domingo, 31 de marzo de 2019

Celebrando el Día de la Madre Tierra con Máyikas

Hoy vengo a hablaros de una nueva marca de cosmética natural española en este blog. Llevo ya mucho tiempo queriendo hablaros de Máyikas y es que a día de hoy se trata de una marca natural con una amplio repertorio de productos de lo más interesantes. He tenido la oportunidad de probar dos de sus cremas faciales, una para pieles normales y secas y otra para pieles mixtas y grasas. No os vais a creer lo que he descubierto al utilizarlas. ¿Empezamos?


Máyikas es una marca de cosmética natural con sede en Gijón y basada en la fitocosmética. Para las que no sepáis, el nombre de Fitocosmética procede de las palabras griegas ``kosmein´´ (decorar) y ``fitos´´ ( plantas)  y consiste en utilizar principios activos vegetales en productos cosméticos.

 
Pero para Máyikas no vale cualquier principio activo. Todos sus principios activos proceden de aceites de primera presión en frío, extractos de plantas hidroglicerinados e hidrolatos. Gran parte de sus ingredientes proceden de cultivos ecológicos y además en todos los envases nos indica que porcentaje es ecológico, lo cual es de agradecer. Para conservar las fórmulas utilizan siempre conservantes aceptados por los organismos certificadores de cosmética ecológica y por supuesto los aromas proceden de aceites esenciales.


Como podemos ver en los envases, todos los productos de la marca están certificados por Bio.Inspecta, siguiendo los requisitos de la norma Bio Vida Sana. Eso supone que casi un 100% de los ingredientes son de origen natural  y como os digo con altos porcentajes de ingredientes ecológicos que están indicados en cada envase. Se trata de una marca natural que prescinde de parabenes, conservantes y colorantes sintéticos, aceites minerales, derivados del petróleo, bases detergentes irritantes...No incluyen en sus formulaciones nada que pueda afectar a la salud humana o al medio ambiente. La filosofía de la marca es que las plantas nos aportan tanta variedad de principios activos que no nos hace falta recurrir a la química. No puedo estar mas de acuerdo!


Máyikas es una marca que no sólo cuida de nuestra salud a través del cuidado de la piel, sino que también se preocupa por el medio ambiente. Es por ello que los envases son ecológicos y 100% reciclables. No vienen en cajas de cartón que acaban en la basura nada más llegar a casa, los conocidos como envases primarios, prescindiendo de ese residuo innecesario. Además algo que me parece fundamental cuando hablamos de cosmética natural y que en Máyikas se cumple, es el hecho de que trabajan en pequeñas producciones. Se basa en la producción slow, es decir, realizan pequeñas partidas de productos de forma que lleguen siempre al consumidor lo más frescos posible.



Sabéis que siempre me gusta saber quiénes son las personas que están detrás de cada proyecto. En el caso de Máyikas, os tengo que presentar a Isabel Fernández, que es una farmacéutica especialista en dermocosmética, que un buen día decidió lanzarse a formular y crear sus propios productos. Tiene una amplia experiencia ayudando a las personas a mejorar la salud de su piel y cuando llegó el momento de formular su marca, lo tuvo claro: Máyikas tenía que ser una marca natural, vegetal y ecológica, porque eso es lo que le gusta a Isabel, eso es lo que le interesa y lo que valora. Cuando conoces Máyikas te das cuenta de que todos esos valores están implícitos en cada uno de sus productos.

Lo mejor de todo es que con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra que se celebra este mes de abril, Máyikas ha lanzado una oferta con las cremas que os voy a enseñar. Dos cremas faciales de su línea Alma Verde , una para pieles mixtas y grasas y otra para pieles normales con tendencia seca. Su precio habitual suelen ser de 25€, pero del 1 al 22 de abril las tenemos en oferta a tan sólo 20€. ¿Os apetece conocerlas?
Como muchas ya sabéis, mi piel es normal tirando a seca. Cuando empieza el calor empieza a  normalizarse e incluso a salirme algún que otro brillo la zona T, aunque todavía no hemos llegado a esos meses del año. Es por ello que os puede sorprender que haya probado una crema para pieles normales con tendencia seca como es la mía, pero también otra para pieles mixtas-grasas. Es lo que tiene ser blogger de belleza!, me encanta probar productos aunque crea que en un principio no son los más indicados para mi piel, porque sé que muchas de mis mimosas tienen las pieles mixtas y grasas y así os puedo dar mi opinión. Aún así, leer hasta el final, porque ya os adelanto que mi piel acepta perfectamente tanto una como la otra crema y todo tiene una explicación…

Pero vamos a empezar con la crema rica, la especialmente indicada para pieles normales y con tendencia a seca. Como podéis ver en el envase es una crema certificada por Bio.Inspecta, lo cual indica un alto porcentaje de ingredientes naturales y además la marca nos indica que el 61% de los ingredientes son ecológicos, un porcentaje nada desdeñable .

Entre sus principales ingredientes encontramos el aceite de argán, que conocemos por ser altamente nutritivo e hidratante, aportando gran elasticidad de la piel y fortaleciéndola para protegerla de las agresiones externas. También encontramos el aceite de semillas de uva, del cual os he hablado en numerosas ocasiones, porque adoro el efecto que tiene en mi piel, es un ingrediente con una gran capacidad antioxidante, gracias a su riqueza en tocoferoles así como en polifenoles.

Vemos también que contiene romero, que nos ayuda a estimular la circulación sanguínea, tonificando la epidermis y además se trata de un ingrediente que nos ayuda a capturar los radicales libres, causantes de un envejecimiento prematuro. Además encontramos la manteca de karité, mundialmente conocida por su capacidad hidratante y nutritiva, así como por su poder antioxidante. Es capaz de crear una película protectora que evita la deshidratación de la piel, pero al mismo tiempo deja que respire.


Por último encontramos un ingrediente que es común en ambas cremas, tanto la rica, como la ligera. Se trata del extracto de manzana verde, que de hecho le da un ligero aroma a ambas cremas muy agradable. Este extracto de manzana verde nos aporta mucha hidratación y nutrición, favoreciendo la elasticidad y eliminando las posibles líneas de expresión. Al mismo tiempo que nos ayuda en la regeneración celular, combatiendo los radicales libres que provocan el envejecimiento.

Como veis es una crema facial con ingredientes de lo más interesantes, muy completa en su base, lo cual le permite cumplir con su objetivo de dejar la piel seca, mucho más confortable, pero con algún que otro ingrediente de lo más único, como es el caso del extracto de manzana verde.

Os dejo aquí el INCI completo del producto: Aqua, Rosmarinus officinalis Leaf Water*, Glycerin*, Vitis vinífera Seed Oil*, Argania spinosa Kernel Oil*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermun parkii Butter*, Sucrose Stearate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Pyrus malus Fruit Extract, Tocopherol, Ascorbic Acid, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Potassium sorbate, Parfum, Geraniol**.*Ingrediente ecológico.

El producto viene en un envase con dispensador, lo cual lo hace perfecto para que los microorganismos no entren en el bote y perjudique la fórmula antes de tiempo y al mismo tiempo que es muy práctico y cómodo de utilizar. Son 50 ml de producto que da mucho de sí. En cuestión de textura se trata de una crema no demasiado densa, yo más bien diría que es ligera, pero al aplicármela en la piel, con el calor del cuerpo, se funde deliciosamente, siendo muy fácil aplicarla y extenderla por el rostro, cuello y escote debido a la gran cantidad de aceites y mantecas de su composición.

Se trata una crema que me ha gustado muchísimo, creo que es perfecta para los meses de más invierno, porque gracias a la manteca de karité protegemos la piel de las inclemencias del tiempo, pero al mismo tiempo me permite utilizarla en temporadas como primavera y otoño, ya que se absorbe muy rápidamente sin aportar brillos innecesarios a la piel. Es una crema de 10!


Como os he contado anteriormente, acepté el reto de probar una crema para pieles mixtas y grasas, a pesar de que mi piel es normal tirando a seca. Mi intención es poder daros opiniones y recomendaciones a esas mimosas que tenéis un tipo de piel distinto al mío. También hay que tener en cuenta, que ya vamos hacia los meses de más calor en los que sudamos más y nos salen más brillos, por lo que las cremas y los cosméticos que utilicemos deben ser mucho más ligeros, nuestra piel nos pide texturas más livianas.

Como buena Beauty blogger me lancé a probar este producto un buen día y quedé muy sorprendida de la primera cantidad de crema que cayó en mis manos. El caso es que el producto era tan líquido, que pensé que tenía que haber agitado el envase, antes de sacar el producto, en mi cabeza pensé que quizás no estaban bien mezclados los ingredientes… Nada más lejos de la realidad!! seguí extrayendo algo más de producto para ver si la textura cambiaba y no fue así, la textura seguía siendo igual de ligera!. Así que decidí aplicármelo en el rostro, cuello y escote. Como digo saqué bastante cantidad, por lo que estuve un tiempo masajeando, disfrutando del delicioso aroma a manzana.

Cuál fue mi sorpresa cuando al poco de masajear, observé que mi piel estaba totalmente mate. El producto (gran cantidad de producto) se había absorbido muy rápido, había dejado la piel super cómoda, elástica y fresca. Pero sin brillo alguno en todo el rostro. Sinceramente, es una crema que me ha maravillado!

Tanto es así que creo que no solo es perfecta como crema para pieles mixtas y grasas que no quieran un brillo en su rostro, sino que también es perfecta como serum para las pieles más secas. De hecho he estado unas semanas utilizando la ligera como si fuese un serum y la rica a continuación, como crema facial. Me ha parecido una maravillosa forma de beneficiarme de todos los grandes ingredientes que utiliza Máyikas.


Por cierto! hablando de ingredientes, esta crema Alma Verde Ligera, además de el ya mencionado extracto de manzana, contiene otros ingredientes muy interesantes, como son por ejemplo el almidón de arroz, responsable en gran medida de ser el captador del exceso de grasa de la piel, de matificarla de una manera brutal, al mismo tiempo que nos ayuda con las irritaciones y la rojeces. También encontramos los aceites de jojoba y de avellana, de los que ya os he hablado anteriormente y ya sabéis que son muy similares al sebo humano, por lo que además de ser absorbidos rápidamente, nunca dejan sensación grasa. Son muy ricos en vitamina E, que tiene una gran capacidad antioxidante. Por último encontramos el hidrolato de menta, que es un agua que ayuda a que el producto sea refrescante a la vez que hidratante. Nos ayuda a tonificar las pieles mixtas y grasas.

Esta cremita tiene un 46% de ingredientes ecológicos. Os dejo aquí el INCI del producto: Aqua, Mentha piperita leaf water*, Sucrose Stearate, Glyceryl Stearate SE, Glycerin*, Pyrus malus Fruit Extract, Simmondsia chinenses Seed Oil*, Corylus avellana Nut Oil*, Oryza Sativa Starch, Ascorbic acid, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Potassium sorbate, Parfum, Geraniol**.*Ingrediente ecológico.

Como podéis ver, mi experiencia con Máyikas no puede haber sido más buena. Iba a probar dos productos, sabiendo que una crema me iba gustar y la otra a mi piel no le iba ir bien y he acabado con una completa rutina de hidratación facial. Y es que cuando eres una verdadera Beauty Blogger y te gusta experimentar con los productos, siempre encuentras maneras sorprendentes con las que sacarle el mayor partido!


Y ahora te pregunto a ti mimosa, ¿te apetecería descubrir esta nueva marca de cosmética natural que os he presentado hoy en el blog?.
Máyikas quiere que la probéis y por ello vamos a lanzar un sorteo en mi cuenta de Instagram. Como siempre los requisitos serán muy sencillos. Y una de vosotras podrá elegir sus tres productos favoritos de la marca, no tienen porque ser los que yo he mostrado hoy, pueden ser cualquiera!  y la gama es bastante amplia. Seguro que encuentras tus tres favoritos!. Así que te espero en Instagram mimosa!
Pero mientras cuéntame, ¿conocías Máyikas?, ¿cuáles son los tres productos que más te llama la atención y te gustaría probar?

Mismimitoss

101 comentarios:

  1. A mí me atraen mucho el mousse de limpieza facial, el reafirmante corporal y la hidratante corporal. La verdad q tiene todo muy buena pinta. Muchas gracias por la recomendación guapa. Como siempre acertada 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! esa mousse también me tienta a mi!! que pintaza!! y de alguna corporal os tengo que hablar pronto!! no dejes de invitar a todas tus amigas y conocidas en el sorteo para tener muchas oportunidades de ganar!1 bss

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por el sorteo, no he probado nunca esta marca, tiene muy buena pinta. A mi me gustaría probar la crema facial para pieles secas, la mousse de limpieza facial y la crema corporal. Muchas gracias por todas tus recomendaciones. Un abrazo😍🍀😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, veo que a muchos nos gusta esa mouse facial!! La verdad es que tiene una pinta estupenda, a mí también me llama mucho la atención. Así que ya sabes, invita a todas tus amigas y conocidas a participar en el sorteo y así tendrás muchas posibilidades. Besos

      Eliminar
  3. Hola, encantada de seguirte me encanta lo que haces y me gustaría probar la marca! Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, pues Bienvenida al club de las mimosas. Que no se quede solo ahí, cotillea en el blog, en el lateral derecho tienes un listado por categorías de producto. Pregúntame lo que quieras, por Instagram o por el blog. Espero tus comentarios y por supuesto invito a todas tus amigas y conocidas a participar en el sorteo porque así tendrás muchas más posibilidades. Mucha suerte

      Eliminar
  4. Hola ! Conozco un poco la marca , probé el agua micelar , y ahora me encantaria probar la crema ligera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, veo que fuiste de las afortunadas que puedo probar el agua micelar, también la tengo en casa y me gusta bastante. La verdad es que está marca tienen verdaderas maravillas. Recuerda que con este sorteo podrás probar no uno sino hasta tres productos de la marca, los que tú quieras así que venga, invita a tus amigas y conocidas para tener hola Eva, veo que fuiste de las afortunadas que puedo probar el agua micelar, también la tengo en casa y me gusta bastante. La verdad es que esta marca tienen verdaderas maravillas. Recuerda que con este sorteo podrás probar no uno sino hasta tres productos de la marca, los que tú quieras así que venga, invita A todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ganar. Mucha suerte

      Eliminar
  5. Hola,me encantaría probar Alma verde rica ,para mi piel seca con aceite de argan y pepita de uva,un combo perfecto, muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Isabel, veo que te has fijado en los ingredientes, de verdad que son maravillosos en esta crema. Son muy nutritivos pero a la vez la textura no es nada pesada. Ya sabes para poder probar este producto y dos más que tú elijas de todos Los que tienen la marca, no dejes de invitar a todas tus amigas y conocidas a participar en el sorteo para que así tengas las máximas posibilidades de ganar. Mucha suerte

      Eliminar
  6. Pues yo elegiría para empezar: HIDRACALM, SENS e HIDRAMAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, veo que tienes las ideas muy claras, sin duda son productos que tiene una pinta estupenda, yo he probado alguno más aparte de estas dos cremas que os presento hoy y la verdad es que estoy muy gratamente sorprendida. Acuérdate de invitar a todas tus amigas y conocidas al sorteo para que así tengas muchas posibilidades de ganar. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  7. Hola Itziar!!! Me lo he leído al completo tu post, qué bien te explicas!!! Y he ido a la página web de la marca y he cotilleado que tres productos elegiría yo. Creo que mi elección sería ALMA VERDE RICA, ya que mi piel es seca y a veces mixta, también elegiría la MOUSSE DE LIMPIEZA FACIAL, a mí me gusta quitarme el maquillaje con espuma o jabón y me vendría muy bien y la HIDRAFIRM ANTIESTRÍAS porque me encanta echarme crema en el cuerpo y si mejoran mis estrías y demás "defectillos" pues mucho mejor. Creo que esos serían mis tres elegidos. Aunque todos tienen muy buen pinta.
    Gracias por descubrirnos nuevas marcas de cosmética natural, para mí es un placer aprender :)
    Un besico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, veo que has hecho muy bien los deberes, ese limpiador facial está teniendo mucho éxito y si te digo la verdad yo también tengo muchas ganas de probarlo. Con respecto a las corporales tengo otra de la marca y me está enamorando así que creo que la que tú has elegido también será muy buena. Acuérdate de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener las máximas posibilidades de ganar. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  8. No conocía la marca, pero me ha encantado tu post explicandolo perfectamente, yo cada día utilizo más productos BIO, y esta marca creo que puede ser de las que me encanten... Me llaman mucho la atención: La crema facial MI( Es perfecta para mi tipo de piel), Mousse de limpieza facial y Hidrafirm antiestrías. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, veo que has hecho muy bien los deberes eligiendo tres productos de lo más interesante, como le digo alguna otra mimosas, Yo también tengo muchas ganas de probar ese limpiador facial, tiene una pinta estupenda. Así que no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ganar este Super sorteo. Mucha suerte

      Eliminar
  9. Me gustaría probarlos, tienen buena pinta : La crema facial MI, el Mousse de limpieza facial y Hidrafirm antiestrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, qué casualidad, has elegido los mismos productos que la mimosa que ha comentado antes que tú. Así que no te olvides de mirar a todas tus amigas y conocidas para tener cuantas más posibilidades de ganar mejor. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  10. Hola!!!. Me gustaría probar la cremae facial alma verde rica q por sus ingredientes me vendría bien. Como siempre muy bueno el post. Voy a echarle un ojo a la web de esta marca por si soy la afortunada. Suerte a todas y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, tienes que pasarte por la web de la marca porque tiene muchos productos y la ganadora podrá elegir sus tres favoritos de todos los que tienen en su web, no solo estos que os enseño. Acuérdate de invitar a todas tus amigas y conocidos para tener muchas posibilidades de ganar. Muchos besos guapa

      Eliminar
  11. Conozco la marca de verla por Instagram, pero aún no he probado nada😊 Todos los productos tienen una pinta estupenda, pero me gustaría probar la crema HIDRATONO, HIDRAFIRM ANTIESTRIAS, y ANTIOX😍
    Muchas gracias por el post, lo explicas todo muy bien!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, veo que has hecho una selección muy interesante de productos tanto faciales como corporales, la verdad es que esta marca pinta muy bien, aunque es todavía un poco desconocida. No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ganar. Mucha suerte guapa !

      Eliminar
  12. Que productos tan interesantes, me encantaría probar: la crema Alma Verde Ligera, la crema reafirmante corporal Hidratono y el agua Micelar Alma Verde Desmaquillante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, este agua micelar ha tenido mucho éxito sin duda es uno de sus productos más emblemáticos, no te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas a participar en el sorteo y así tendrás muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  13. Hola, me encanta seguirte, nos haces unas recomendaciones estupendas. No he probado estos productos, me tienta muchísimo la mousse limpiadora , la crema facial alma verde ligera, y la reductora. En realidad me tienta todo, jjjjajjja 😂😂. Bueno muchas gracias y te sigo y participó en el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, encantada de que estés por aquí, la verdad es que es difícil decidir seco porque es una marca que tiene muchos productos y muy interesantes. Pero no te olvides invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Muchos besos y suerte

      Eliminar
  14. Hola guapísima si la conocía pero lo e probado nada,me encantaría probar la crema corporal,el mousse limpiadora y la crema facial verde rica,😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, sin duda ese limpiador está teniendo mucho éxito, la verdad es que no me extraña porque yo también la tengo en mi lista de deseos. No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  15. La crema facial verde rica me encabencan probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, sin duda te va a gustar, es muy nutritiva pero nada pesada. Acuérdate de que podrás elegir tres productos de la marca, los que tú quieras, pero para eso tienes que invitar a todas tus amigas y conocidas y así tener muchas posibilidades de ganar. Besos y mucha suerte

      Eliminar
  16. Me gustan Hidrafirm, Hidratono y la Mousse de Limpieza Facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, has hecho una selección de lo más interesante, con productos tanto faciales como corporales, la verdad es que esta marca tiene una gran cantidad de productos donde elegir. Acuérdate de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ganar. Muchos besos y suerte

      Eliminar
  17. Me gustaría probar la crema ligera, la crema reafirmante para el cuerpo y la Mouse limpiadora. Tienen muy buena pinta estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, has hecho una selección muy interesante, la crema corporal la estoy usando y me gusta mucho. Creo que es fundamental tener siempre a mano una crema reafirmante para Al menos la parte superior del cuerpo. No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ganar. Muchos besos

      Eliminar
  18. Que estupendo post... dan ganas de hacerse con un lote completo de productos de la marca Máyikas. La verdad que nunca la había oído nombrar y ahora tengo curiosidad por probarla, así que a ver si hay suerte. Si tengo que elegir tres productos, pues tres para el rostro: la crema Alma verde ligera pus mi cutis es mixto tirando a pelín graso, el agua micelar que es un producto que ya de por sí me encanta y uso a litros y la Mouse limpiadora que tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, sin duda has hecho una selección de productos muy interesantes para tu piel mixta tirando a grasa. La crema de la que os hablo en este Post es maravillosamente ligera. Para este tiempo que viene de calor te va a venir genial. No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Muchos besos y suerte

      Eliminar
  19. Tienen buena pinta todos los productos, siempre me suelo ir a por los de limpieza, jajaja, como el agua micelar o la mousse desmaquillante. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Eso es bueno, significa que le das mucha importancia la limpieza de la piel y eso ya sabes que es fundamental. Recuerda invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Te deseo la mejor de las suertes. Muchos besos

      Eliminar
  20. Holaa! Me llamó mucho la atención ésta marca desde el primer momento que nos la presentaste. Me gustaría probar la facial verde ligera, la rosita para piel sensible y la hidratante corporal ;)
    Un besito y muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! es una marca muy desconocida aún pero que va a dar mucho que hablar! Recuerda invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Te deseo la mejor de las suertes. Muchos besos

      Eliminar
  21. Siconozco un poquito la marca y tiene un olor maravilloso. Me encantaría probar Vital, Mix y alma verde ligera. Gracias por ponernos siempre todo con mucho detalle un besito mimosa 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, coincido contigo en lo de los aromas, son muy agradables! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  22. La verdad que todo tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, es una marca que te enamora en cuanto lo pruebas!! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  23. Hola no la conocía y me apetece muchisimo ver qué puede hacer con las maduritas jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que puede hacer maravillas!! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  24. Me gustaría probar la mousse de limpieza facial, el reafirmante corporal y la crema para pieles secas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa mousse se va a agotar a este ritmo!! nos gusta a todas!! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  25. Me gustaría probar el agua micelar desmaquillante, la mousse de limpieza facial y el hidratono. Sobretodo el agua nuclear desmaquillante porque tengo la piel muy delicada y bastantes de los que compro no me van nada bien 😀 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, prueba siempre aguas micelares que tengan ingredientes naturales, para tu piel sensible es lo mejor!! esta a mi me va muy bien y también la tengo algo sensible! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  26. No conozco esta marca.. Pero solo por los ingredientes vale la pena, me llama mucho la atención la crema facial y la mousse . Los básicos es lo que más me encanta probar😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con Mayikas conseguirás una base de tocador muy completa!! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  27. hola! yo escogería la crema facial verde ligera i la mix par amí y compartiría el lote con mi madre con la crema facial vital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! cremas para toda la familia!! es que en esta marca las tenemos para todas! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  28. no conocía la marca, me encantaría probar la crema facial y el agua micelar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y me falta uno ! tambíen el reafirmante corporal :)

      Eliminar
    2. la reafirmante corporal que dices me está gustando muchísimo!! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  29. Hola, no he probado ninguno de estos productos. Tengo la piel mixta, así que me gustaría probar la Crema Facial Alma Verde Ligera, la MOUSSE DE LIMPIEZA FACIAL y el agua micelar.
    Te sigo en el blog como Paldeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! una buena rutina para pieles mixtas! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  30. Me gustaria probar Hidratono, Sens y Agua micelar. Sigo ig como estelbrillant. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa! tres productos muy llamativos!! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  31. Sin duda,me tienta mucho ,la mousse de limpieza facial y el Reafirmante corporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa mousse se va a agotar!! nos gusta tanto a todas!! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  32. Pues probaría la crema ligera y aún no sabría cuál más elegir 😂😂 No he probado esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes Inés, visita la web de la marca y descubre todas las opciones que no son pocas! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  33. Hooola! Me encantaría probar de esta marca la reafirmante corporal "Hidratono", el "Agua micelar desmaquillante" y la crema antienvejecimiento "Vital". A ver si tengo suerte en el sorteo q el 11 es mi cumple!! Jaja.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te queda nada para el cumple!! ya sabes a participar mucho para tener mucha suerte!! bss

      Eliminar
  34. Me wncantaria probar la muss de limpieza facial , el hidratono y la crema para piel mixta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema para pieles mixtas te va a encantar si buscar algo muy ligero!! No te olvides de invitar a todas tus amigas y conocidas para tener muchas posibilidades de ser la ganadora. Mucha suerte y besos

      Eliminar
  35. No he probado esta marca y me encantaría! me llama la atención la crema facial Alma Verde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!! ¿ cual de ellas? como habrás podido ver hay dos en función del tipo de piel! bss

      Eliminar
  36. Me parece una marca fantástica y si soy la afortunada lo tengo muy claro, la Crema Facial Mix que me encanta el regaliz, la Crema Facial Sens con pepino ideal para cuando salen rojeces y la Crema Facial Alma Verde Ligera que delicia de aroma a manzana. Las tres son ideales para usar todos los de casa. Muchas gracias por el sorteo y un placer leerte preciosa 💚😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, yo ya me he apuntado la sens, que a mi piel también le puede ir muy bien!! bss

      Eliminar
  37. Pues de esta marca me encantaría probar la mouse de limpieza, la crema facial MIX, ya que contiene extracto de regaliz y me chifla y por último también me llama mucho la atención la crema reafirmante ��✨��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, las corporales están muy bien también, yo estoy probando una y es increíble! bss

      Eliminar
  38. La crema reafirmante, me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! estoy con una corporal de la marca que me está gustando mucho! recuerda que podrás elegir hasta 3 productos!! bss

      Eliminar
  39. Me gustaría probar la limpiadora y la reafirmante. Gracias por enseñarnos estos productos de cosmética natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! gracias a ti por dedicar un momento y pasarte por el blog! bss

      Eliminar
  40. Justo hoy acabo de leer sobre esta marca y he estado mirando concretamente porque me ha llamado mucho la atención el extracto de manzana. Me han gustado mucho también el Pack Revitalizante y reafirmante. Cara y cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, el extracto de manzana tiene unas propiedades increíbles además de dar el aroma tan agradable a estas cremas!! bss

      Eliminar
  41. Si fuera la afortunada me encantaría probar la crema Vital, el Mousse limpiador y la Hidrafirm antiestrías 😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm una selección de los más interesante!! mucha suerte Ana!! bss

      Eliminar
  42. Tengo la piel sensible, así que me gustaría probar la crema Sena, el agua micelar y el aceite de aguacate para darme un capricho. Tiene todo una pinta increíble ...cuesta elegir!!

    ResponderEliminar
  43. Hola encanto, había escrito un comentario hace unos minutos pero no sé si es que lo he hecho mal que no aparece... Por si las moscas vuelto a comentarte jeje Decirte que nos lo pones dificil para elegir... Yo me decanto por una de las cremas que nos presentas, Alma Verde Ligera, y también me gustaría probar la crema corporal Hidrafirm Antiestrías. El tercero... lo tengo en duda así que si resulto ganadora puede ser sorpresa jajaja Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues tienes dos días para pensarte el tercer producto!! sin duda te encantarán!! bss

      Eliminar
  44. @marfuembuenasole
    Me encantaria probarlos todos! se ven fabulosos y de gran calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca natural que formula maravillosamente!! bss

      Eliminar
  45. Ooh ojalá pueda probar MIX, LIGERA y la corporal HIDRAFIRM.

    ResponderEliminar
  46. La verdad que tiene muchos productos interesantes. La crema antiox, la reafirmante corporal y el agua micelar, serían mi elección. Gracias por el sorteo. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! la reafirmante corporal es increíble! os tengo que hablar de ella! bss

      Eliminar
  47. Me gusta todo lo mas natural posible no conocia nada de esta marca ya se mas con la amplia explicacion he quedado encatada gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, ya sabes que aquí todo es muy natural ;) bss

      Eliminar
  48. Hola!! A mi me gusta todo!!! Me llama la atención la Mousse facial, el agua micelar y la crema reafirmante...vamos, que si ganaselo tendría difícil para elegir...que buena pinta tiene todo!!!

    ResponderEliminar
  49. A mi me gustaría probar la crema corporal,la mix y la ligera.����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que hace falta mucha hidratación!! ;) bss y mucha suerte!

      Eliminar
  50. Gracias por compartir tantas marcas nuevas! estoy poniéndome al día después del parón! Y esta marca tomo nota que me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca es un pequeño tesoro que tenemos en España y hay que descubrirlo!! bss

      Eliminar