martes, 13 de septiembre de 2016

Health & Aloe Bio/ Gel frío tonificante


Hola mis bellezas!!! Hoy vengo a hablaros de una marca y en concreto de un producto que se ha convertido en básico cuando llego a casa, con las piernas cansadas después de todo el día sentada en la oficina.


  


La firma es Health & Aloe Bio, con sede en Navarra. Se trata de una empresa familiar que fabrica, vende y distribuye una amplia línea de productos cosméticos y dietéticos basados en el aloe vera BIO cuya calidad está certificada por ECOCERT.
Esta marca es de las que nos gusta porque no testa en animales y prescinde en sus formulaciones de esos ingredientes que no nos agradan para nuestra piel como:
·         Aceites minerales derivados del petróleo.
·         Parabenos.
·         Fenoxietanol.
·         Siliconas.
·         Colorantes.
·         Perfumes sintéticos.
·         Conservantes químicos no autorizados por ECOCERT.
La planta del aloe vera ya se conocía en tiempos de Nefertiti o Cleopatra, quienes la usaban en sus rituales de belleza por ser un potente hidratante, regenerador, antiinflamatorio, cicatrizante y depurativo. Health & Aloe Bio ha sabido unir la tradición con la innovación desarrollando un novedoso proceso patentado llamado ACTIVE ALOE ™  cuyas principales propiedades son:
  • Aumenta la velocidad de cicatrización y la fuerza tensora de la herida vía proliferación celular.
  • Reduce hinchazones provocadas por heridas y facilitando la recuperación de infecciones.
  • Minimiza la supresión del sistema inmunológico de la piel.
  • Revierte los cambios degenerativos de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, es decir, retrasando el tiempo y los efectos del envejecimiento en la piel.
  • Mejora la capacidad de la piel para autohidratarse, ayuda a la eliminación de las células muertas y tiene efectividad en cuanto a la habilidad de penetración, ayudando al transporte de sustancias beneficiosas que le acompañan en las formulas a través de la piel.
El producto del que os vengo a hablar es el gel frío tonificante de rápida absorción Se trata de un gel transparente mentolado muy ligero que contiene un 77% de aloe vera BIO además de extracto de ginseng (antiedad y reafirmante), extracto de café (anticelulítico), aceite esencial de eucaliptos BIO (antiséptico)..
Está recomendado para ayudar a descongestionar y reducir la inflamación derivada de problemas circulatorios, aplicando el producto mediante un suave masaje circular y ascendente que ayude al retorno venoso. A mi tras la aplicación me gusta quedarme un buen rato sintiendo el efecto frio y con las piernas en alto favoreciendo la circulación de la sangre. Sin duda es un gran alivio para mis piernas cansadas!! También es perfecto para después de hacer deporte porque nos ayuda a relajar los músculos y en ese momento es una gozada!!
Lo que si me gusta advertir es que no es un producto altamente hidratante por lo que si tenéis la piel muy seca quizás después necesitéis aplicar una crema hidratante. El efecto frio se aprecia al ratito por lo que si no estáis acostumbradas ir poco a poco, mezclándola con vuestra hidratante para que la sensación de frescor sea progresiva.
El formato es un tubo, como podéis ver en la imagen, de 200 ml y yo lo compro en Carrefour por menos de 8 €. El olor es casi inapreciable.
Sin duda si tenéis dolor en las piernas por mala circulación, se os hincha y  sufrís de varices este es vuestro producto!!
¿ y vosotras, habéis probado ya algo de Health & Aloe Bio
No olvides suscribirte si te ha gustado para no perderte nada!!
Mismimitoss

1 comentario: