domingo, 24 de marzo de 2019

La cosmética ecológica anticontaminación de Saper

En el post de hoy vamos a descubrir por fin la nueva línea antiedad y anticontaminación que ha lanzado Saper, una de las mejores marcas ecológicas de cosmética natural que se hace en nuestro país. ¿Sabías que la contaminación está a punto de convertirse en el enemigo público número uno de la piel, por delante de los rayos UVA? Saper se ha dado cuenta de ello y ha creado una línea exclusiva, con los mejores ingredientes naturales, que nos ayudan a defender nuestra piel de las dañinas consecuencias de la polución. ¿Quieres conocerla?





Detrás de Saper está Victoria y Fernando, máximos promotores de esta marca de alta cosmética ecológica cuyos productos están todos certificados por Bio. Inspecta y son sin crueldad animal. Si queréis conocer más sobre esta marca, os remito a este post que publiqué en su momento, en el que os contaba todos los secretos de la marca. Hoy quiero centrarme en la nueva línea premium que lanzaron en noviembre y que tuve la inmensa suerte de poder conocer en primicia en Biocultura Madrid. Fui la primera en hablaros de ella por Instagram y ya os dije que antes o después la iba a probar para contaros todos sus secretos!

Esta nueva línea cosmética nace porque los clientes le demandaban a Saper una línea premium que estuviese cargada de aceites vegetales, extractos y aceites esenciales muy antioxidantes, que nos ayudasen a luchar contra el envejecimiento prematuro y la contaminación.  Los extractos de esta línea son muy concentrados con el 20% de planta ecológica. Saper coge lo mejor de la naturaleza para cada una de las formulaciones y no hay nada al azar, cada ingrediente tiene una razón de ser y una concentración más que suficiente para que sus beneficios sean palpables.

Hasta ahora creíamos que el sol era el principal agente provocador de envejecimiento prematuro en nuestra piel. Sin embargo, estudios recientes están empezando a hablar de la importancia de protegernos de la contaminación de las ciudades. Si a la exposición solar le sumamos la polución ambiental, el resultado es la fotopolución, que genera estrés oxidativo en nuestras células, acelerando el proceso de envejecimiento.


Hay distintos tipos de agentes contaminantes, pero los más peligrosos sin duda son las partículas finas en suspensión también conocidas como PM2.5, ya que son hasta 20 veces más pequeñas que los poros de la piel, por lo que son capaces de penetrar en la epidermis sin problema alguno.

Cuando esas partículas interactúan con nuestras células, generan una serie de problemas como la disminución de la vitamina E, la disminución del colágeno, el aumento del sebo, puntos negros, deshidratación, una supuesta hipersensibilidad y una mayor pigmentación de la piel.

Estos dos últimos factores me han llamado mucho la atención. De un tiempo a esta parte he empezado a notar mi piel más sensible. En un principio lo achaqué al cambio hormonal debido al embarazo, pero después de analizar cuáles son las consecuencias de vivir en una gran ciudad con tanta contaminación como Madrid, empiezo a  tener serias dudas de que mi supuesta sensibilidad no sea más que otra consecuencia de la polución que me rodea.

Además está demostrado que las mujeres urbanitas sufrimos un 22% más de hiperpigmentación en la piel, que las que viven en zonas rurales y es que todo está relacionado. La contaminación que tenemos a ras del suelo, sube rompiendo la capa de ozono y permitiendo que las radiaciones solares lleguen hasta nuestra piel creando las manchas solares.

Sin duda es un tema que hay que empezar a tener muy en cuenta si queremos envejecer de forma saludable y creo que ese es el objetivo que tenemos todas las mimosas! Quizás otro día entremos más en profundidad sobre los efectos de la contaminación, hoy nos vamos a centrar en descubrir cuatro productos excelentemente formulados con ingredientes muy enfocados en ayudar a nuestra piel a estar totalmente limpia de esas partículas contaminantes, así como fortalecida para ser capaz por sí misma de defenderse de los radicales libres que generan esa contaminación.

Esta nueva línea que ha formulado Saper, está basada en cuatro productos;  un bálsamo limpiador nutritivo, una mascarilla detoxificante y renovadora, un serum antioxidante e iluminador y una crema reafirmante antipolución. Vamos a ir descubriendo estos productos que se presentan en envases de vidrio violeta, pero antes os quiero contar cuáles son esos ingredientes tan bién seleccionados que forman parte de cada uno de ellos.



Hay cuatro ingredientes que se repiten en los cuatro productos y que son:

 

  • El extracto de espino amarillo: es una de las plantas más antioxidantes que existen. Contiene un alto porcentaje de vitamina E, que nos ayuda a eliminar y matizar las manchas.
  • El extracto de malva: se trata de un macerado que se realiza directamente en los laboratorios que posee la marca y que nos proporciona una gran capacidad regeneradora, gracias a los mucílagos de la malva que es una planta muy calmante
  • El aceite de fruta de la pasión: es un ingrediente muy rico licopeno, que es un compuesto muy antioxidante gracias a la vitamina C. Disminuye la secreción de sebo, tiene poder antiinflamatorio y efecto calmante. Nutre e hidrata en profundidad, regenerando la piel y defendiéndola de los radicales libres que provocan el envejecimiento.
  • El aceite de pepita de girasol: se trata también de un aceite muy antioxidante y rico en vitamina E. Además sus partículas son muy pequeñas, penetrando en las capas más profundas y ayudando a que penetren el resto de principios activos de las fórmulas.

El aceite de pepita de uva se encuentra presente en el limpiador, la mascarilla y el serum. Es un ingrediente del que siempre os he hablado, porque sus efectos en mi piel son maravillosos. Altamente antioxidante, da luz y vitalidad del rostro. Es uno de los aceites que más fácilmente penetra la capa córnea, llegando a la epidermis, la dermis y la hipodermis rápidamente.


Tanto en el bálsamo limpiador nutritivo como la mascarilla renovadora, encontramos en común dos ingredientes muy interesantes. Por un lado tenemos la arcilla rosa, que también tiene un poder detoxificante ayudando a limpiar la piel en profundidad y además el bálsamo realiza una micro exfoliación, que ayuda a limpiar los poros eliminando cualquier resto de contaminación. Además encontramos también el aceite de albaricoque, que se obtiene del hueso de albaricoque y tiene grandes propiedades suavizantes gracias a la vitamina A y E.

Por su parte, tanto el serum iluminador y como la crema antipolución, tienen en común tres ingredientes que hacen que sus fórmulas sean perfectas para todo tipo de pieles. Estamos hablando en primer lugar del aloe vera, ya que Saper ha decidido sustituir el agua por jugo de aloe vera, que aporta más hidratación, tiene un gran poder antioxidante y es antiinflamatorio. Como os digo en estas formulaciones no hay nada al azar, todo tiene un porqué en beneficio de nuestra piel. El aloe vera presente en las fórmulas, favorece la producción de vitamina A, al mismo tiempo que ayuda a la generación de las células, cerrando los poros y eliminando las posible irritaciones.




Encontramos también en estos dos productos el extracto de siempre viva, que es perfecto para las pieles más sensibles, ya que tiene una gran capacidad calmante y antiinflamatoria, al mismo tiempo que ayuda a regenerar la piel gracias al poder antioxidante de sus aceites esenciales. Finalmente un ingrediente muy interesante que comparten tanto el serum como la crema, es el aceite de jojoba. Sabéis que siempre os digo que realmente no es un aceite, sino una cera líquida que se parece mucho al sebo humano, por lo que es perfecto para las pieles más mixtas y grasas. Como os he dicho anteriormente, aunque esta línea se titule antiedad, realmente es perfecta para todo tipo de pieles.

En cuanto a aceites esenciales, la línea está enriquecida con algunos de los más interesantes: mirra, geranio, naranja dulce, incienso, absoluto de jazmín y elemí.
 





Se trata de un producto que viene en bote de 100 ml. Nos ofrece un rico aroma embriagador a jazmín, que deleita los sentidos y hace del momento de desmaquillarse un verdadero placer!. Aunque sin duda para mí lo mejor es el tacto. Gracias a que su primer ingrediente es la manteca de karité, que nutre y protege la piel frente a las agresiones externas, tiene un tacto mantecoso que se funde en aceite al contacto con la piel. Se aprecia que su textura no es la de los típicos bálsamos limpiadores y es que contiene arcilla rosa, elemento diferenciador que nos permite hacer una muy suave exfoliación. Al aplicarlo sobre la piel, se puede apreciar que el producto tiene un brillo espectacular, pero este desaparece al retirarlo.

Se trata de un producto que contiene un 91,16% de ingredientes ecológicos. Como todos los productos de la marca, está certificado por Bio. Inspecta. Os pongo a continuación el INCI del producto:
Butyrospermum parkii butter*, Passiflora edulis seed oil*, Vitis vinifera seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Illite, Kaolin, Helianthus annuus seed oil*, Euphorbia cerifera,  Hippophae rhamnoides extract, Malva sylvestris flower extract*, Commiphora myrrha gum oil, Citrus sinensis peel oil expressed*, Canarium luzonicum gum oil,  Boswellia carterii oil, Pelargonium graveolens oil, Jasminum grandiflorum flower extract, Tocopherol,  Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Eugénol **. *Ingrediente ecológico certificado **Presente en los aceites esenciales.


Es la textura perfecta para utilizar como limpiadora, en el primer paso de la doble limpieza nocturna. Nos ayudará a eliminar las impurezas de fotoprotector solar, sebo, maquillaje así como restos de partículas contaminantes. Después deberíamos aclararlo con agua templada. Es un bálsamo que no emulsiona, lo cual para mí no es ningún problema.


Ya sabéis lo que me gusta a mí aplicarme una buena mascarilla!. Esta se presenta en un bote de cristal oscuro de 50 ml. Se trata de una mascarilla en crema, que a mí me gusta aplicar con un pincel en una capa fina. Hay que dejar que la piel absorba la mascarilla durante los 10 minutos siguientes, en los que la mascarilla termina secándose, al tiempo que se oscurece, pero en ningún momento acartona la piel, a pesar de que también contiene arcilla rosa. Aunque algo más sutil que el bálsamo, también tiene un perfume de lo más agradable a jazmín.

Entre sus ingredientes encontramos el aceite esencial de incienso, que es uno de los más potentes antiarrugas con un ligero efecto tensor, el aceite esencial de mirra, que es un gran regenerador que ayuda a fortalecer la piel al mismo tiempo que la defiende los radicales libres y el aceite esencial de elemi, que aunque es un gran desconocido, tiene un gran valor cosmético al ser muy regenerador, reforzando el sistema inmunitario.

El 70,70% de los ingredientes de esta fórmula son ecológicos, os dejo a continuación el INCI del producto:
Aqua, Illite, Kaolin, Passiflora edulis seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Helianthus annuus seed oil*, Vitis vinifera seed oil*, Cetaryl alcohol, Cetearyl glucoside, Hippophae rhamnoides extract, Malva sylvestris flower extract*, Commiphora myrrha gum oil, Citrus sinensis peel oil expressed*, Canarium luzonicum gum oil,  Boswellia carterii oil, Pelargonium graveolens oil, Jasminum grandiflorum flower extract, Tocopherol,  Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Benzyl alcohol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Eugénol**. *Ingrediente ecológico certificado **Presente en los aceites esenciales.





Sin duda este serum es el producto que más me ha llamado la atención de esta nueva línea de Saper. Viene en un bote de cristal oscuro con dispensador de 30 ml. Se trata de una textura que no es aceite, aunque al fundirse con el calor de la piel se aprecia la presencia de los mismos. En ningún momento engrasa o aporta brillos. Es perfecto para todo tipo de pieles. Lo que más llama la atención sin duda es que el segundo ingrediente es la mica, un mineral nacarado que aporta partículas iluminadoras que dejan una luz impresionante en la piel. Os lo puse por stories en Instagram y fuisteis un montón las que me dijisteis que era evidente la luz que aportaba este producto. Creo que es un producto perfecto para aplicar como paso previo, antes del maquillaje, porque deja una luminosidad natural muy bonita o incluso a modo de pequeños toques en las zonas que queramos iluminar con más intensidad, como el arco de cupido o los pómulos.

Otros de los ingredientes únicos que nos ofrece este serum además de la mica, son el aceite de sésamo, que es un aceite terapéutico, muy nutritivo y que penetra profundamente hasta la hipodermis y el aceite de zanahoria, que está macerado en aceite de sésamo y es rico en vitamina C y antioxidantes.

El 92,11% de los ingredientes de este serum son ecológicos. Os paso a continuación el INCI completo del producto:
Aloe barbadensis leaf juice*, Mica, Simmondsia chinensis seed oil*, Passiflora edulis seed oil*, Vitis vinifera seed oil*, Helianthus annuus seed oil*, Sesamun indicum seed oil*, Glycerin*, Aqua, Cetaryl alcohol, Helichrysum stoechas flower extract*, Hippophae rhamnoides extract, Daucus carota sativa juice*, Malva sylvestris flower extract*, Cetearyl glucoside,  Commiphora myrrha gum oil, Citrus sinensis peel oil expressed*, Canarium luzonicum gum oil,  Boswellia carterii oil, Pelargonium graveolens oil, Jasminum grandiflorum flower extract, Citric acid, Thymus vulgaris,  Tocopherol,  Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Benzyl alcohol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Eugénol **. *Ingrediente ecológico certificado **Presente en los aceites esenciales.

Finalmente la crema facial vienen en un bote de cristal similar de la mascarilla de 50 ml. Es el producto perfecto para completar una rutina de belleza antipolución y antiradicales libres. Se trata de una textura fundente, que en el bote puede apreciarse como algo contundente, pero que sin embargo al aplicar poquita cantidad sobre la piel, se funde tan fácilmente que se extiende muy bien, penetrando profundamente. No aporta brillos, pero sí que nutre y calma la piel a la perfección.

Contiene aceite de avellana, que es muy nutritivo y además ayuda a regular la grasa. Es de rápida absorción y efecto calmante, por lo que también es muy bueno para las pieles más irritadas. Como además de avellana contiene aceite de jojoba como ya hemos dicho anteriormente, a pesar de verse como una crema algo pesada en el bote, realmente es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más mixtas y grasas.

Dos ingredientes muy interesantes que contiene la fórmula de este producto, son el absoluto de jazmín, que es antioxidante, calmante y rejuvenecedor. Se trata además de uno de los más apreciados aceites en cosmética natural. También encontramos el aceite esencial de geranio, que es antiinflamatorio, ayudando a calmar, detoxificar y mejorar así el aspecto de la piel.

Se trata de un producto que contiene un 90,86% de ingredientes ecológicos. Os paso a continuación el INCI del producto:
Aloe barbadensis leaf juice*, Simmondsia chinensis seed oil*, Passiflora edulis seed oil*, Vitis vinifera seed oil*, Corylus avellana seed oil*, Cetaryl alcohol, Helianthus annuus seed oil*, Glycerin*, Aqua, Helichrysum stoechas flower extract*,  Cetearyl glucoside, Malva sylvestris flower extract*, Hippophae rhamnoides extract, Commiphora myrrha gum oil, Citrus sinensis peel oil expressed*, Canarium luzonicum gum oil,  Boswellia carterii oil, Pelargonium graveolens oil, Jasminum grandiflorum flower extract, Citric acid, Thymus vulgaris,  Tocopherol,  Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Benzyl alcohol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Eugénol **. *Ingrediente ecológico certificado **Presente en los aceites esenciales.



Como habéis podido comprobar, esta nueva línea premium de Saper, nos ofrece lo mejor de lo mejor. Esta marca de cosmética natural cada vez me sorprende más, es la excelencia personificada. Una maravillosa combinación de ingredientes enfocados en el mismo objetivo, una piel limpia, detoxificada, fuerte y luminosa. ¿ Se  puede pedir más?



Pues claro que sí!, la oportunidad de poder probar esta nueva línea!. Por ello, como ya es tradición en Mismimitoss, sabéis que me gusta ofreceros la oportunidad de probar los productos de los que os hablo. Por ello dos mimosas vais a poder elegir los dos productos de esta nueva línea de Saper que más os gusten para disfrutarlos en casa. Como siempre el sorteo será a través de mi perfil de
Instagram, así que allí te espero preciosa!

Mientras me encantaría que me contases cuáles son los productos de la línea que más te han llamado la atención. ¿Te has planteado alguna vez utilizar cosmética enfocada a fortalecer tu piel de cara a las agresiones de la contaminación?

Mismimitoss

99 comentarios:

  1. Hola, guapa! Gracias por el sorteo! :) Pues todos los productos de los que hablas tienen muy buena pinta... ;), pero creo que los que más me llaman la atención son la mascarilla y la crema reafirmante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul, pues no mala elección la tuya! sin duda dos productos que te enamorarán!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. cuanto me alegro de que te lo parezca, no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  3. Buenos días Itziar!! Que grata sorpresa nos das por las mañanas!!! Esto es un lujazo! ������
    Pues bien, me cuesta decidir porque todos sus productos están genial por la composición de ingredientes tan rica que lleva la marca Säper.
    Pues bien, creo que me voy a decantar por el Bálsamo limpiador hidratante y nutritivo y por el Serum hidratante iluminador.
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, ya sabes que me gusta que mis mimosas podáis probar los productos de los que os hablo y si salen en el blog son los mejores así que había que hacer un sorteo!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Todos los productos tienen una pinta maravillosa, pero los que más me llaman son el Serum antioxidante iluminador y la crema reafirmante antipolucion. Gracias por el sorteo!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! dos productos maravillosos, te van a enamorar! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  5. Me encantaría probar el bálsamo y el serum 😁
    Besos,ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese bálsamo me tiene loca son el delicioso aroma a jazmín... no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  6. Hola guapa. La verdad , los quiero todos, un post muy completo. Gracias por el sorteo y la recomendación. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, es difícil elegir, lo se!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  7. ¿De verdad q hay q elegir? Nos lo pones un poco difícil 🤔. Creo q me quedo con el serum y el bálsamo de limpieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, es muy difícil aunque esos dos te enamorarán!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  8. Me encanta todo lo que escribes y opinas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Loles!! cuanto me alegro de tenerte en el club de las mimosas!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  9. Hola! Últimamente oigo a esta marca mucho y me encantaría poder probar el bálsamo limpiador y el Sérum, tienen pintaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dos productos de 10 Isabel, tienes que probarlos! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  10. Esta marca me parece muy interesante! Me gustaria probar el bálsamo o el serum, pero todo pinta genial! Gracias por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de las mejores marcas en cosmética natural española! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  11. Hola, muchas gracias por los sorteos, todos muy interesantes. En este caso, si tengo que elegir me decanto por el serum o el balsamo limpiador. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, me alegra de que te gusten los sorteos, siempre que puedo me gusta poder daros la oportunidad de probar los productos que os enseño y en el blog salen los mejores! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  12. Me encanta todo lo que publicas! Siempre aprendo algo nuevo interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! cuanto me alegro de que aprendas cositas interesantes, de eso se trata verdad?? no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  13. Tienen una pintaza increíbles los cuatro pero sobre todo me llama la atención el bálsamo limpiador y la mascarilla. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese bálsamo enamora a todo el mundo!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  14. Hola,ne encanta tu página y tus post, de esta marca me gustaría probar todo, tiene buenísimos ingredientes, muchas gracias por el sorteo, que pases buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! muchas gracias por tus palabras!! es un placer saber que os llega mi trabajo!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  15. Hola iziar, me gustaría probar el serum y la mascarilla, tiene muy buena pinta, haber si hubiera suerte, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena elección Tere!! el serum es una pasada! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  16. Me encanta todos los productos, pero el serum tiene que ser brutal, te sigo en instagram como Probando_con_sarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! es cierto, no he visto antes un serum tan especial! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  17. Me gustaría probar el serum iluminador y la mascarilla antioxidante.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla es super gentil con la piel, te va a encantar!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  18. Me gustan.todos,pero si tengo que elegir el limpiador y lo otro mascarilla o crema,la crema.tiene pintaza,ojala.me toque,necesito alegria!!!!!gracias por sorteaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes Virginia, a participar, es una super marca y sorteo !! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  19. Me encantaría probar el Serum y la Mascarilla! Tienen una pinta estupenda. Aún no he probado la marca, pero la verdad es que pintan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te estrenas con la marca con esta línea, lo harás por todo lo alto!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  20. Hola y gracias por el sorteo, me gusta mucho todo pero para empezar quizás la mascarilla ,la crema reafirmante y el serun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el serum es increíble Carmen!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  21. Pues me Cuesta decidir , pero creo que me quedaría con la crema reafirmante y la mascarilla , ya que soy muy fan de las mascarillas y tengo flacidez , gracias por enseñarnos estos productos tan buenos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por el blof Eva! siempre es un placer leerte! el serum es increíble, estoy segura de que te enamorará! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  22. Pues me Cuesta decidir , pero creo que me quedaría con la crema reafirmante y la mascarilla , ya que soy muy fan de las mascarillas y tengo flacidez , gracias por enseñarnos estos productos tan buenos !

    ResponderEliminar
  23. no conocía estos productos, me parecen muy interesantes, me gustaría probar el serum y la crema reafirmante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de las mejores marcas naturales del país, tienes que conocerla ya!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  24. Hola Itziar!!! Me ha encantado estw post, en verdad creo que nunca nos planteamos la cantidad de basura que recoge nuestra piel durante el día. Yo en concreto no tengo una piel muy bonita, la tengo grasa y ultimamente llena de espinillos por eso me gustaría probarlos todos jajaja pero si hay que elegir dos me quedaria con el serum y la crema reafirmante, aunque el bálsamo limpiador desmaquillante me llamo bastante la atención. Todo tiene muy buena pinta!! Buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, tienes toda la razón, estamos expuestas a muchas porquerías y por eso es fundamental una buena limpieza y buenos ingredientes!!no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  25. Muy buenas guapísima como siempre alucino con los productos que nos enseñas en el blog,la verdad que me ha llamado mucho la atención el serum antioxidante iluminador y la crema reafirmante anti polución,aunque los eligiria todos🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, me gusta sorprenderos con lo mejor de lo mejor. Ya sabes que las mejores reseñas están aquí!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  26. Se ven estupendos, probaría cualquiera de la marca, peronsi tuviera que elegir dos, serían el bálsamo limpiador y la crema reafirmante anti-polución. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema es muy buena y dura mucho porque se funde deliciosamente!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  27. me encanta la linea y me gustaria probar los 4 productos pero si tuviese que elegir 2 serian el limpiador y el serum que los voy a usar mas y necesito mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el limpiador me tiene loquita, sólo tiene un problema... que se acaba!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  28. Me encantaría probar el cleasing Balam y el antiox serum. Creo que tienen que ser fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el limpiador es amor del bueno y el serum una gran sorpresa!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  29. Me gusta mucho esta marca que conocí en BIO cultura Madrid este año y me gustaría probar la mascarilla y el serum iluminador. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces la conociste como yo, en primicia!! yo me enamoré en ese mismo momento!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  30. Pues la verdad que como no he probado ninguno, no puedo decidirme por ninguno en especial, tienen todos muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña que te cueste decidirte... son maravillosos!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  31. Hola Itziar!!! Qué tal bonica?? Me parece estupendo este sorteo, sobre todo me parece genial porque veo unos productos de 10, y ojalá que me tocaran, aunque la suerte no suele ser mi fuerte, jajaja. Pues la verdad que me gustan todos los productos que mencionas, pero tal vez me quedaría con el serum iluminador y el bálsamo limpiador, porque me llaman mucho la atención ambos productos. Ojalá tenga suerte, porque la verdad que por sus precios no son aptos para mi bolsillo actualmente, pero bueno algún día espero probarlos. Mil gracias por tu explicación y por el trabajo que tiene hacer un blog de esta calidad. Un besico :) PD: Creo que te sigo como Amitaf4 aunque salga firmado como Fátima (ésto es un lío)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! seguro que antes o después tienes esa suerte que necesitas!! es cuestión de probar!! y muchas gracias por tus palabras!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  32. Me gustaría probar el serum y el desmaquillante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una pasada Silvia!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  33. Probaría el serum y la crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te van a encantar Rosario!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  34. El desmaquillante me llama mucho la atención y el serum tiene pintaza. Gracias por el sorteo! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bálsamo limpiador me tiene enamorada!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. dos maravillas Nuria!!no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  36. Qué estupendos se ven todos !!
    Elegiriía el serúm y la crema reafirmante
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese serum es maravillosos!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  37. La verdad que sería maravilloso probar cualquiera de los 4 productos... que ganitas da leyendo todas las propiedades y maravillosos ingredientes. Pero si tengo que elegir dos, esta vez creo que me quedo con el serum y la crema reafirmante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son los dos productos que más os están gustando!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  38. Judith Tristancho29 de marzo de 2019, 1:04

    Todos los productos pintan muy bien, las texturas son maravillosas!! Si tuviera que elegir dos de los productos sería sin duda el bálsamo limpiador desmaquillante y la mascarilla regeneradora detox. Me alegra ver que cada vez hay más opciones, y muy buenas, para cuidarnos. La cosmética natural no la supera ninguna que lleve tóxicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo Judith!! donde esté lo natural... no necesitamos mucho más!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  39. Como bien dicen todas las mimosas estos productos tienen una pinta estupenda y cualquiera de ellos sería una delicia probar. Si tengo que elegir dos creo que me quedaría con la Mascarilla Regeneradora Detox y la Crema Reafirmante Antipolución. Muchas gracias por la oportunidad preciosa y suerte a todas 🤞🏻🍀😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena elección Susana, son dos maravillas para la piel!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  40. Me preocupa mucho la contaminación en mi salud y por supuesto en mi piel. Me encantaría probar los 4 productos de esta línea... pero elijo serum y crema hidratante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, el serum es único, te va a encantar!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  41. Me encantan todos los productos pero me quedaria con el serum y la mascarilla, me parecen autenticas maravillas, que me vendrian ideal com mis problemas de rostro. Y de paso conocer la marca y sus productos, muchas gracias por el sorteo guapisima❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego es la mejor forma de conocer la marca Tamara!! la mascarilla me la puse ayer y hoy tengo la piel perfecta!1 no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  42. Hola! Soy Beatriz @malbymuestrasgratis a ver si me deja poner el comentario! Pues mira me gustan todos, pero si hay que elegir, me quedaria con el balsamo limpiador y la mascarilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, si que te deja!! que ilusión!! has hecho una elección estupenda!! el bálsamo y la mascarilla huelen a jazmín y a mi me chiflan!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  43. A mí me gustaría mucho probar el bálsamo limpiador y el serum antioxidante. Lo que más me preocupa del contorno de ojos son las arrugas. Tengo casi 30 años y ya empiezo a notar algunas líneas de expresión o deshidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para eso hay que ser constante con una buena rutina y buenos ingredientes, en mi anterior post tienes un buen ejemplo de contorno de ojos! pero no dejes de probar suerte en este sorteo porque es una línea maravillosa! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  44. Este sorteo es de lo más tentador... Me encanta leer lo completos que son todos tus post. Si tuviera la enorme suerte de resultar ganadora me gustaría probar el bálsamo limpiador hidratante y nutritivo, y el serum hidratante iluminador. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras guapísima!! el serum os está enamorando a muchas tanto como a mi!! no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  45. Yo lo que hago es limpiarme bien el rostro y luego empiezo con el semun, contorno de ojos y crema que necesite. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece una rutina muy completa pero no te olvides del tónico para preparar la piel y que sea más recptiva!! y no te olvides de invitar a todas tus amigas a participar en el sorteo!! te deseo mucha suerte! bss

      Eliminar
  46. Nunca me había planteado utilizar una crema anti polución, pero es verdad que la contaminación del ambiente daña nuestra piel y nunca es tarde para empezar 😊
    Muchas gracias por tus consejos!!😘

    ResponderEliminar
  47. Madre mía ojalá me toque, estoy deseando probar sobre todo el serum iluminador, que tiene una pinta.....y creo que después sería la crema o el bálsamo limpiador ahí estoy en duda, pero somos tantas mimosas......deseando suerte.

    ResponderEliminar
  48. Conocí esta marca natural hace mucho tiempo y tuve el placer de probar el serum, es una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  49. Yo si tuviese que elegir me quedaria con el serum y el balsamo. Tienen una pinta brutal!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría,la crema Reafirmante anti polución .
    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Millones de gracias por tantos sorteos! Pues soy una fan de las mascarillas, me encanta probarlas todas. Como he incluido en mi rutina la doble limpieza y ademas la arcilla rosa me gusta y no es un ingrediente que contengan muchos productos. Los ingredientes son maravillosos por lo tanto hace que vayan a ser productos FANTÁSTICOS!

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría probar el serum y la mascarilla regeneradora☺️

    ResponderEliminar
  53. Creo que me quedaría con el serum y la mascarilla

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría probar el serum, el limpiador y la crema,menuda pinta!

    ResponderEliminar
  55. Todos los productos tienen muy buena pinta, sobre todo el serum!!

    ResponderEliminar