lunes, 5 de septiembre de 2016

Caudalíe Vinosource / La crema que tu piel deshidratada necesita


Hola bellezas!!! hoy os quiero hablar sobre esta cremita de Caudalíe que he tenido el placer de probar este verano. y digo placer porque realmente ha sido un gusto poder probarla y como sabéis que me gusta recomendaros buenos productos pues aquí tenéis la reseña.

                                          


Caudalíe es una marca que desde que inicié mi cambio hacia una cosmética más natural y beneficiosa para nuestra salud está en mi lista de las mejores a tener en cuenta.
Sus productos están basados en dos elementos principales: 
  • los ponifenoles de las pepitas de la uva, que como ellos mismos dicen, son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Nos ayudan contra el envejecimiento de la piel al bloquear los radicales libres que generan las arrugas.
  • el resveratrol de los sarmientos de la vid que es toda una revolución antiedad.
Hace sólo unos meses Caudalíe lanzó la línea Vinosource cuya principal misión es restablecer la hidratación en la piel.
Como sabéis la piel puede estar o no estar deshidratada y por otro lado ser desde grasa a seca pasando por mixta. La mía es normal/seca y está deshidratada. Hoy en día es muy difícil no tener la piel deshidratada, casi todas lo están y por eso esta línea de Caudalíe es una maravilla!! 
Como os digo la línea está indicada para pieles que por culpa de la deshidratación han perdido su flexibilidad y se sienten tirantes e incómodas. Hidratar la piel es el primer paso en la lucha contra las temidas arrugas!!
El principio activo de la línea es el agua de uva biológica 100% hidratante y calmante, es una gozada para la piel!!! Y lo que más me llama la atención es que Caudalíe es una marca eco- responsable que prescinde en sus formulaciones de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, laurilsulfato de sodio e ingredientes de origen animal, por lo que el 95% de los ingredientes de esta crema son de origen natural.
He podido usarla durante más de un mes y lo primero que llama la atención es su textura, efectivamente es tipo sorbete, aunque viene en formato tubo de 40 ml, muy útil para aprovecharlo al máximo, sale el producto con una consistencia distinta a las que estamos acostumbradas, es muuuuuuy ligera, hace falta muy poca cantidad porque al aplicarla en la piel se hace agua y enseguida es absorbida.
En estos días de calor se agradece que la crema sea tan ligera, que no te la expulse la cara ni te deje sensación grasa y que además cumpla su función de hidratarla.
Su olor es como todo en Caudalíe, divino!!! floral pero muy ligero y como además está indicada para pieles sensibles no hay ningún problema!!
La línea de Vinosource se compone de varios productos más como el fluido matificante hidratante para pieles mixtas/grasas, la crema fundente nutritiva y la crema terciopelo ultranutritiva, el serum S.O.S. desalterante, el aceite de noche nutritivo y un agua de uva en edición limitada.
Por mi parte estoy deseando probar más cositas, porque si la crema me ha gustado tanto no dudo que el aceite o el serum lo harán también.
¿ y vosotras, habéis probado ya algo de esta línea?,¿ y de Caudalíe ?...

No olvides suscribirte si te ha gustado para no perderte nada!!

Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario