miércoles, 25 de julio de 2018

Piel limpia, fresca y sin brillos con Naturience Beauty + SORTEO !!!

Hace ya bastante que vengo utilizando varios instrumentos, que me ayudan en mi rutinas de belleza y que están fabricados con componentes naturales, ecológicos y reutilizables. Porque la belleza natural no sólo son cremas, también usamos muchos artilugios y debemos cuidar que también estén hechos respetando el medio ambiente. Hoy os quiero hablar no de algunos productos, sino de todos los productos que tiene en el mercado de una de las marcas francesas con más éxito en este país. Vamos a conocer a Naturience Beauty!!




Los productos de Naturience Beauty me llamaron la atención ya hace tiempo, cuando los vi en los blogs de otras compañeras. Algunas de ellas tuvieron la oportunidad de probar dos productos de la marca, pero en mi caso decidí descubrir Naturience Beauty por completo y probar los tres productos que ofrecen a día de hoy. Además, como son productos que me han gustado tantísimo, he querido que dos de mis mimosas tengan la misma oportunidad que yo así que al final del post habrá una sorpresa pero no te quieres leer antes el post!!

Ya sabéis que tengo la piel algo sensible después del embarazo  y el caso es que siempre, después de la limpieza aparecen rojetes inevitables por más que  tengo cuidado con los productos que utilizo en mis rutinas de limpieza. Es por ello que tenía muchas ganas de probar uno de los cepillos limpiadores de esta marca, pues tenía fama de limpiar en profundidad siendo al mismo tiempo suave en extremo. El resultado no puede haber sido más satisfactorio. Para mi tipo de piel la marca recomienda utilizarlo una o dos veces por semana, sin embargo a día de hoy, lo estoy utilizándolo tres y cuatro veces porque su respeto por la epidermis es tal, que no me supone irritación ninguna. Pero vamos a descubrir los productos!


SOS Pureté Cleansing Pore Brush - Naturience Beauty


Este es sin duda el producto que más me ha gustado, que utilizo más a menudo, y que más ganas tenía de descubrir. Se trata de un cepillo bastante ancho, que está indicado para limpieza facial, aunque también nos puede ayudar para limpieza de cuello, escote y hombros. Está elaborado con un mango de pino natural y más de 310.000 fibras de 0,045 mm de anchura. Son tantas y tan finas el resultado es la extrema suavidad de la brocha. Os soy sincera, la primera vez que lo utilice dudé seriamente de la capacidad de limpieza de este producto, ya que es tan suave que parece que no hace nada. Sin embargo al ver que no me irritaba la piel, seguí utilizándolo como ya os digo, hasta tres y cuatro veces a la semana, siempre en mi rutina nocturna.


Una de las cosas que me gusta mucho este producto, es que me facilita muchísimo la utilización de limpiadores en formato sólido. Simplemente mojo debajo del grifo la brocha y la restriego suavemente contra la pastilla de jabón que estoy utilizando. Enseguida sale una espuma más que suficiente para la limpieza de todo el rostro. En ese momento ya depende del tiempo que quieras emplear, pero a mí me agrada tanto la sensación de suavidad y el masaje que me aporta, que estoy un ratito importante hasta que me quedo sin jabón. Después simplemente debemos aclarar el rostro con agua tibia, al igual que la brocha que debemos ponerla debajo del grifo, para que elimine todo el resto de jabón, terminando el proceso apretando las cerdas del cepillo, para que eliminen el exceso de agua. Por supuesto es importantísimo que pueda secar al aire, yo lo tengo colgado de la pared, gracias al cordoncito con el que viene presentado el cepillo, no puede ser más cómodo!

El resultado de utilizar este cepillo con esa frecuencia, ha sido que en dos semanas descubrí una piel mucho más luminosa, con la juventud que ya estaba empezando a perder puesto que tengo ya treinta y pico años. Sin duda algo que las que me conocéis sabéis que busco en todos los productos que utilizo  y si encima no me irrita la piel sensible, pues no puedo pedir más!!


SOS Pureté Cleansing Brush (Small Zones) - Naturience Beauty

Mi obsesión por la limpieza facial no es exagerada. Los años experiencia me han demostrado que una limpieza facial correcta todas las noches, nos evitan tener que pasar por las cabinas de belleza con el correspondiente ahorro en tiempo y dinero.

Antes de ser mamá tenía mucho tiempo para dedicar a mis rutinas de belleza y todos los domingos realizaba una limpieza facial profunda, con aplicación de mascarillas y todos los pasos necesarios. Sin embargo ahora que soy mamá esos ratos de cuidarme son muy escasos y nunca sabes cuando van a llegar. Por ello doy mucha importancia a una buena limpieza facial nocturna y por ese motivo quise probar también el cepillo para zonas pequeñas.


El formato de este cepillo es diferente al anterior, es como si fuese una brocha de maquillaje con base plana. Sus cerdas son más cortas que las del cepillo anterior, pero igual de finas y suaves, concretamente tiene unas 30.000 fibras de 0,045 mm.


 

La marca nos recomienda este cepillo para purificar las zonas más complicadas, como pueden ser las aletas de la nariz, que en mi caso es el es la zona que más me preocupaba, porque suele ser una zona más grasa y en la que se acumula más fácilmente el exceso de impurezas.

 
He de reconocer que este producto lo uso con menos frecuencia que el anterior, pero sí que lo utilizo un par de veces a la semana, para hacer incisión precisamente en esa zona de la nariz. Gracias a su utilización no he vuelto a necesitar las tiras de puntos negros que utilizaba semanalmente en tiempos pasados. La piel está bastante limpia si eres constante en la utilización de estos instrumentos.

La marca también dice es muy bueno para retirar maquillaje de los ojos, en eso no os puedo dar mi opinión porque apenas me maquillo en los últimos tiempos, y menos los ojos. Con respecto a la conservación de  este cepillo simplemente debemos seguir las mismas instrucciones que realizamos con el anterior.
 


Instant Mat' Roll On - Naturience Beauty

 

Este artilugio es sin duda el más llamativo, puesto que a día de hoy no he visto ninguno que se le parezca. Se trata de un rodillo realizado con piedra volcánica 100 % natural, cuyo objetivo principal es eliminar los brillos y nos salen en el rostro a lo largo del día.

Creo que los dos puntos más positivos de este rodillo son su pequeño tamaño que lo hace perfecto para llevarlo en el bolso y el hecho de que puede ser aplicado sobre el maquillaje, de forma que elimina los brillos pero no se elimina el maquillaje. Es el producto perfecto para retocarnos en un santiamén!


Sin embargo y aunque sé que muchas de vosotras utilizaríais este cepillo de esa forma, he de reconocer que yo lo estoy usando más de otra manera distinta. La marca nos recomienda meterlo en la nevera y realizarnos un masaje facial de cinco minutos para mejorar la circulación sanguínea. El día que probé este cepillo de esta manera me quedé gratamente sorprendida con la relajación que me aportaba, eso si tengo que encontrar tiempo y que baby Esteban me deje tranquila un ratito!!


Para su conservación debemos meterlo en agua salada caliente durante 30 minutos y después al secar al aire. Si lo utilizáis para matificar brillos encima del maquillaje probablemente se marchará antes y tendréis que limpiarlo cada tres o cuatro veces de utilizarlo. Pero yo al utilizarlo sobre piel limpia la verdad es que me dura muchísimos más tiempo sin tener que limpiarlo. Por supuesto me aseguro de que esté perfectamente limpio antes de aplicarlo en el rostro!

Así que ya sabes, si quieres tener una piel perfectamente limpia, sin exceso de brillos y puntos negros y  quieres hacerlo con productos que te duren mucho tiempo y sean reutilizables, a un precio más que atractivo, confía en Naturience Beauty! Todos estos productos a día de hoy se pueden conseguir en la web de MonCornerB
a precios bastante económicos, teniendo en cuenta su capacidad de ser reutilizados infinitas veces.

Y como sé que a muchas de mis mimosas os van a enamorar de estos productos, vamos a realizar un sorteo en la que habrá dos ganadoras que podrán probar el SOS Pureté Cleansing Pore Brush  y el Instant Mat' Roll On. Los requisitos son:

  • Seguir a @naturiencebeauty y @mismimitoss en Instagram.
  • Dejar al menos un comentario en la foto que se publique en instagram, invitando a 3 amigas reales. Podrás dejar todos los comentarios que te apetezca, cada uno será una participación!
  • Por supuesto, este sorteo es para mis mimosas!! así que la ganadora deberá ser seguidora del blog!
Sorteo vigente hasta el miércoles 8 de agosto a las 23:59 hora peninsular española. Válido para España.
Venga mimosa!!  anímate y no te quedes sin participar, cuando conozcas estos productos no vas a poder dejar de usarlos!!
Mismimitoss

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario