viernes, 2 de septiembre de 2016

Cosmética con criterio, camino hacia lo natural.


Mi nombre es Itziar y hoy empiezo este blog en el que quiero compartir con vosotras mi afición por la cosmética, por el mundo de la belleza y por la alimentación sana.






Desde pequeña me ha gustado mucho cuidarme y experimentar con productos texturas y olores, y con el tiempo me di cuenta de que la gente confiaba en mi criterio y me dejaba aconsejarles.
No voy a engañar a nadie, lo que aquí escribo es fruto de mi experiencia y conocimientos. Esto es sólo un hobby, no me dedico a ello profesionalmente por lo que todo lo que conozco ha sido por curiosidad personal.
Un buen día me di cuenta que no son pocos los productos que usamos en nuestra piel a lo largo del día y fui consciente de lo importante que es ver y analizar que ingredientes son los que aportamos a nuestra piel, puesto que a lo largo de los años las cantidades pueden ser significativas.
Y en mi búsqueda por cosméticos más naturales, con ingredientes ecológicos y bio, voy descubriendo productos que merecen mucho la pena, económicamente al alcance del todo el mundo y que creo necesario darlos a conocer.

Obviamente esto es un camino que hace poco comencé, no todos los productos que uso son de cosmética natural, unos lo son más que otros y los que no lo son tanto tienen un motivo para ser usados...todo ello lo iremos descubriendo juntas poco a poco.
También deciros que este blog nace como complemento a mi Instagram, @mismimitossen el que día a día comparto con vosotras esos pequeños descubrimientos...espero que os guste mucho y me acompañéis en este nuevo camino hacia la cosmética más natural...bienvenidas!!!

No olvides seguirme para no perderte nada!!

Mismimitoss



No hay comentarios:

Publicar un comentario