico certificado.
 

Finalmente os quiero hablar del único producto corporal que tiene Lamia Biocosmetica hasta el momento. Viene en un bote de vidrio oscuro de 100 ml. Se trata de una mezcla de aceites muy enfocados a mejorar la firmeza de la piel, reducir la celulitis visible e incrementar el retorno sanguíneo, mejorando la circulación principalmente en las piernas.

Como vemos se trata de un producto corporal de lo más completo. Hay aceites que tratan la firmeza, otros la celulitis y otros están enfocados a mejorar la circulación, sin embargo éste lo trata todo en un sólo producto. Una de las cosas que más me gusta sin duda es su aroma cítrico, ya sabéis lo que me gusta un cítrico!. En este caso el responsable de este refrescante aroma es el aceite esencial de limón, que aparte de tener ese efecto revitalizante, tiene grandes propiedades para tonificar la piel y depurarla, ya que nos ayuda a reducir la retención de líquidos y la celulitis más visible. Aunque algo que he de advertiros es que el aroma se aprecia en el bote, cuando lo pones en las manos... pero no es hasta el momento en el que extiendes el producto por la piel cuando el perfume explota inundándolo todo! Es increíblemente sensorial!
 
Su textura es ciertamente curiosa porque aún siendo un aceite, es mucho más denso que los que he probado hasta la fecha. Sin embargo se extiende igualmente bien y lo mejor de todo es, que yo creo que esa textura tan especial es lo que hace que este aceite se absorba incluso antes de cualquier crema! Yo lo aplico al salir de la ducha con la piel algo húmeda, lo dejo secar mientras me aplico el contorno de ojos y el serum facial y en lo poco que he tardado... ya se ha absorbido este maravilloso aceite. Y me refiero a que tengo la piel totalmente seca, sin resto del producto, verdadera magia!
En su fórmula también podemos observar el extracto de romero. Aún recuerdo cuando empecé en cosmética natural a jugar con los aceites y crear mis propias fórmulas. El aceite de romero ya estaba presente en aquellas sencillas pruebas. El motivo no es otro que el hecho de que el extracto de romero es un potente antioxidante, pero también un gran facilitador de la circulación sanguínea. Como sabéis yo trabajo en oficina muchas horas sentada y eso mis piernas lo notan.

Por su parte, es el aceite de calabaza el que nos ayuda con la firmeza de la piel, ya que tiene un efecto lifting muy efectivo, gracias a su alto contenido en zinc. Además al ser rico en omega 3, 6 y 9 es un gran hidratante corporal, ya que nos ayuda a retener la humedad, evitando que se deshidrate, por lo que es perfecto para los días de verano en los que tomamos el sol! No os lo he dicho antes, pero tiene un llamativo color amarronado que no tiñe la piel en ningún momento.

En su formulación también encontramos el aceite de sésamo, almendras dulces y aceite esencial de lavanda que nos ayudan a calmar la piel después de exponerla el sol, cloro, sal o viento. Es el aceite perfecto para este verano!. El 99,4% de los ingredientes son ecológicos certificados. Os dejo aquí el INCI completo del producto:
Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces) Oil*, Cucurbita Pepo (Calabaza) Seed Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf extract*, Lavandula Angustifolia Oil*, Litsea Cubeba fruit Oil*, Glycine Soja Oil, Tocopherol (a,b,g,d), b-sitosterol, Squalene. Contiene citral, geraniol, citronellol, limonene, linalool, presentes naturalmente en los aceites esenciales.*Ingrediente ecológico certificado.
 


Como habéis podido comprobar, mi segunda experiencia con Lamia Biocosmetica no ha podido gustarme más. Sin duda después de haber probado todos los productos, he de certificar que esta marca merece mucho la pena. Es uno de esos pequeños tesoros que se hacen en nuestro país en cosmética natural. Aunque quizás no sea todo lo conocida que debería ser dada la calidad de sus formulaciones.

Así que para que dos de vosotras tengáis la oportunidad de probar dos productos de Lamia Biocosmetica, vamos a realizar un sorteo!!. abrá dos ganadoras que podrán elegir cada una sus dos productos favoritos de la marca. Los que os apetezcan!. Como siempre el sorteo será a través de mi cuenta de Instagram, así que allí te espero mimosa.

Pero antes de irte de aquí, cuéntame, ¿cuál es ese aceite vegetal o esencial que siempre buscas en los cosmético?
Mismimitoss

101 comentarios:

  1. Yo me he enamorado de esta marca y todos sus productos me parecen una verdadera joya de la naturaleza. He reconocer que soy de usar aceites por la mañana siempre con proteccion Solar al final de mi rutina y por la noche dándome un masaje relajante. Muchas gracias por la oportunidad que nos das de probar estas delicias con tus fantásticos sorteos. Suerte a todas las mimosas y para tí un besazo enorme 💚😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy deseando probar el Sérum y el Contorno de ojos 💚💚

      Eliminar
    2. Hola Susana, se de buena tinta que te gusta mucho esta marca, y si eres como yo te gustan los aceites sin duda tienes que seguir probando más cositas de ella !😘

      Eliminar
  2. Impresionante, me ha encantado todo lo que cuentas. Deseando probarla pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues ya sabes, no dejes de participar que quedan pocos días para el sorteo !

      Eliminar
  3. Mari Carmen Mendoza Pérez12 de junio de 2019, 12:14

    Me gusta mucho el serum revitalizante facial, tengo la piel mixta y no tengo el placer de conocerlo, per creo que mi piel lo notaría muchísimo revitaluzando la zona más grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cuánto me alegra ver que a pesar de que tengas la piel mixta noches de los aceites, de los buenos aceites vegetales esenciales como los que tiene esta marca !

      Eliminar
  4. Todo tiene pintaza elegiria serum.y aceite,no probe la marca pero seguro que es divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, pues ya sabes, anímate y participa en el sorteo, no te quedes sin invitar a todas tus amigas, porque la marca merece mucho la pena !

      Eliminar
  5. Pues el contorno de ojos me parece interesante. Todavía no he probado ningún producto que lleve algas en su composición. Voy a echar un vistazo en su página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues te tienes que animar a probar cosmética con algas, porque es de lo más antioxidante que existe y los resultados en la piel se notan enseguida !

      Eliminar
  6. Hay tantos aceites beneficiosos , que no sabría elegir , sobre estos productos ,me encataría probar el sérum , y el aceite corporal, por sus beneficios tanto de uno y de Otro , que me convienen y mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, sin duda dos buenas opciones para estrenarse con la marca !

      Eliminar
  7. Serum revitalizante me llama la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me extraña preciosa, tiene una combinación de ingredientes maravillosos !

      Eliminar
  8. Hola! Me gustaría probar el aceite tonificante para el cuerpo, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el contorno de ojos!!!! Jaja q también me llama mucho ;-)

      Eliminar
    2. Además este aceite tonificante de cara a preparar el cuerpo para el bikini, es perfecto !

      Eliminar
  9. Que buenos productos, no los he probado, tienen una pinta buenísima, el serum revitalizante me ha gustado mucho, me vendría muy bien para la piel, tiene que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese serum revitalizante que comentas es una verdadera maravilla para la piel, está también formulado que todos los ingredientes que llevan tiene un porque y eso la vi en la nota !

      Eliminar
  10. Me encanta el contorno de ojos! Y el aceite!!! Y estoy deseando probar el limpiador!!!! 💚💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Del limpiador ya os hablé en un Post distinto anteriormente, lo único malo es que por el diseño del bote no sabes cuánto producto queda, a mi me debe queda ya muy poquito !

      Eliminar
  11. Me llama muchísimo el contorno y el serum revitalizante....q buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos productos que a mi entender son básicos de esta marca !

      Eliminar
  12. Esta marca me llama mucho la atención desde que nos la diste a conocer.el serum y el aceite corporal tienen pintaza. Ssfems.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro preciosa de que te llame la atención esta marca, porque desde luego es un verdadero tesoro que hacemos en nuestro país y no se conoce como se debería conocer. El aceite corporal es tan distinto a todo lo que probado antes que es maravilloso !

      Eliminar
  13. Hola guapísima!
    Me has dejado loca con el oleogel limpiador y ese contorno de ojos, aunque el serum no pinta nada mal. A mí me encanta que los cosméticos lleven aceite de argan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el aceite de argán, pronto os hablaré largo y tendido de él. Pero mientras, tenerlo combinado con otros maravillosos ingredientes en los productos de esta marca es una gran oportunidad para probarlo !

      Eliminar
  14. Pues aparte del contorno de ojos que puse también me gustan mucho los serum asi que optaría también por el serum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum facial de esta marca es de los productos más completos que conocido en los últimos tiempos, sin duda te gustaría probarlo !

      Eliminar
  15. Buenos días. Me pediría el aceite facial y el serum revitalizante..,aunq el contorno de ojos también me gusta. Muy bueno el post como siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, gracias por pasarte por aquí, me alegro de que te haya gustado este nuevo puesto. A mí me encanta el contorno de ojos, es Super cómodo aplicarla con el Rolón !

      Eliminar
  16. Difícil decisión decir solo un producto de los descritos!!! Pero supongo que sería el serum.... o el contorno de los ojos....??? Los dos suenan esenciales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y efectivamente lo son, creo que en mi opinión son los productos más importantes de esta marca !

      Eliminar
  17. Me encantaría probar el óleo gel limpiador y el serum,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de esa manera tendrías la rutina de limpieza hidratación con ingredientes de la máxima calidad !

      Eliminar
  18. Que puedo decir de esta marca...Qué me encantan todos los productos!!. Me van genial para mi piel mixta y a la vez sensible en contorno de ojos. El Oleogel y serum facial son lo más, como el contorno de ojos. Y el aceite corporal otra maravilla.������. Además Maite, creadora y alma mater de Lamia ,es un persona excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, cuánto me alegro de ver que amas esta marca tanto como yo. La verdad es que una vez que pruebas sus productos, te conquistan !

      Eliminar
  19. No conocía la marca pero estoy deseando probar los aceites tanto el corporal como el facial me parecen fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta marca combina los aceites de una manera tan excepcional y el resultado es maravilloso !

      Eliminar
  20. Me encantan absolutamente todos los productos que as enseñado, sobre todo los faciales.
    Estoy enamorada ya de ellos, deseo hacerme pronto con alguno de estos productos
    La marca era totalmente desconocida para mi pero tras leerte ahora tengo pura necesidad de tenerla en mi potidespensa.
    Pronto os comentare que he elegido para probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes preciosa, no dejes de participar en el sorteo invitando a todas tus amigas, es una oportunidad magnífica para poder descubrir esta marca !

      Eliminar
  21. Los aceites en general me encantan para usar en la rutina nocturna, tengo y uso varios!
    De Lamia me encantaría probar el Serum y el Contorno de ojos... aunque toda la gama tiene una pinta maravillosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato del contorno de ojos es muy cómodo de utilizar, seguro que si lo pruebas te enamoras !

      Eliminar
  22. Mari Carmen Mendoza Pérez13 de junio de 2019, 5:50

    Todos los productos tiene muy buena pinta, pero elegiría el serum y el contorno de ojos que la edad es un grado y ya van apareciendo bolsitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes guapa, hay que cuidarse tengamos la edad que tengamos, siempre es mejor prevenir que curar y hacerlo con los mejores ingredientes es toda una garantía!

      Eliminar
  23. Mi favorito es el aceite de argán pero también me gusta mucho el aceite de caléndula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente me he hecho con un bote de aceite de caléndula porque en casa le vamos a sacar mucho partido, el aceite de argán por supuesto es de mis favoritos !

      Eliminar

  24. ACEITE FACIAL HIDRATANTE me parece super interesante y me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, la verdad que la combinación de ingredientes que tiene este aceite facial lo hace perfecto para todo tipo de pieles !

      Eliminar
  25. El serum revitalizante sería un regalazo para mi madre. Es algo que la encanta y hay que decir que así de joven luce su piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si viene cuidando su piel año otros años con ingredientes tan buenos como los de este serum, es normal que la tenga también como dices !

      Eliminar
  26. Me gustaría probar el aceite corporal tonificante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cara al veranito creo que es una buena opción Silvia !

      Eliminar
  27. Serum revitalizante me llama mucha la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es normal que te llame la atención este sermón, es maravilloso !

      Eliminar
  28. Hola,me has pedido dos productos pero yo te voy a dar 3 el contorno,el serun,y el aceite hideatante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, veo que es difícil quedarse con solo dos !

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Una linea muy interesante. Y ese rollon de contorno más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, como te conozco y sabía que el formato del contorno de ojos te va a gustar tanto como a mí, es muy práctico !

      Eliminar
  31. El serum y la hidratante son imprescindibles, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, desde luego con esos dos productos tienes una rutina de hidratación facial perfecto !

      Eliminar
  32. Todos los productos tienen una pinta estupenda, así que elegir sólo dos no es tarea fácil... Tal vez me quedaría con el serum revitalizantes y el aceite facial. Gracias por toda la información! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, una buena elección porque así tienes la hidratación facial completa tanto de día como de noche !

      Eliminar
  33. No he probado aún esta marca, muchas gracias por el detalle de tus explicaciones y valoración sobre la misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, cuánto me alegro verte por aquí. Espero que mis aplicaciones y valoraciones sobre los productos que hayan sido de utilidad. No te olvides de participar en el sorteo porque el premio merece mucho la pena !

      Eliminar
  34. Tengo muchas ganas de probar el aceite hidratante y el limpiador

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría probar el serum y el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, con pues con estos dos productos tendrías una rutina facial de hidratación perfecto !

      Eliminar
  36. Tienen todos los productos muy buena pinta, si tuviera que escoger me quedaría con el serum y el aceite corporal, seguro que para mí piel seca iría muy bien. Gracias y te mando un abrazo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, dos selecciones magníficas porque así pruebas también algo facial y corporal !

      Eliminar
  37. Esta marca es espectacular. Yo tengo el oleogel, q me rechifla, el aceite corporal y el serum, los 3 fantásticos de verdad. No me importaría probar el contorno, y repetir con el resto (el aceite facial para mí no es). Ah, y el truco del serum + aceite apuntado queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Esther, cuánto me alegro de que ya conozcas la marca, sin duda una vez que probar algún producto suyo te enamoras y quieres probar más, qué fue lo que me pasó a mí. No te olvides de participar en el sorteo y así descubres los productos que te quedan por conocer !

      Eliminar
  38. Me gustaría probar el Serum y el aceite corporal, seguro que son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales no, son estupendas, y la verdad que con estas dos tendrías cubierto la parte facial y la corporal !

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta!! Me gustaría probar el aceite corporal y el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato del contorno de ojos te va a encantar, es Super práctico sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un aceite !

      Eliminar
  41. Creo que probaría el serum y el contorno de ojos 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, dos buenas elecciones porque son los productos más importantes del marca bajo mi opinión !

      Eliminar
  42. A mí también me encantan los cítricos así que los aceites esenciales de limón o cualquiera que dé ese aroma al producto me encantan... Lamia es una marca muy top! Yo he probado su pack de muestras y me ha encantado. Ojalá tuviera la suerte de resultar ganadora porque me haría con el aceite corporal y el ole-gel limpiador 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que hubiesen tenido un pack de muestras, creo que ya no lo tienen en la web, pero sería una oportunidad magnífica para descubrir esta marca a un precio económico. No te quedes sin participar en el sorteo porque el premio merece mucho la pena y así pruebas los otros productos !

      Eliminar
  43. No he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención el Sérum Revitalizante Facial y el Aceite Facial Hidratante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, pues ya sabes, participa en el sorteo e invita a todas tus amigas porque el premio merece mucho la pena! hola Cristina, pues ya sabes, participa en el sorteo e invita a todas tus amigas porque el premio merece mucho la pena

      Eliminar
  44. Me gusta el aceite corporal tonificante ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ese aceite es perfecto para preparar el cuerpo de cara al verano !

      Eliminar
  45. No sé con cual me quedaría tienen una pinta todos!!! <3 quizá si tuviese que elegir el contorno de ojos diría que es el que más me llama la atención... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, para mí el contorno es el producto más práctico de la marca, su formato lo hace tan cómodo de aplicar que es perfecto !

      Eliminar
  46. Que buena descripcion y que buenos ingredientes . Estoy deseando probar el eceite de camelia

    ResponderEliminar
  47. Tengo que probar esta marca,me encantan los aceites,me los mezclo con mi crema de noche,otros días solo,eso si ahora en verano solo de noche,gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  48. Que joyillas la verdad pero sin duda me encantaría probar el serum revitalizante facial y el aceite facial hidratante,Muchisimas gracias por el sorteo Itziar😘

    ResponderEliminar
  49. Impresionante todos los productos!!! Me encantaría probar el serum revitalizante y el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  50. Pero bueno que me tocó este sorteo y no me había pasado por aquí a comentarlo!!!! Muchísimas gracias Itziar por la oportunidad de probar esta marca como te comenté por Instagram... De momento he probado el aceite corporal y es encantador!! También decirte que valoro mucho tu esfuerzo yo tuve hace más de 10 años un blog (de recetas de cocina) y lo tuve durante dos o tres años pero luego tuve que dejarlo porque, aunque no se ve, hay un gran trabajo detrás... de escribir el artículo, hacer 100 fotos y publicar solamente dos o tres... te lleva muchísimo tiempo etcétera así que no solamente gracias por el sorteo gracias por todo!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me compré el pack donde vienen todos los productos y he de decir que, principalmente, estoy enamorada con el aceite corporal !!!que maravilla!!! (incluso mi marido se lo pone para ir a dormir!!!). Tengo un poco de lio con el aceite y el serum facial, no se cual es de noche y cual puedo ponerlo de día, pero iré investigando.. Tengo la piel madura, deshidratada pero con tendencia a brillar....INFINITAS GRACIAS POR TODAS TUS RECOMENDACIONES. Me lo estoy pasando pipa desde que te conozco. Bss . Marta

    ResponderEliminar
  52. No he probado nada de esta marca, pero de elegir un producto creo que empezaría por el serum🥰

    ResponderEliminar
  53. Tiene una pinta estupenda, así que tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar