miércoles, 4 de julio de 2018

Toallitas Naps, sus mil y un usos posibles + SORTEO !!!


Hoy no vengo hablaros de cosmética natural. Quiero hablaros de un producto multiusos, que nos facilita muchísimo la vida, que nos quita peso en el bolso y que no contiene ningún tipo de ingrediente tóxico. Os vengo hablar de las toallitas Naps, ¿las conoces?



Hace poco tuve la suerte de conocerlas por fin gracias a un evento organizado por La Farmacia del Bebé. Una farmacia especializada en el cuidado natural de nuestros hijos, y ya sabéis que me gusta cuidar a baby Esteban con los menos tóxicos posibles. Teresa, la responsable de Napspain me contó que sus toallitas son únicas en el mercado. Se trata de toallitas prensadas, de forma que ocupan sólo 2 cm de diámetro. Siendo tan pequeñitas podemos llevar en el bolso un buen cargamento, sin dejarnos la espalda en el intento! Son perfectas para llevar de viaje, puesto que la gran variedad de usos que le podemos dar, nos permiten ahorrar muchos otros productos en nuestro neceser.





Son unas toallitas que están hechas simplemente de tejido prensado, sin perfumes ni alcoholes, ni ningún ingrediente químico. Además son hipoalergénicas y biodegradables por lo que no estamos dañando el medio ambiente. Una de las cosas que más me gusta, es que en función del uso que les demos, podemos llegar a reutilizarlas hasta cuatro y cinco veces, por lo que en comparación con el uso de discos de algodones, estamos cuidando de nuestro entorno.

 

Para utilizar la toallita, se necesita una mínima cantidad del producto líquido que tú desees, en función del uso que le vayas a dar en ese momento a la toallita. Inmediatamente podrás observar que la toallita se hincha, de forma que podemos desenrollarla descubriendo una toalla de 25 × 25 cm de extensión.
 
 
Podemos encontrar estas toallitas en múltiples formatos de venta. En formato caramelo que es perfecto para tener un detalle con nuestros invitados en una boda o bautizo. En tubos de 10 unidades que son perfectas para llevar en el bolso a diario y que suelen rondar los 2€. En paquetes de 40 unidades, que tienen un precio de 5,15 € en La Farmacia del Bebé. Conforme vamos aumentando el número de unidades, van siendo aún más económicas. Y por último unas toallitas Naps distintas, que son para utilizar como mascarillas y vienen en blister, como si fuesen medicamentos, con la forma de la cara.
 

Pero vamos a lo que nos interesa!! Vamos a descubrir juntas todos los posibles usos que le podemos dar a estas toallitas:




Usos para nosotras


Con un poco de agua micelar son perfectas para desmaquillar un maquillaje de rostro sencillo.
 
 
  

Si el maquillaje ya es más complejo, podemos aplicar leche limpiadora o aceite desmaquillante en el rostro y después frotar con la toallita mojada en agua.
 
 
  

También podemos desmaquillar con un poquito de bifásico los ojos, para ello os recomiendo cortar la toallita por la mitad y dedicar cada mitad a un ojo.
 
 
 
Por la mañana podemos humedecerla con nuestro limpiadora habitual y limpiarnos el rostro cómodamente.

 
 
 
Podemos también humedecerla con nuestro tónico o esencia y relajarnos con la toallita sobre nuestra cara, unos minutos tumbadas en la cama.


Aunque la textura de la toallita es muy suave, si que realiza una pequeña exfoliación, sin embargo también podemos aplicar nuestro exfoliante líquido favorito y realizar la exfoliación semanal completa.
 
 

Cuando haga mucho calor podemos humedecerla con agua muy fría y ponerla sobre nuestra frente.

 
 
 
Si la empapamos con un poco de infusión de manzanilla fría, podemos aplicarla sobre los ojos para descongestionar la zona, y disminuir la apariencia de bolsas y ojos hinchados.

 
 
 
Cuando la toallita esté muy gastada, podemos darle un último uso, aplicando quitaesmalte para retirarnos el esmalte de las uñas.

 
 
 

El formato mascarilla es perfecto para sellar la mascarilla en crema, que hemos aplicado previamente. De esa forma conseguimos una capa oclusiva que evita que las propiedades de la mascarilla se pierdan, todo va hacia nuestro rostro!
 
 
  

Para limpiarme las manos en la playa después de aplicar el protector solar, y así no tener las manos pringosas al tocar la arena.
 


Usos para los bebés

Con la botella de agua que toda mamá lleva en el bolso del carro, podemos mojar la toallita y limpiar las manos, cara o culito del bebé.
 
 

 
También las podemos utilizar para limpiar los juguetes, chupetes o los mordedores de tu hijo.
 
 

 
También es perfecto para limpiar la trona después de comer, los baberos de plástico y los cubiertos.

 
 

También podemos refrescarlos con un poquito de agua fría cuando en verano haga mucho calor.
 
 

 
Para limpiarle la cara y las manos cuando en la playa se llenan de arena.

 
  
Cuando se resfrían los niños pequeños es mejor limpiarle los mosquitos con esta toallita que con un pañuelo de papel normal, le irritaremos mucho menos la piel de esa zona.


Otros usos


Cuando ya están muy viejas se puede utilizar para limpiar el lavabo, los zapatos y el carro del bebé. 
 
 

 
Igualmente para terminar de utilizarlas podemos limpiar un poco el polvo de ordenadores y televisiones, utilizándolas en seco.
 

 
 
Para limpiar las patas y el hocico de nuestras mascotas cuando llegan a casa.
 

Si tenemos un evento, como un bautizo o una boda, son perfectas para tener un detalle con los invitados. 

 
 
Igualmente son un buen sustituto de la típica toallita con olor a limón que nos dan en los restaurantes.
 

Llevarlas en el coche siempre es muy útil cuando tenemos niños pequeños, ya que nos permiten en un apuro limpiar la tapicería o cualquier rincón del coche.



¿Qué os ha parecido?, os he dado más de 20 usos distintos de un sólo producto, que ocupa y pesa muy poco en tu bolso!! Yo desde que las tengo no me separo de ellas, me solucionan la vida una barbaridad.

Por último y como siempre, quiero dar la oportunidad a 3 de mis mimosas, para que prueben este maravilloso producto y se enamoren de él como lo hice yo!. Por ello la marca va a sortear 3 packs de 40 toallitas para 3 mimosas!. Los requisitos para el sorteo que se celebrará a través de mi perfil de instagram son:

  • Seguir a @napspain y @mismimitoss
  • Dejar un comentario en la foto que se publique en instagram hoy, diciéndome qué usos le darías a tus Naps e invitando a 3 amigas. Puedes dejar todos los comentarios que te apetezca!
Recuerda que mis sorteos son para mis mimosas más participativas, así que no dejes de pasarte por mi perfil de instagram, a darle like a las fotos, comentarlas y participar, además los comentarios en este post serán muy agradecidos!!

El sorteo es válido para España y estará vigente hasta el miércoles 18 de julio a las 23:59 horas peninsulares.

Pero cuéntame tú mimosa!, ¿conocías estas toallitas?, ¿se te ocurre algún otro uso que se me haya escapado?, compártelo con nosotros en los comentarios!

Mismimitoss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario